• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia Viernes 12,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Gracias Txema, el jovenzuelo jlc, es el very best de mis relojes...pero este abuelito olvidado merecía salir y hoy ha sido el día y con los pasadores puestos por mi:yes:

Jovenzuelo maravilloso, sin desmerecer a ese pedazo de montre, pero un calificativo más que jovenzuelo para el reverso de JLC, IMPRESIONANTE:
 
  • #28
Gracias Txema, el jovenzuelo jlc, es el very best de mis relojes...pero este abuelito olvidado merecía salir y hoy ha sido el día y con los pasadores puestos por mi:yes:
Ole Ahí.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #29
Gracias Txema, el jovenzuelo jlc, es el very best de mis relojes...pero este abuelito olvidado merecía salir y hoy ha sido el día y con los pasadores puestos por mi:yes:
Enhorabuena Rosa!!! Ya puedes poner tu propia relojería,total solo saben cambiar correas y pilas.....jajaja
 
  • #30
Gracias Txema por iniciar el hilo de este viernes. Polivalente y atemporal coronita :ok::

Hoy voy con este recién llegado, un acelerado derrochón, con de tó: formas extravagantes, corona descolocada, bisel estriado, clous de Paris... y bien de colorao :umbrella:

Ver el archivos adjunto 684928

Estoy vigilando que no se me endurezca la piel y mute en crustáceo, pero bueno, si tiene que ser, que sea ¡¡Viva el Cigala!! ::dnz::

En un ratico veo vuestras maravillas. Buen día tengáis :Cheers:

La digievolución del Botyjos. Payaaa.
 
  • #31
Y Rolex es Rolex, gracias por dar partida al hilo txema2, hoy con un bajón en la temperatura aprovecho para combinar el blanco, azul y verde, óptimo viernes IMG_20190412_094711396.jpg
 
  • #32
Gracias Txema por iniciar el hilo de este viernes. Polivalente y atemporal coronita :ok::

Hoy voy con este recién llegado, un acelerado derrochón, con de tó: formas extravagantes, corona descolocada, bisel estriado, clous de Paris... y bien de colorao :umbrella:

Ver el archivos adjunto 684928

Estoy vigilando que no se me endurezca la piel y mute en crustáceo, pero bueno, si tiene que ser, que sea ¡¡Viva el Cigala!! ::dnz::

En un ratico veo vuestras maravillas. Buen día tengáis :Cheers:

Hola Abde. Pero que cosica mas linda, me encantó sus formas, esa esfera texturizada combinando muy bien con ese modelo de agujas que tanto me gustan, te felicito por tan buen gusto
 
Última edición:
  • #33
Pues de camino a la playa. Espero que no nos pille mucha caravana [emoji2285]

Para el viaje el duro durísimo, pero como veis los hay para todas las ocasiones.

20190412_164540.jpeg

20190412_164436.jpeg

20190412_164457.jpeg
 
  • #34
Vamos de nuevo con el Type 1.
Que tengan un buen finde.
lostimage.jpg
 
  • #36
Yo hoy he desempolvado uno de los primeros relojes de verdadera enjundia que compré en el Rastro, hará cerca de quince años. Lo cierto es que estuve a punto de descartarlo porque estaba convencido que era de mujer ... Luego se aprende :ok::
Vaya pieza compañero.!!!!!
 
  • #39
Os presento a mi "nuevo viejo".

Saludos!
f2bf702126f7b3eae3e1da95fe4aa9f3.jpg
 
  • #40
Vamos a por el y las mini-vacaciones, quien las pille, a disfrutarlas y tener cuidado por esas carreteras.
Saludos
image.jpg


image.jpg
 
  • #41
Abde, me he quedado sin palabras, esa preciosidad y en su estado es para llamarte de todo menos bonita jaja quien pudiera tener ese reloj-joya, llámenme cigala, que no me importa tener bellezas así.
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por el.
Un abrazo
 
  • #42
Precioso el acelerado, muy original e innovador, me encanta la esfera con clous de Paris y ese especial bisel estriado :clap:

Hola Abde. Pero que cosica mas linda, me encantó sus formas, esa esfera texturizada combinando muy bien con ese modelo de agujas que tanto me gustan, te felicito por tan buen gusto

Abde, me he quedado sin palabras, esa preciosidad y en su estado es para llamarte de todo menos bonita jaja quien pudiera tener ese reloj-joya, llámenme cigala, que no me importa tener bellezas así.
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por el.
Un abrazo

Muchas gracias queridos Canta, Fiegel y Charly por los piropos al rarete recién llegado :) Es indiscutible que es llamativo y no para el gusto de todo el mundo, pero me tiene encantada y es comodísimo en la muñeca ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie