• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos & Cia. Miercoles 28 Junio. - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya bonitos relojes que llevamos hoy!. Yo llevo un omega del 60:

20170628_140208%201_zpslxquhptz.jpg
 
  • #27
En efecto, la mayoría de las que he visto son tipo Dauphine.. Pienso que en algún momento se las habrán cambiado, ya que el reloj, por su numero de serie, creo recordar que es de 1.948-49
 
  • #28
Buenos días. Hoy llevo uno blanco, DX, con esfera que se me hace restaurada. Monta un curioso movimiento 5139A y digo curioso porque no tiene las magic levers sino ruedas inversoras propias de otras marcas lo que me hace pensar que podría tratarse de un auténtico franken pero no me importa ya que es bonito, fiable y preciso: como un auténtico Seiko, vamos.

De franken nada, Manolo, ese calibre lo montaban los Seiko 5 DX. Muy guapo, si señor.
 
  • #29
Gracias por iniciar el hilo, Vicente. No dejan de llamarme la atención aquellos suizos que trataban de hacerse pasar por japoneses, menuda paliza les debieron dar a los suizos desde oriente en el mercado para que se se sometieran a esa autohumillación. El Osaki muy guapo, incluso con ese escudo añadido.

Después de deleitarme con las preciosidades de hoy, participo con mi Invicta para que se vea como ha quedado tras descubrir que llevaba maquillaje a base de rotulador permanente negro en índices y agujas... :yuck::... Mucho mejor con la cara limpia, si es que hay cada artista por ahí...

IMG_20170628_142855.jpg

Feliz miércoles a todos
 
  • #30
Buenas tardes a todos, como siempre magníficos ejemplares. Yo hoy con clásico Cyma

lostimage.jpg
 
  • #31
Desde la bella Lisboa muestro el que llevé hasta ahora, un Certina Blue Ribbon...IMG_20170628_100530.jpg IMG_20170628_100536.jpg
 
  • #32
Participo poco pero os veo y me divierto un montón todos los días. El Longines con correa nueva
lostimage.jpg

Pos participa más, hombre, que también a nosotros nos divierte mucho ver bellezas como tu Longines :yes:

...
Después de deleitarme con las preciosidades de hoy, participo con mi Invicta para que se vea como ha quedado tras descubrir que llevaba maquillaje a base de rotulador permanente negro en índices y agujas... :yuck::... Mucho mejor con la cara limpia, si es que hay cada artista por ahí...

Ver el archivos adjunto 470322

Feliz miércoles a todos

No fastidies ::bxd:: A su favor que lo hizo discretito; al menos a mí, el otro día no me llamó la atención. Pero ya tiene delito, sí... Lo has dejado como un niño de Primera Comunión:clap:


Desde la bella Lisboa muestro el que llevé hasta ahora, un Certina Blue Ribbon...Ver el archivos adjunto 470335 Ver el archivos adjunto 470336

Ayyyyyy qué envidia le vas a dar a uno que tú y yo sabemos, jajajaja
PD: Lo de "el que llevé hasta ahora" es porque ya has cazado algo??? :dribble:

¡¡Disfrutad mucho!! :Cheers:
 
  • #33
Temblad portugueses, temblad......:flirt:
 
  • #34
Pos participa más, hombre, que también a nosotros nos divierte mucho ver bellezas como tu Longines :yes:



No fastidies ::bxd:: A su favor que lo hizo discretito; al menos a mí, el otro día no me llamó la atención. Pero ya tiene delito, sí... Lo has dejado como un niño de Primera Comunión:clap:




Ayyyyyy qué envidia le vas a dar a uno que tú y yo sabemos, jajajaja
PD: Lo de "el que llevé hasta ahora" es porque ya has cazado algo??? :dribble:

¡¡Disfrutad mucho!! :Cheers:
Pero es que solo tengo 2 vintages y no voy a repetir todos los días😢
 
  • #37
No fastidies ::bxd:: A su favor que lo hizo discretito; al menos a mí, el otro día no me llamó la atención. Pero ya tiene delito, sí... Lo has dejado como un niño de Primera Comunión:clap:

El tío sería un ceporro, pero con mucho pulso, fíjate que yo estuve con él durante medio día todo el rato pensando que era así... hasta que vi que el artista había pintado también el extremo visible del eje de la rueda de centro en el que va montada la aguja de minutos, en ese momento me fijé mejor y vi ese brillo característico del rotulador...
 
  • #38
De franken nada, Manolo, ese calibre lo montaban los Seiko 5 DX. Muy guapo, si señor.

Nunca me había dado por investigar y hoy, al ver que no estaba en Ranfft, me dije ¿será un monstruito?. Luego he visto muchas imágenes en San Google. Pero se te agradece la ayuda.

Para más inri la tapa trasera está cambiada por una de un 7009. Si es que es cierto que hay cada artista por ahí .....
 
Última edición:
  • #39
Como tú quieras, pero que sepas que a mí ver a George Clooney todas las mañanas no me ofendería :cool1:

No, no creo que te ofendiera pero te puedes ahogar. Mira que si se te empieza a hacer la boca agua, agua, agua ...... :laughing1:
 
  • #40
Jajajaja no chicos, no cacé nada... aún, pero se que por estos lares es difícil cazar algo a buen precio. Pero el sábado y domingo tengo pensado ir a dos conocidos mercados, ver veremos lo que acontece el día jajajaja. Lo de que "llevé hasta ahora" es porque me traje más de un relojito para cambiar :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie