• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Cia viernes 28 junio 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguimos en modo pruebas

IMG_0261.jpg
 
  • #27
Con tooodos ustedesssss, el capitán general de mi frenopático, un Seiko Advan de 1974 mal llamado Helmet. Yo prefiero llamarle Frenatta, de tarrina de fresa y nata.

Tienen libertad para reírse todo lo que quieran de mi art deco de los setentas.

Ver el archivos adjunto 706924

Buen día a todos.
Excepto a los que se rían, claro.


Edito para añadir mi foto fetiche.

Ver el archivos adjunto 706926
Pues perdóname pero yo no me río...me descojono vivo ante tal especie de horterada monumento a las fresas con nata como tu muy bien describes,a ver si le puedes acoplar una correa nato con los colores de bandera gay (con todos mis respetos a los que eligen su propia orientación sexual,faltaría más) sería ya la rehostia!!! Saludos...y no me hagan mucho caso.
 
  • #28
Bo día!
Un viernes más y con un tiempo magnífico, con armis por lo que pueda venir..
d928f0d0083570248fd3df8cf16303d9.jpg

Feliz fin de semana y cuidado con la caloret! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso. De verdad.
 
  • #31
El típico geneve, redondo, calendario....¿ Que te dá? La hora y poco más....pero ese Advan provoca, en el ascensor, en lugar de hablar del tiempo, la gente te dice...Acho, ¿ Ande vas con eso?

Sabes lo que te digo....a tu salud Rafa ..

IMG_20190628_172316.jpg
 
  • #33
Pues perdóname pero yo no me río...me descojono vivo ante tal especie de horterada monumento a las fresas con nata como tu muy bien describes,a ver si le puedes acoplar una correa nato con los colores de bandera gay (con todos mis respetos a los que eligen su propia orientación sexual,faltaría más) sería ya la rehostia!!! Saludos...y no me hagan mucho caso.

Te digo yo una cosa, hay que ser muy muy macho para atreverse a ponérselo. Yo soy muchísimo más nenaza que Rafa, dónde va a parar. Eso, y como decía Umbral "a mí, lo que opine el personal, me da igual".

Sombrerazo para él y que no decaiga.
 
  • #35
Javier. Lo tuyo con los Omegas no es virus sino enfermedad crónica, encima no existen paliativos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Somos muchos los afectados! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
La hora del tintito de verano

DSC_0066.jpg
 
  • #37
Tan importante es abrir, como cerrar.

20190628_222656.jpg

¡Buenas noches!
 
  • #38
El típico geneve, redondo, calendario....¿ Que te dá? La hora y poco más....pero ese Advan provoca, en el ascensor, en lugar de hablar del tiempo, la gente te dice...Acho, ¿ Ande vas con eso?

Sabes lo que te digo....a tu salud Rafa ..

Ver el archivos adjunto 706984

Mmmmmmmmm... Un Elgin en bolas!
Pocas cosas más provocativas...
 
  • #39
Te digo yo una cosa, hay que ser muy muy macho para atreverse a ponérselo. Yo soy muchísimo más nenaza que Rafa, dónde va a parar. Eso, y como decía Umbral "a mí, lo que opine el personal, me da igual".

Sombrerazo para él y que no decaiga.

A mí eso de la machidad y la hembridad siempre me ha traído muy al fresco, y cuantos más años cumplo, menos me atraen esas memeces.
Hoy me lo he llevado al curro, de estreno, pero con mucho ojo de no machacarlo, que tengo un curro de esos nada finos, a temperatura ambiente, movidos hasta el mareo y plagao de senegaleses tochos como muros.
Y el relojito ha pasado la prueba de machidad sin asomo de sonrisitas.
Más les vale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie