• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, miercoles 21de Febrero del 2018

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya estoy aquí, estaba tendiendo la ropa, para hoy este Longines con cal.507, y ya de paso una postalica, y sí…definitivamente se me fue la pinza :yhoo:::laughing1::laughing1::yhoo::…saludos a tutiplén.

jhCRZZg.png


GAXfqvR.png
 
  • #28
Espectacular el hilo hoy !!!!!!!!!

Gracias Rudolfh, ya está donde tiene que estar; en tu muñeca ( un acierto la correa ) y dando guerra, que ese 330 tiene aún mucha batalla por delante... A disfrutarlo !!!!

Yo acompaño a Alf con UG:

20180221_114526.jpg


20180221_114554.jpg

Me encantan estas esferas soleil.....

Que tengáis un miércoles estupendo !!!!!!!!!!
 
  • #29
Muchas gracias paisano, por abrir el hilo para todos y por encargarte de que ese sólido Certina siga dando las horas. Con ese maquinón y las manitas que lo han mimado, será por muuuuucho tiempo :clap:

Y gracias al resto por provocarme una aceleración del pulso al veros a todos seguiditos algo tarde; qué barbaridad :worshippy: Nobles y humildes, radiantes pálidos y atractivos morenos, sencillos y con complicaciones, impecables y encantadoramente patinados... Es que tenemos de tó, y tó precioso :yhoo::

Yo repito, pero por fin le he puesto unos pantalones de su talla. No siguen la línea más ortodoxa de indumentarias, pero a mí me gusta mucho cómo le quedan :D

DSC05851.jpg
Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
  • #31
Muchas gracias paisano, por abrir el hilo para todos y por encargarte de que ese sólido Certina siga dando las horas. Con ese maquinón y las manitas que lo han mimado, será por muuuuucho tiempo :clap:

Y gracias al resto por provocarme una aceleración del pulso al veros a todos seguiditos algo tarde; qué barbaridad :worshippy: Nobles y humildes, radiantes pálidos y atractivos morenos, sencillos y con complicaciones, impecables y encantadoramente patinados... Es que tenemos de tó, y tó precioso :yhoo::

Yo repito, pero por fin le he puesto unos pantalones de su talla. No siguen la línea más ortodoxa de indumentarias, pero a mí me gusta mucho cómo le quedan :D

..................................................................................
Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:

Pensé que te gustaría hacerle una restauración a la esfera :D …es un escándalo de Omega, los pantalones le quedan como un guante.:ok:::ok::

1ApOjUM.png
 
  • #32
Pensé que te gustaría hacerle una restauración a la esfera :D …es un escándalo de Omega, los pantalones le quedan como un guante.:ok:::ok::

1ApOjUM.png

Si de esta no dice nada Germanio, le hemos perdido para siempre...

A mí también me encanta la correa y mira que no soy muy de natos.
 
  • #33
Buenas tardes de Miércoles a todos, uff que maravilla entrar ha estas horas y darse este atracón de Vintage, mientras le meto mano a la ternera acompañado de un Nivada.

07a0d31018bd8a4cb09459e95c3ebe34.jpg
 
  • #34
Pensé que te gustaría hacerle una restauración a la esfera :D …es un escándalo de Omega, los pantalones le quedan como un guante.:ok:::ok::

1ApOjUM.png

jajajajajaja, tá genial :clap: Me alegra que te guste cómo le sientan los pantalones; no tenía pensado ponerle una nato, pero le probé esta de piel marrón y me gustó muchocómo le quedaba :D

Y estoy de acuerdo con Zappp: si con esto no logras provocar a nuestro 30Ttero para que diga algo, aunque sea un insulto, mal vamos :huh:
 
  • #35
jajajajajaja, tá genial :clap: Me alegra que te guste cómo le sientan los pantalones; no tenía pensado ponerle una nato, pero le probé esta de piel marrón y me gustó muchocómo le quedaba :D

Y estoy de acuerdo con Zappp: si con esto no logras provocar a nuestro 30Ttero para que diga algo, aunque sea un insulto, mal vamos :huh:

Se habrá autoanestesiado?::bxd:::laughing1::laughing1:
 
  • #36
lostimage.jpg

que guapo y original es el cauny.
 
  • #37
Hola a todos y buen miércoles. Como siempre todos relojes bonitos y, lo más importante, llevados con ilusión con el propietario/a. Hoy llevo este que es una de mis joyas de La Corona y aunque no va mal esta tarde va al relojero para limpieza y engrase en relojero de confianza según trato que hice con el vendedor.

4f63c6a27608ef26f82e9d29854b6a26.jpg


Saludos!!!
 
  • #38
Hola a todos y buen miércoles. Como siempre todos relojes bonitos y, lo más importante, llevados con ilusión con el propietario/a. Hoy llevo este que es una de mis joyas de La Corona y aunque no va mal esta tarde va al relojero para limpieza y engrase en relojero de confianza según trato que hice con el vendedor.

4f63c6a27608ef26f82e9d29854b6a26.jpg


Saludos!!!

Bonito.
No, losiguiente
 
  • #39
Pensé que te gustaría hacerle una restauración a la esfera :D …es un escándalo de Omega, los pantalones le quedan como un guante.:ok:::ok::

1ApOjUM.png
Has acertado Fernando.
Yo soy de conejos [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie