• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, lunes 30. Último día de mes

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Camachuelo!!, Gracias Romesga!, ahora que se lo que es se fue a vivir su vida el muy...
 
  • #28
Camachuelo!!, Gracias Romesga!, ahora que se lo que es se fue a vivir su vida el muy...

El muy inteligente jajajaja
Disfruta de la experiencia, que es el verdadero regalo jejejeje
 
  • #29
Camachuelo!!, Gracias Romesga!, ahora que se lo que es se fue a vivir su vida el muy...
¡¡¡Eres único!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Camachuelo!!, Gracias Romesga!, ahora que se lo que es se fue a vivir su vida el muy...

Pues me alegro de que se haya ido/podido ir:clap:

Por muy pajarraco que seas, no creo que seas una especie compatible con el camachuelo.
 
  • #31
Tudei, Mezos.
Que suena a peluquería.
Peluqueria Mezos.
O mezzos rizos.

20190930_103226.jpg

Tela lo que cuesta de arretratar o de afotar!!

Buen dia
 
  • #33
Seguimos toda la semana con este
15698333717038031724674211807477.jpg
 
  • #35
Gracias Txema y Ere, no se que hacer con el, me acerco y abre el pico y cuando intento darle de comer (manzana y uva) no abre el pico. Alguien sabe de qué marca y calibre lleva ese pajarito? :D
Es un camachuelo de pecho rojo cantábrico, le tienes que alimentar con una pasta especial de crías que tienes en todas las tiendas de anímalitos y con una punta de madera. cuídalo mucho, tiene un trino precioso. Ay, que se ha ido, mejor tienen que estar libres.
 
Última edición:
  • #36
Alguien sabe de qué marca y calibre lleva ese pajarito? :D

Fácil, hazlo tu mismo...coge una navaja, y por la parte de abajo clávala con fuerza, algunos van algo duros pero haciendo palanca se abren. Si va a roscas te lo explico tbien
Enséñanos lo que lleva dentro para poder ayudarte. :D
 
  • #37
El señor de las bestias actúa de nuevo. Cierto, tienes un don con los animales Pinon, tus otros dones, que seguro tienes más, los desconozco.

IMG_20190930_125342.jpg

Esos Tissots son canela en rama.
 
  • #38
¡Qué bueno, Kraittos! Gracias por sumarte a las tareas de apertura del hilo, y con un Certina de tu abuelo... Inmejorable estreno :clap:

Aquí todos los días son fiesta ¡¡vaya desfile!! :yhoo:: Diría que me ha apabullado el alegre Vulcain de mi vecinuco y me han cautivado los Tissot de Sisifo y Zappp, pero es que la yakuza también ha amanecido imponente, y los Omega... y los demás sin excepción :clap: Y con todo, el que me ha robado el corazón es el rechonchito de pecho rojo que miraba tan tranquilo a la cámara ¡qué cosa más mona! :drool:

Añado marca y misterio con mi superhéroe botyjero

DSC08087.jpg

Que se os dé muy bien este último día de septiembre :Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Hola, buenos dias a todos.

Yo hoy les enseño mi tortuga recien adquirido este finde al mercadillo, tiene el dial un poco maltratado, pero me encanta.

IMG_20190930_132030.jpg

IMG_20190928_212655.jpg
 
  • #40
¡Qué bueno, Kraittos! Gracias por sumarte a las tareas de apertura del hilo, y con un Certina de tu abuelo... Inmejorable estreno :clap:

Aquí todos los días son fiesta ¡¡vaya desfile!! :yhoo:: Diría que me ha apabullado el alegre Vulcain de mi vecinuco y me han cautivado los Tissot de Sisifo y Zappp, pero es que la yakuza también ha amanecido imponente, y los Omega... y los demás sin excepción :clap: Y con todo, el que me ha robado el corazón es el rechonchito de pecho rojo que miraba tan tranquilo a la cámara ¡qué cosa más mona! :drool:

Añado marca y misterio con mi superhéroe botyjero

Ver el archivos adjunto 733851

Que se os dé muy bien este último día de septiembre :Cheers:

¡Que cosa tan bonita y la forma muy original!.
 
  • #44
Jajajaja Romesga y Txema supieron perfectamente que "marca" de pájaro era, un camachuelo de pecho rojo cantábrico, macho además, espabilao y chulito, jajajaja.
 
Última edición:
  • #45
Es Txikia, por eso esta tan gordito y acongojao, precioso.!!!!!!!! Ves? esas fotos me encantan.

Txema... Hola...

Busqué Txikia en San Google pero el santo no hace referencia a ninguna especie de ave ;-)... Éso es lo que preguntaba.
 
  • #46
Jajajaja Romesga y Txema supieron perfectamente que "marca" de pájaro era, un camachuelo de pecho rojo cantábrico, macho además, espabilao y chulito, jajajaja.
Además es vintage, que ya tiene añitos [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos
 
  • #47
Gracias por indicar la "marca"...:laughing1:

En San Google https://hablemosdeaves.com/camachuelo/ dicen, hablando de su alimentación,

Alimentación

Se trata de un ave omnívora. Esto quiere decir que sus hábitos alimenticios abarcan desde frutos hasta insectos. Este aspecto importante de su alimentación estará influenciado, no solo por la región donde viven, sino también por las estaciones.Así, en la mayor parte del año se alimenta de semillas, pero también de una diversidad de frutos, que van desde los secos a los carnosos. Entre estos están los sámaras de fresnos, así como bayas, entre otros.Durante el invierno, y parte de la primavera se alimenta de los brotes o retoños de los árboles frutales, tales como los manzanos y ciruelos, entre otros. Sin embargo, durante el verano caza algunos insectos para complementar su alimentación.
Como se puede ver, su dieta es muy variada, y se vale de todos los recursos que le ofrece el ecosistema que habita. Sin duda, se trata de un ave que sabe aprovechar todo lo que tiene a su alrededor.

Quizás puedas probar trozando la manzana en pedazos chicos y alejándote para que esté tranquilo.
:pardon:

 
Última edición:
  • #48
Txema... Hola...

Busqué Txikia en San Google pero el santo no hace referencia a ninguna especie de ave ;-)... Éso es lo que preguntaba.

Txikia es "pequeño" en euskera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie