• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia domingo 25/09/2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabado de llegar del Cabildo, sin tiempo de ver vuestras exquisiteces, y tras haberme quitado el Omega cuadrado de ayer, me he puesto este otro cuadradillo. Ya veré los vuestros después de comer

P1070059.jpg

Saludos.
 
  • #27
Vintages, amigos & Cia domingo 25/09/2016

Domingo de elecciones autonómicas y desfile de bellezas en este adictivo hilo!

Como hoy llevo uno más moderno, una fotillo del trío lalala!
5bcc73b9ce3728aa47491fca3655b568.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Estupendo trio de Omegas y Dogma :clap:Y una maravilla el Yacht, cada vez me gusta más, el modelo que más me gusta de las coronitas. Enhorabuena por los cuatro :ok::

Domingo de elecciones autonómicas y desfile de bellezas en este adictivo hilo!

Como hoy llevo uno más moderno, una fotillo del trío lalala!
5bcc73b9ce3728aa47491fca3655b568.jpg

8e853ed8cbef26eacc31086f2b1ab992.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Gracias Cantabruca, todo un halago viniendo de quien viene!!
La verdad es que a mi también es uno de los coronitas que más me gustan, aunque cada vez me gustan más los viejitos y lo saco menos de paseo.

Saludos
 
  • #30
Preciosa esfera la del Cauny...la verdad es que son embrujadores!
 
  • #31
Buenos días y gracias por abrir el hilo ayuc con ese bonito cauny y bonitos todos los que le han seguido, Tissot más cuany, Cyma, Lanco, Omegas, Delbana.
Yo acompaño con este precioso Leónidas que me tiene enamorado.
7f8dbf63d8619d9233d999900f2e4efb.jpg

f81dece0f1f14449b801c5f67eb7b0c8.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .


muy bonito...¿qué calibre lleva?
 
Última edición:
  • #32
Gracias, creo que es un Felsa 294



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #33
Leonidas, Tissot y Lanco para quitarse el sombrero. Después Omega aurum, Longines también, bellmatic, etc., etc. para estar mucho rato mirando........ ¡¡este rinconcito es la leche!!
 
  • #34
Muchas gracias ayuc por abrir el hilo de este último domingo de septiembre. Ese Cauny es un bellezón tremendo: esfera, asas, índices.... Es que no le falta de ná :drool::drool::drool::drool::drool:

Y ya he visto que todos habéis salido hoy de domingo... Qué elegancia clásica, por Cronos :worshippy: Hoy voy a destacar el impecable grillito de Zappp, que además de reguapo, ha contribuido a poner la principal nota de variedad: fantástico tu setentero nipón :clap:

Gracias chicos, he llegado tarde, pero he disfrutado de atracón :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie