• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 7 de Octubre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y bastante. Esos setenteros y ochenteros con grandes cajas de acero con extrañas esferas y diales me encantan.
Despues de mucho tiempo sin participar... Hoy llevo el ultimo en llegar...
Un jump hours con una ETA2783...
Todo en acero. Feo como el solo y pesado como para partir nueces...
Saludos..
b8d77a01985d98afe61e65fe6f0992a8.jpg
 
  • #27
Bueno empezáis fuerte la semana, Ger, Zappp, Casiná, Javier etc... como siempre el nivel alto. Gracias por los aportes y por abrir el hilo. Yo con mi tractorcillo grandón, no sé porque pero este siempre sale los lunes :laughing1: manías de uno supongo

Ver el archivos adjunto 736941Abrazos!

Manías no; que es bonito a rabiar y así, claro, ¿quién se resiste?.
 
  • #28
Juer Ger, y todo eso hace 80 años y sin Big data, seguro que ahora saben hasta la marca de calzoncillos que llevas, si llevas claro..:flirt:

Hoy un sencillo Seiko.

IMG_20191007_104939.jpg

Lundi. :Ok::
 
  • #31
Juer Ger, y todo eso hace 80 años y sin Big data, seguro que ahora saben hasta la marca de calzoncillos que llevas, si llevas claro..:flirt:

Hola Juan, lo cierto es que este reloj lo tengo documentado de Omega con su extracto.
Tengo otro documentado, un 2366.
Ya no tengo más.

Saludos
 
  • #33
Como ya aprieta el Lorenzo, sólo nos da tregua a primera hora, y para no empapar la correa del pole me he cambiado que éste tiene puesta la de pruebas (no ha pasado ya por relores la correítaaaa, je,je,je). Pero no desentona nada, pero nada de nada.

P1110791.jpg

Otro saludo.
 
  • #34
Buenas tardes ya,

Estrenando "pantalones":

20191007_134826.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #35
Que pasada de piezas mostráis hoy y que bien afotadas [emoji16][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo voy hoy con un Camy chiquitín, pero por suerte no tengo complejos de nada. Habéis visto esos puntitos de lumen tan bonitos que tiene?

b499c7bd4aeaa0c8545533026830316b.jpg
 
  • #37
Buen día a todos. Gracias por dar inicio al lunes txema2. Hoy de Landeron IMG_20191007_095119069.jpg
Óptimo día para todos..
 
  • #38
Hola, este es el de hoy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Gracias Txema por levantar la persiana de este fresquito lunes con ese elegantoso Mauricio y ese aterciopelado vozarrón :clap:

Fantástica y variada concurrencia relojera ya :clap: Alegría de ver que siguen con nosotros Mazel y Reinares y de haber recuperado a mi cuasi vecino Gotzon :yhoo:: Pero no le digas "feo" a ese saltimbanqui, hombre :(

Yo llevo uno que compré con muchas ganas pero que apenas uso, no sé por qué :innocent: Y encima, es dificilísimo de fotografiar: refleja, le salen marcas y sombras que no tiene... aunque parece mentira, sólo tiene el plexi un poco descuidado, y al ojo ni siquiera se aprecia apenas ::bash:: Estaba en fecha y he aprovechado :pardon:

Ver el archivos adjunto 736971

Que tengáis un día fructífero y agradable :Cheers:

Vuelves a conquistarme, Abde. Menuda preciosidad
 
  • #41
Hola a tod@s, buenas tardes / noches...
Hoy salió este caballito de batalla...

CIMG3295.jpg

CIMG3293.jpg

CIMG3290.jpg


:bye:
 
  • #43
Mi querida Abde...
Esto está bellísimo, mas allá de cualquier efecto adverso en la foto.
Está precioso.
Algún día de estos por venir deberíamos mostrar nuestros apreciados "cuadrados", que también se merecen su mención especial.
Abrazo...
:friends:
 
  • #44
Mi querida Abde...
Esto está bellísimo, mas allá de cualquier efecto adverso en la foto.
Está precioso.
Algún día de estos por venir deberíamos mostrar nuestros apreciados "cuadrados", que también se merecen su mención especial.
Abrazo...
:friends:

¡Gracias querido! Me parece una idea estupenda la de poner a desfilar a nuestros cuadrados :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie