• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Lunes 13 de Marzo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días para todos.

Un saludos muy especial a Canta y Relojote en su día.

Un gran saludo para todos desde mi hermoso Uruguay.

Hoy me acompaña mi Tissot de esfera negra que me llegó el viernes pasado.

lostimage.jpg
 
  • #27
Un paso de gigante con ese Jaeger molotov, menuda maravilla y en un fabuloso estado 8o
 
  • #30
Maravilloso!! :clap:
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 襤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg
 
  • #32
Ja,ja,ja, entonces ¿tal día como hoy fue el "bi-suicidio"? :yhoo::::dnz:::friends::Cheers:

Yo, ya que lo saqué de la caja profunda ayer, sigo con el mismo ¿qué menos que un par de días?

P1050751_2353.jpg

Ánimo que el lunes pasa pronto. Justo lo que tarda en llegar el martes.
 
  • #33
Ja,ja,ja, entonces ¿tal día como hoy fue el "bi-suicidio"? :yhoo::::dnz:::friends::Cheers:

Yo, ya que lo saqué de la caja profunda ayer, sigo con el mismo ¿qué menos que un par de días?

Ver el archivos adjunto 440899

Ánimo que el lunes pasa pronto. Justo lo que tarda en llegar el martes.
Noooo [emoji23] [emoji23] [emoji23] ....nos tocó la loteria, tal día como hoy[emoji111] [emoji111] [emoji111]
 
  • #34
Muchas Felicidades ala pareja!!
Hoy un Rolex a cuerda
lostimage.jpg

Buena Semana!
Un ABRAZO AFECTUOSO !
 
  • #35
Con los mejores deseos de salud y felicidad amigos RELOJOTE y cantabruca :Cheers:



Acompaño con un martillo 352RG

lostimage.jpg




P/D Albasit, te ha preferido a tí :ok::
 
  • #36
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 襤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg

Me encanta este reloj Jaeger :worshippy:
 
  • #37
LMQMP (no lo traduzco que estamos en horario infantil..) 8o Alucinante...

Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 襤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg
 
  • #38
Felicidades a la pareja! que sean muchos mas!
DSC_1763.jpg


Buen dia!
 
  • #41
Muy buenas, si que empezáis fuertes jaja gracias Rosa por abrir el hilo diario con otra belleza de las tuyas (que para mi todos los que tienes son muy guapos) y a todos los demás por vuestros aportes que no desmerecen en absoluto!!
Saludos
image.jpg
 
  • #43
Me uno a esta gran felicitación por ese gran y precioso reloj!! disfrútalo como se merece, a mi me gusta tal cual, con esa milanesa.
 
  • #45
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg
Fantástico en la muñeca y muy buena foto de esa bonita esfera :clap: Que lo disfrutes muchiiiiisimo.
 
  • #46
Buen lunes a todos. Hoy no pongo foto porque no llevo un vintage al uso, si no un Tudor Prince de los años 90 que no es aun vintage.

Lo primero enhorabuena a Rosa y Relojote, espero que lo paseis genial en este dial especial.

Me paro en estos dos en especial hoy. El Omega de Germanio, me llamo la atencion en cuanto lo ví y obviamente en el Jaeger de Molotov, que vaya racha lleva con el Omega electronic y este... :clap:

Muchas felicidades a ambos por vuestro compromiso tan sano.

Acompaño:

Ver el archivos adjunto 440839

Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca y felicidades a los dos.
Se os echo de menos nada más iros.
Magnífico air king, que en vivo es mucho más espectacular.
Me perdonaréis que no me detenga uno por uno y son todos espectaculares, el de cesccat, el de Relojote, el de Andrea, todos.... 襤
Yo hoy y durante unos días me va ha acompañar un magnífico setentero Jaeger LeCoultre memovox, ha falta de una correa que le haga más justicia.襤襤
lostimage.jpg
 
  • #47
Fantástico en la muñeca y muy buena foto de esa bonita esfera :clap: Que lo disfrutes muchiiiiisimo.

Gracias Rosa, esperando las correas para poder jugar más con el, me va a costar dejarlo en la caja un día de estos.
 
  • #48
Buen lunes a todos. Hoy no pongo foto porque no llevo un vintage al uso, si no un Tudor Prince de los años 90 que no es aun vintage.

Lo primero enhorabuena a Rosa y Relojote, espero que lo paseis genial en este dial especial.

Me paro en estos dos en especial hoy. El Omega de Germanio, me llamo la atencion en cuanto lo ví y obviamente en el Jaeger de Molotov, que vaya racha lleva con el Omega electronic y este... :clap:

Gracias jorge, ya hecho el ancla ⚓️ durante una temporada. Os dejo vía libre a los demás.:whist::
 
  • #49
Hoy llevo mi SM Bond, pero solo dire un par de cosas.

- Felicidades a Cantabruca y Relojote, por lo vuestro.
- JAEGER LE COULTRE !!!! (Así en mayúsculas) 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie