• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Compañia Jueves 16 de Junio

  • #26
No se lo conoces porque no lo tiene: todos los relojes de Eucra son hermosos, especiales y, además, con un tremendo encanto :drool::drool::drool:

PD: Yo no quiero presionar al pobre compi que anda muy atareado, pero que conste que también echo mucho a faltar sus almuerzos de los jueves :innocent:


jajaj...ya me pondre al día....siempre (me) digo lo mismo :whist::

el crono es mio, el longines es de mi hermano...para hoy un cafecito sin almuerzo .a la pasada.ya habra tiempo para más mis amigos

Abde :worshippy:...eres una reina, quien lo puede discutir.

Un abrazo
 
  • #27
Café con piernas ??[emoji12][emoji12][emoji12]
Sorry [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jajaj veo que conoces Santiago version hot :ops:

Este cafe es sin piernas....

vaya a saber uno si algun dia aparece un reportaje cafe-relojeril.....de aquellos 8o


Un abrazo
 
  • #28
Aquí mi aporte:
IMG-20160616-WA0017.jpg
 
  • #29
No hay de que Hermosa Dama...me ha gustado lo de Feliz Juergues...:laughing1:
Muchas gracias querido Byron, por visitarnos y ocuparte de abrir el hilo diario en nuestro rinconcito:friends: Precioso pieza la que te acompaña hoy. A fe mía que sí. Tuve la suerte de tenerlo en la mano y puedo afirmarlo con conocimiento de causa :yes:

Lo de Patxi es siempre un recital... y el UG de hoy podría ser cabeza de cartel en cualquier festival de postín :worshippy: Chulísimo y en un estado increíble el Seiko de Gado, y me encanta con esa nato verde :ok:: El Longines de mi paisano me chifla, tanto la caja y asas como la esfera y agujas componen un conjunto muy Longinesco; no sé si será, pero me recuerda a los que se montaban para el mercado estadounidense, con una belleza y variedad de esferas realmente llamativa ¡Me encanta! :drool: Y qué elegante y limpio el Geneve de razzi... me has recordado al reloj que he crecido viendo en la muñeca de mi padre ¡Gracias! :friends:

Aunque de momento tenemos mucha variedad, parece que hay una ligera mayoría de Omega, que voy a contribuir a reforzar. También yo llevo un Geneve, pero una década posterior al de razzi y, por ende más contundente incluso en su contenido tamaño.

Ver el archivos adjunto 368147
Feliz juergues :Cheers:
 
  • #30
Preciosos relojes , me encanta pasar por este foro a verlos , un saludo y feliz finde
 
Atrás
Arriba Pie