• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia martes 2 de mayo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, esto sí que es un nivelazo!! Pedazo de reloj el de mazel, el heuer tres cuartos de lo mismo el longines conquest, el universal polorouter, el Certina de casiná, el rolex y si sigo no termino porque son increíbles!! Yo para hoy que me despido de Sevilla un omega geneve.
IMG_1130.jpg
 
  • #27
Me encantan el Heuer y el Rolex!
Ahi va el mio
DSC_0128.jpg

Un saludo y buen dia!
 
  • #29
tineo;5340707.....Yo para hoy que me despido de Sevilla un omega geneve.
Ver el archivos adjunto 455332

Has tenido suerte y te vas con los zapatos casi sin albero .... pero con el estómago lleno de rebujito, gambas, queso, jamón, pescaíto frito ..... no puedo seguir se me hace la boca agua .... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Ha estado genial casiná!! La verdad es que siempre lo paso fenomenal, pensé en decirte que si nos veíamos, pero la verdad es que me da vergüenza y tampoco quería molestar, pero siempre está bien hablar un rato con gente que sabe y disfruta de esta pasión!!
 
  • #31
Saludos amigos, hoy dia grande en mi pueblo, acompaño con un Jubilé

IMG_20170502_133146.jpg

En la cuesta de la Simona.....

IMG_20170502_113342_1.jpg

Mas tarde disfrutaré de los vuestros, feliz dia...
 
  • #32
Has tenido suerte de que no lo abriera alguien sin conocimientos y perdiera esas valiosas piezas. Yo no la tuve con un 586K.

Como soy un descreído ya había sacado el R484 donante pero aparecieron cada una por su lado, supongo que seguían ahí porque costaba bastante sacar la tapa...o al menos a mi me costó un poco abrirla y no creo que sea el único ya que tiene una bonita marca en forma de resbalón de navaja en la tapa trasera :D.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #33
Ha estado genial casiná!! La verdad es que siempre lo paso fenomenal, pensé en decirte que si nos veíamos, pero la verdad es que me da vergüenza y tampoco quería molestar, pero siempre está bien hablar un rato con gente que sabe y disfruta de esta pasión!!

No hubiera sido molestia, hombre. Yo no te dije nada porque pensé que vendrías acompañado con más gentes y ya no es lo mismo.

Me alegro que hayas disfrutado.
 
  • #34
Hola.
Vamos con este Lord Elgin.
Saludos y un abrazo a todos.
lostimage.jpg

7c361af2863c49643f80a0a51265cd47.jpg
 
  • #38
Donde está hoy Zapp, le echo de menos
 
  • #39
Iba con gente, porque la familia de mi mujer es socia de una caseta, pero un ratillo para hablar de esas maravillas que tienes si me hubiera gustado. Otra vez será
 
  • #40
Estimados Amigos:

Las piezas de hoy , como siempre de lujo.

Pero creo que el de Sr. Osquitar para quitar todo los males....

Pero creo que merece un report o interview en el subforo de relojes militares ya que la pieza lo merece.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie