• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amigos & Cia lunes 8 de mayo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días.
Tras disfrutar de vuestras maravillas, muestro mi recién llegado:

IMG_20170508_122135.jpg
Abrozosss.
 
  • #27
Felicidades Mazel por tener esa maravilla de la técnica:dribble:

Cram.-
 
  • #28
WP_20170508_13_11_57_Pro.jpgNada madrugador, nada nadita nada, con el cristal bastante hecho polvo y una correa vieja (nada de vintage, directamente fea y sin eufemismos), hoy sale este Elgin de 1928 de paseo.
Buen día a todos!
 
  • #29
Buenas tardes!!!!
Como está hoy el diario...!! No sabría cuál elegir!! Desde el maravilloso polerouter de Mazel, pasando por los Certinas, Dogma, leonidas, cauny, elgin, Rolex, zodiac, Roamer, rusito, pierce, seikos, titan, omega, comin suisse, .... madre del amor hermoso!!!! Variedad y calidad juntas!!!

Que tengáis una genial tarde!!!

d999d2a78b61a7cad8ce71a68e79b69f.jpg
 
  • #30
El Comin de Tineo es muy chulo... y en el caso de Andrea, me gustán por igual el reloj y la correa! Respecto a lo que dice Abde de mi Roamer.. como no voy a confiar en ellos? Si por un día me pongo un Elgin Swisstronic setentero y va y casca... y tengo que recurrir al Roamer de emergencia... y ningun problema! B-)
 
  • #31
Continuando con el rodaje hoy le toca al Duward con pantalones nuevos, le toca cambio de plexi, esta semana se lo cambio, la colección de hoy impresiona, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg
 
  • #32
.....Yo hoy acompaño con este 28-10 del 67 acabado de llegar:......

De dos a tres meses te doy antes de que te echen de casa ........... la has cogido fuerte ¿eh?.
 
  • #34
y yo que me venia privando de ver tanta belleza últimamente....a ver si me pongo al día ra´pidamente

hoy voy con una venus 170

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #35
Buenas tardes compañeros,por fin saco otro momento para saludaros y lucir a mi consentido,que por poco desaparece...pero se queda conmigo al final.
Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #36
y yo que me venia privando de ver tanta belleza últimamente....a ver si me pongo al día ra´pidamente

hoy voy con una venus 170

lostimage.jpg


Un abrazo


Venía yo entusiasmada de ver el contundente y setentoso Comin de tineo y me encuentro con esto :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y mi alegría y gozo no me lo provoca el bellezón de tu crono, que podría, sino volver a verte y saber que andas con un momento para compartir con nosotros, querido Eucra. Echo mucho en falta tus piezas y tus almuerzos de los jueves, pero a ti muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más.

Ojalá podamos volver a disfrutarte con algo más de asiduidad. De momento, me has alegrado la tarde :friends:
 
  • #37
¡¡¡Hombreeeee, Pabloooooooo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie