• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia., sábado 30 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Con la perlon, queda muy vacilon.



Con la perlon el Everite queda muy molon.

No quiero que nadie diga que con la perlón queda como un mojón .... ¡que conste!.

Yo lo veo guapeton con la perlon... y con cualquier otra, es precioso[emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que le veo la perlón grande en proporción a la caja, pero de 16, quedaría bailando. A ver si le encuentro una de piel de asas fijas y pruebo.
 
  • #52
No... Es el fruto de un error con final feliz... Lo presentaré en breve
 
  • #54
De Vicente

Leones.jpg

Pero hombre, Vicente, con lo meticuloso que eres fabricando vitrinas y luego, con el encuadre en las fotos, ¿qué pasa? ¿Eh?.

Como me barrunto que la hiciste con el móvil se te perdona esa miajita de ida a la derecha y el cielo quemado. Que ya he dicho que el móvil, además de tener un duende bajo el teclado, es jodido para las fotos.

:laughing1::laughing1::laughing1:::dnz:::pardon::ops::bye:
 
Atrás
Arriba Pie