• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Martes 20/09/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La muestra de hoy no puede ser mejor.....

Una de sofá..

IMG_2174.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #27
Gracias Zappp por abrir hilo con esa maravilla de Zenith, que junto al Omega de Antares y al borrozenith de Germanio son lo que mas me han hecho poner ojitos, aunque de los demas, para mi los quisiera.

Hoy os acompaño, que aunque no se si tiene cabida por aqui, con un ruso Pobeda setentero.

Ver el archivos adjunto 390297

Feliz martes
Vaya si tiene cabida!,aquí y en cualquier sitio, que Pobeda mas guapo con esa esfera color café, y los números y las asas..!. Muy, muy guapo!:clap:
 
  • #28
Gracias Zappp por abrir hilo con esa maravilla de Zenith, que junto al Omega de Antares y al borrozenith de Germanio son lo que mas me han hecho poner ojitos, aunque de los demas, para mi los quisiera.

Hoy os acompaño, que aunque no se si tiene cabida por aqui, con un ruso Pobeda setentero.

Ver el archivos adjunto 390297

Feliz martes

Es bien chulo. Tanto que no sé cómo no te lo ha robado tu mujer...
 
  • #30
........ que ganas tengo de añadir un Zenith a mi colejuntacion!. ........

A mi puede que mañana me traiga el correo un Zenith que he comprado sin saber que movimiento tiene (que no creo que sea malo) ni ver su estado. Pero no voy a estar en mi casa así que no sé que hará el correo. Sólo sé que funciona correctamente y que lo he pagado por Paypal con lo que un cierto seguro tengo. El vendedor pone a la venta otros muchos Zenith de su colección (o de su herencia, vete a saber) lo que me ha dado una cierta tranquilidad. Y que su precio no ha sido gran cosa, pero no me puedo hacer con una foto para ponerla a modo de anticipo. Ni puedo hacer ninguna de otro reloj para acompañar la tremenda gama que me precede ya que no me ha traído bártulos porque vuelvo mañana noche. Hay que estar el jueves a primera hora en "el jueves".

Desde luego ese ruso es para chillarle, que dicen las chicas, je,je,je.

Un saludo serrano.
 
  • #31
Que pasada de esfera, me encanta. Debe ser una gozada en la muñeca. :drool:
Es muy agradable en la muñeca y no me canso de mirarlo. Pero hoy me ha llegado uno que lo supera y que mañana enseñaré

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #32
Entre el 5 y el 6 tiene el chapado levantado. La verdad es que es un daño muy agradecido, porque si le da el sol no se nota apenas y si no, se disimula con la propia sombra del reloj. Lo que parece sombra entre los segundos 23 y 31, es mitad sombra, mitad el chapado levantado.

Pues viéndolo. El móvil no se notan
Se puede vivir perfectamente con eso ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mi puede que mañana me traiga el correo un Zenith que he comprado sin saber que movimiento tiene (que no creo que sea malo) ni ver su estado. Pero no voy a estar en mi casa así que no sé que hará el correo. Sólo sé que funciona correctamente y que lo he pagado por Paypal con lo que un cierto seguro tengo. El vendedor pone a la venta otros muchos Zenith de su colección (o de su herencia, vete a saber) lo que me ha dado una cierta tranquilidad. Y que su precio no ha sido gran cosa, pero no me puedo hacer con una foto para ponerla a modo de anticipo. Ni puedo hacer ninguna de otro reloj para acompañar la tremenda gama que me precede ya que no me ha traído bártulos porque vuelvo mañana noche. Hay que estar el jueves a primera hora en "el jueves".

Desde luego ese ruso es para chillarle, que dicen las chicas, je,je,je.

Un saludo serrano.

Jajaja, seguro que has dicho en el pueblo que tenias que arreglar papeles en Sevilla para poder venir al jueves

El cartero te dejará un aviso y tendrás que ir al día siguiente a Correos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
......El cartero te dejará un aviso y tendrás que ir al día siguiente a Correos .......

Puede que noooooo.......... ya te diré. (En el no tienes que poner esa música que parece decir noOo)
 
  • #35
¡¡Vaya desfile hoy!! :clap::clap::clap::clap::clap: Gracias a todos, especialmente a Zappp por ocuparse de abrir el hilo con ese bellezón de cautivadoras asas y a los demás por contribuir con tantas y variadas maravillas; hemos tenido prácticamente de todo, y todo estupendo :yhoo::

A Javir, con ese guapo Roamer electrónico que tan poco le gusta en dorado y bisel amonedado, y a David, con ese tremendo azuloso de cristal facetado que tan humilde le parece, luego les pasaré mi dirección para que me manden los susodichos y no sufran más, porque yo los encuentro de lo más deseables :dribble:

A antares tengo que decirle, con mucha pena, que no estoy de acuerdo con mi vecina Cantabruca y que le veo el Omeguita chiquitísimo en esa muñeca acostumbrada a piezas grandes; lo he mirado un par de veces y no creo que llegues a acostumbrate a una chinchetita así :nea:También a ti te mandaré mi dirección, porque yo estoy muy entrenada con diminutos y no hago distingos por tamaños :cool1:

Y ahora, si me permitís, voy a volver a deleitarme con vuestras muñecas :Cheers:
 
  • #36
Jejeje... Sí, la verdad es que estoy acostumbrada y me gustan más grandes, pero este tiene un no sé qué que me lo veo bien... Creo que me acostumbraré, así que, de irse para el norte, como que no...:-P:whist::
 
  • #37
Jejeje... Sí, la verdad es que estoy acostumbrada y me gustan más grandes, pero este tiene un no sé qué que me lo veo bien... Creo que me acostumbraré, así que, de irse para el norte, como que no...:-P:whist::

Pero para el sur si ¿no?.
 
  • #38
Jejeje... Sí, la verdad es que estoy acostumbrada y me gustan más grandes, pero este tiene un no sé qué que me lo veo bien... Creo que me acostumbraré, así que, de irse para el norte, como que no...:-P:whist::


Bueno, como quieras, pero no veo yo la necesidad de forzar las cosas :whist::

Vamos, que no ha colado ¿no? ::cry::Que no se diga que no lo he intentado :D

PD: A Casiná no le hagas ni caso, que le quedaría ridículo en esa muñecota :yuck::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie