• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cia a 15 de marzo.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero cambiar la correa...sugerencias ???
Tengo una azul de ante que me encanta...pero no podria poner su hebilla 😢

Yo te animo con un azul o un verde relativamente escandaloso, que me parece que les da mucha alegría a estas piezas doradas; no excesivamente claro, pero tampoco azul marino o verde botella. Algo más o menos así:

HTB14b6IGXXXXXcIXXXXq6xXFXXXY.jpg


lue-Genuine-CROCODILE-ALLIGATOR-Skin-Leather-Watch.jpg


Aunque igual es que yo soy un poco escandalosa :umbrella:
 
  • #27
El Primero, hoy:

IMG_1617.jpg
 
  • #29
Para hoy este martillo Eterna, con una bonita caja aunque no debe de ser con la que salió de fábrica.

IMG_20190315_115800.jpg
 
  • #30
Zarsan, aquí tienes una foto de la máquina.

_20190315_120941.jpg

Es mi primer bumper y es curioso notar el golpeteo del martillo de vez en cuando.

Saludos
 
  • #31
Juer, pues no has elegido mal bicho para un primer bumper, mamma mia. Gracias Pedro.
 
  • #32
Que cantidad de preciosos relojes!
Hoy voy con un modesto Oasis con calibre AS984 recuperado de mercadillo.
5e7118f36313fefb7084edd4d61efe4a.jpg


Feliz inicio de fin de semana
Saludos desde bcn
 
  • #33
5 UGses....ufff como me gustan. Mazel, el primero qie veo con esa configuración de caja, esfera, bisel, fantástico. El de Rosa un sueño inalcanzable.

Gracias Zarsan , este de hoy es de los pocos con este diseño , aún conserva el plexi original
 
  • #34
..... Es mi primer bumper y es curioso notar el golpeteo del martillo de vez en cuando....

Fue mi gran desilusión cuando me puse mi primer y único bumper (un 30.10 de Omega) porque en la izda., como la masa se queda abajo, no lo siento y en la dcha. sólo un poco mientras tiene poca carga. ¡Pena de esperanzas ..., je,je,je!.
 
  • #35
Otro bumper para hoy20190315_123624.jpeg
 
  • #36
Quiero cambiar la correa...sugerencias ???
Tengo una azul de ante que me encanta...pero no podria poner su hebilla 

Soy de la opinión que este reloj tiene que lucir mucho más que la correa , una correa con colores vivos incluso claros diluye y apaga todo el esplendor del oro rosa , una correa en piel de cocodrilo marrón oscuro o negra acabadas en brillo hacen que luzca más y mejor el reloj ;hay algunos mercantes en ebay que pueden personalizar una correa a medida bajo encargo.

Saludos cordiales
 
  • #37
Hoy, de re-estreno.20190315_141038~2.jpeg
 
  • #38
Tarde pero llego, gracias por iniciar el hilo con ese increíble JLC Pedro y a todos los que acompañan. Hoy con Dynamic 752 que va liso como una seda. Óptimo día para todos.IMG_20190315_104711087.jpg
 
  • #39
Quiero cambiar la correa...sugerencias ???
Tengo una azul de ante que me encanta...pero no podria poner su hebilla 

¡¡ Una perlón jaspeada le quedaría genial.!! (Quitarle esa correa a ese reloj debería estar penado "con lo que sea").
 
  • #40
Buen Viernes s todos y todas!
2c5a6407e8a7243553fff785a39621f7.jpg
 
  • #43
Yo te animo con un azul o un verde relativamente escandaloso, que me parece que les da mucha alegría a estas piezas doradas; no excesivamente claro, pero tampoco azul marino o verde botella. Algo más o menos así:

HTB14b6IGXXXXXcIXXXXq6xXFXXXY.jpg


lue-Genuine-CROCODILE-ALLIGATOR-Skin-Leather-Watch.jpg


Aunque igual es que yo soy un poco escandalosa :umbrella:
ESCANDALO, ES UN ESCANDALO!!!!!!!!

[video]https://big.assets.huffingtonpost.com/9QK1fJb.gif[/video]
9QK1fJb.gif
 
Última edición:
  • #44
Gracias por tus palabras, viniendo de tí que tienes unos cuantos Pole y todos preciosos, es un placer .
La máxima expresión de la belleza acumulada en un reloj :worshippy:
 
  • #45
Gracias murcianico, los sueños a veces tardan...pero terminan haciéndose realidad :yes:

5 UGses....ufff como me gustan. Mazel, el primero qie veo con esa configuración de caja, esfera, bisel, fantástico. El de Rosa un sueño inalcanzable.
 
  • #46
En azul o verde había pensado ::Dbt:: Pero viendo lo guapo que está en la foto con la que lleva, creo que va a seguir con ella una temporada.

Yo te animo con un azul o un verde relativamente escandaloso, que me parece que les da mucha alegría a estas piezas doradas; no excesivamente claro, pero tampoco azul marino o verde botella. Algo más o menos así:

HTB14b6IGXXXXXcIXXXXq6xXFXXXY.jpg


lue-Genuine-CROCODILE-ALLIGATOR-Skin-Leather-Watch.jpg


Aunque igual es que yo soy un poco escandalosa :umbrella:
 
  • #47
Soy de la opinión que este reloj tiene que lucir mucho más que la correa , una correa con colores vivos incluso claros diluye y apaga todo el esplendor del oro rosa , una correa en piel de cocodrilo marrón oscuro o negra acabadas en brillo hacen que luzca más y mejor el reloj ;hay algunos mercantes en ebay que pueden personalizar una correa a medida bajo encargo.

Saludos cordiales
Creo que tienes mucha razón :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie