• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. viernes 24 Marzo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy llevo reloj "moderno" pero entro para disfrutar de las bellezas que habéis compartido ya, una suerte disfrutarlas todas juntas :clap::clap: Citizen, Baume, Tissot, Rolex, Zenith, Certina, de nombres rarillos pero preciosos.....un espectaculo.
A falta de reloj, dos paisajes de la bahía con la nieve en las montañas y sol......otro espectáculo impresionante :yes:

20170323_164308.jpg


20170323_163404.jpg


Feliz viernes Amig@s
 
  • #27
Gracias por la información alf007 se agradece de antemano luego que llegue a casa lo miro y de abrir no lo abierto aún es uno que a llegado a mis manos de casualidad mil gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Disculpar por las fotos lo echo todo corriendo a esperar respuesta de los verdaderos amigos y maestros del mundo de la relojería
 
  • #29
Disculpar por las fotos lo echo todo corriendo a esperar respuesta de los verdaderos amigos y maestros del mundo de la relojería

Hola, como te comento el compi Alf, es un Aseikon reconvertido en Seiko, la maquina lo delata......:flirt:
 
  • #30
Hola compañero Bustos, no quisiera desanimarte, pero me parece que ese reloj no es un Seiko, sino un "ASEIKON", al que le han quitado las primera y última letras para que se lea SEIKO. Se ven muchos de estos por la red, ábrelo si no lo has hecho ya, y asegúrate de ello. Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 443958

Ver el archivos adjunto 443959
Que cabronada...Yo lo he visto rarito pero he preferido esperar...En fin,a todos nos pasa alguna vez.
 
  • #31
Gracias por vuestro conocimiento y acer saber a los que aún no tenemos mucha experiencia en esto del mundo de la relojería mil gracias por vuestra atención sois unos verdaderos maestros y lo siento mucho si e incomodado alguno de los presentes gracias cada día aprendo más
 
  • #32
Para nada incomodas, para eso esta el foro, en el aprendemos todos.

Un saludo.
 
  • #33
Yo hoy también llevo un modernito (Ranita para ser exactos) pero quería pasar por aquí para ver vuestras maravillas!!!
Buen comienzo del fin de semana!!!
 
  • #34
Bustos, no será un Seiko, el calibre será sencillo, pero no por ello te ha de dar mal la hora, ademas, aspiro a tener en mi coleccion relojes de postin y humildes. Y de molestar nada, esto de las adivinanzas relojeriles es mejor que hacer sudokus :ok::
 
  • #36
En mi pueblo dicen: "nadie nace aprendío". Y es más cierto que la vida misma.
 
  • #37
Como ya anuncié esta mañana el Flica se ha quedado en el escaparate de mi relojero por ver si alguien se enamora de él.

Lo he sustituido por este Omega muy especial para mi y especial en todos los sentidos y secretos que, desgraciadamente, no puedo revelar. Baste con decir de él que, aunque no lo parezca, lleva en su interior una 565.

P1080034.jpg

Saludos de viernes tarde, je,je,je.
 
  • #38
Muy liado hoy pero, ¿no dicen que nunca es tarde?

Hoy con mi 30L Jumbo:

20170324_164251.jpg

¡Buen fin de semana, amigos!
 
  • #39

Es una máquina primitiva, antigua y se adelanta dos minutos al dia, pero ahí está el tio que le das cuerda y se pone a trabajar como un buen japones que es---

Este es el que me vino haciendo relleno en un lote que pillé hace poco

Captura.jpg
Captura2.jpg
captura3.jpg
captura4.jpg

Saludos
 
  • #40
Es una máquina primitiva, antigua y se adelanta dos minutos al dia, pero ahí está el tio que le das cuerda y se pone a trabajar como un buen japones que es---

Este es el que me vino haciendo relleno en un lote que pillé hace poco

Ver el archivos adjunto 444050
Ver el archivos adjunto 444051
Ver el archivos adjunto 444052
Ver el archivos adjunto 444053

Saludos
Si es verdad si es una locomotora bueno todo en un susto y ya forma parte de mi pequeña colección dará mucho que hablar saludos de igual manera
 
  • #41
Buenas tardes, Foro. Acabaré el viernes con este OMEGA GENÈVE cla. 1012 de 1.973. Buen finde. Saludos.:ok::.


20170324_175740.jpg
 
  • #42
Gracias por vuestro conocimiento y acer saber a los que aún no tenemos mucha experiencia en esto del mundo de la relojería mil gracias por vuestra atención sois unos verdaderos maestros y lo siento mucho si e incomodado alguno de los presentes gracias cada día aprendo más

Incomodar nada, sigue siendo un vintage. Además que no se esconde... me gusta lo de "Colombo style"
 
  • #43
Buenas tardes compañeros.

Estoy con Molotov en que lo bueno de entrar tarde es poder disfrutar de todas vuestras fotos de un tirón. Qué bien surtidas van hoy vuestras muñecas.

Hoy me acompaña este Nivada.

Nivada.jpg

Por cierto, acabo de instalar la app de Relojes Especiales y me parece una maravilla.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #44
Pedazo de Nivada, si lo ve una compi que yo me sé, alucina, es muy bonito, menudo pedazo de acero, y lo bien que le queda esa nato. Saludos!!
 
  • #45
Pedazo de Nivada, si lo ve una compi que yo me sé, alucina, es muy bonito, menudo pedazo de acero, y lo bien que le queda esa nato. Saludos!!
Me alegro de que te guste Alf. La nato se la he puesto hoy. Hasta ahora lo usaba con una milanesa de grano fino que también le queda bien, aunque es algo más seria.

Saludos compañeros.
 
  • #46
Buenas tardes compañeros.

Estoy con Molotov en que lo bueno de entrar tarde es poder disfrutar de todas vuestras fotos de un tirón. Qué bien surtidas van hoy vuestras muñecas.

Hoy me acompaña este Nivada.

Ver el archivos adjunto 444119

Por cierto, acabo de instalar la app de Relojes Especiales y me parece una maravilla.

Saludos y buen fin de semana.

Me encanta tu Nivada al más puro estilo Dynamic, si lo ve abde se le desencaja la mandíbula, La nato todo un acierto.:clap:
 
  • #47
Me encanta tu Nivada al más puro estilo Dynamic, si lo ve abde se le desencaja la mandíbula, La nato todo un acierto.:clap:
Celebro que te guste Molotov. De vez en cuando me da por "tunear" mis piezas veteranas con correas más modernas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie