• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Lunes 11 de Septiembre

  • Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
00000.JPG
 
Última edición:
  • #52
Tal como dices, normalmente el mas visto recibe mas likes....no tiene más valor, ni dice nada de las caracteristicas del reloj.
Aquí nos gustan Todos, eso es lo más importante.

Opino lo mismo que Canta!! A mi me gustan todos y os doy like a todos siempre que puedo para decir "lo he visto y...me gusta!". [emoji4]
 
  • #53
Opino lo mismo que Canta!! A mi me gustan todos y os doy like a todos siempre que puedo para decir "lo he visto y...me gusta!". [emoji4]
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] +1
 
  • #54
Opino lo mismo que Canta!! A mi me gustan todos y os doy like a todos siempre que puedo para decir "lo he visto y...me gusta!". [emoji4]

Yo igual, Andrea: lo he visto, me gusta y te agradezco que lo compartas :)
 
  • #55
De momento la señora ANDREAVEIGA va en cabeza. Queda una hora HASTAS LAS ONCE HORAS para cerrar el hilo. VOTEN, VOTEN, VOTEN POR FAVOR

SALUDOS CON SORPRESASSSSSS;-)
 
  • #56
Yo igual, Andrea: lo he visto, me gusta y te agradezco que lo compartas :)
Es lo importante, disfrutar con los relojes de todos.....y sufrir crisis de envidia de la buena y de la mala, ante tanta belleza que compartimos siempre que podemos asomarnos al rinconcito.
Por cierto guapetón el de hoy [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #57
De momento la señora ANDREAVEIGA va en cabeza. Queda una hora HASTAS LAS ONCE HORAS para cerrar el hilo. VOTEN, VOTEN, VOTEN POR FAVOR

SALUDOS CON SORPRESASSSSSS;-)

Mira que como sigas pidiendo votos, te quito el mío y te amargo la tarde por ser travieso. Que dar un like no es votar... pienso en votos y me entra el sarampión.

¡Voto a bríos!
 
  • #58
Es lo importante, disfrutar con los relojes de todos.....y sufrir crisis de envidia de la buena y de la mala, ante tanta belleza que compartimos siempre que podemos asomarnos al rinconcito.
Por cierto guapetón el de hoy [emoji102] [emoji102] [emoji102]

¡¡Y que lo digas!! Disfrutar sufriendo, que con las preciosidades que se ven por aquí la paradoja es inevitable, jajajaja.

Ah, y gracias, tu azuloso y dinámico japo también me ha gustado mucho, y no son tus ojos ¡¡ha mejorado mucho con tus mimos!! :clap:
 
  • #59
En vista que esto se va ha convertir en una especie de competición, no me dejais otra alternativa que sacar todas mis armas y exponer mis mejores piezas.
Hála pues... a ver quien lo supera...

Captura.jpg

fijaos en el sutil broche dorado de la correa sevillista...

002.jpg
 
Última edición:
  • #60
En vista que esto se va ha convertir en una especie de competición, no me dejais otra alternativa que sacar todas mis armas y exponer mis mejores piezas.
Hála pues... a ver quien lo supera...

Ver el archivos adjunto 489592

fijaos en el sutil broche dorado de la correa sevillista...

Ver el archivos adjunto 489593

Jajajajajajaja Vicente eres un crack! Me veo en la obligación de cederte mi primer puesto en esta primera (y espero última) competición en vintage
 
  • #61
DE pana una nato socks
 
  • #62
Querido amigo: Aquí lo que se trata es de elegir el Vintage del día. Un saludo:ok::
Mira que como sigas pidiendo votos, te quito el mío y te amargo la tarde por ser travieso. Que dar un like no es votar... pienso en votos y me entra el sarampión.

¡Voto a bríos!
 
  • #67
Yo también lo doy votos a todos. Pero elegir el Vintage del día también tiene su intríngulis. Saludos
Aquí,Todos son los vintages del día....nos gustan todos....no hay ganador ni perdedor, no compiten se llevan fenomenal [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
 
  • #68
Bueno, pues paso a cerrar el hilo de hoy. Siendo la ganadora del vintage del día ANDREAVEIGA por su precioso OMEGA. Gracias por los LIKES. Mañana más y mejor...
 
  • #69
Para la señora ANDREAVEIGA con cariño de este servidor.

Caja-de-bombones-4.jpg
 
  • #71
Doña Rosa esto es sólo un experimento de hoy, una prueba;-). Por favor no me demande al Tribunal Constitucional ;-). Un saludo y que pase una buena noche

Aquí,Todos son los vintages del día....nos gustan todos....no hay ganador ni perdedor, no compiten se llevan fenomenal [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
 
Última edición:
  • #73
Y para doña Rosa:

rosas-para-conquistar.jpg
 
  • #74
Igualito, igualito que el dinero llama al dinero un bombón llama a otro bombón. Y ahí queda eso ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie