• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia, 29 y último domingo del mes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Gracias Txema y Canta por estar pendientes de abrir el hilo dominguero para todos :clap: Me chiflan vuestros acompañantes de hoy :drool:

También los demás habéis sacado preciosidades para este último domingo de septiembre :clap: Y entre todo, hasta por encima del rechiflante Regatta de Relojote, me quedo con la presencia de nuestro añorado Ger :yhoo:: Lo que echaba de menos esa belleza y qué detalle traerte la herramienta para picar el hielo del aperitivo :flirt:

Certina inmaculado para mí hoy, del padre de un querido amigo que custodio con todo mi cariño

_20190929_121415.jpg

Buen día tengamos todos :Cheers:
 
  • #29
Gracias, Txema y compañía.

Hoy, pareja de Vintages, Cyma y Cauny recién pescado.

IMG_20190929_131801.jpg
 
  • #32
Mira que me alegra ver las maravillas de Ger y Relojote, pero es que esa manita de la nena de Gods me puede.

Como ayer el compi hablaba del KF 320, saco a pasear le mío, todo reflejos.

IMG_20190929_133403.jpg

Feliz domingo... :Ok::
 
  • #33
Buenas tardes,

20190929_135415.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #36
Mira que me alegra ver las maravillas de Ger y Relojote, pero es que esa manita de la nena de Gods me puede.

Como ayer el compi hablaba del KF 320, saco a pasear le mío, todo reflejos.

Ver el archivos adjunto 733584

Feliz domingo... :Ok::

Precioso en negro.

Los os que tenéis vintages negros, a ver si os animáis a abrir un hilo “only black”.
 
  • #37
Se ve que ya lleva guardia de 72 horas y no distingue lo que es cabeza abajo o cabeza arriba. Porque no creo que se haya dado con el piolet ....

Me has ahorrado el trabajo, chica norteña.

No de 72 pero si de 24. Y ha sido una gran mierda. Hay que ver la gente que perjudicada está!
Somos el país con la esperanza de vida más grande del mundo. Y no es por la dieta, conste.

P. S. Ahora el pu.o tfno de los ... no me deja ni dar likes, ni cambiando a híbrido -palabreja que define al pragmático- ni en modo lineal (no admite ningún cambio desde el teléfono). En modo árbol nunca me ha dejado.

Todo facilidades.
 
Última edición:
  • #38
Buen domingo. Que casi no llego.

Amos con un Tissot con armis que hace calorcete.

8A5A8946-5370-42CC-B470-12A34033F474.jpg
 
  • #39
No de 72 pero si de 24. Y ha sido una gran mierda. Hay que ver la gente que perjudicada está!
Somos el país con la esperanza de vida más grande del mundo. Y no es por la dieta, conste.

P. S. Ahora el pu.o tfno de los ... no me deja ni dar likes, ni cambiando a híbrido -palabreja que define al pragmático- ni en modo lineal (no admite ningún cambio desde el teléfono). En modo árbol nunca me ha dejado. Todo facilidades.

Ja,ja,ja, siendo domingo ya me imaginaba pero hay que dar realismo y nada mejor para ello que exagerar un poco .... No me pondría yo en manos de un galeno con 72 horas de guardia. ¡¡Ni yo ni nadie!!, creo.
 
  • #40
¡¡Ayyyyy tu nena!! Que eso ya no es un bracito de bebé :clap: Qué bonito le queda el Cauny :ok::

También a ti el Cyma, no te pongas pelusero :-P

Gracias, maja. Parece que fue el martes de la semana pasada cuando tenía bracito de bebé, y es que va a toda leche. Eso sí, de momento la estoy llevando por el buen camino con los relojes (y con la música también), la madre, como informática que es, no es muy amiga de los artefactos mecánicos.
 
  • #42
Feliz Domingo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Dichosas aplicaciones

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Hola a tod@s ...
De colección la presentación de hoy.
Para repasar una y otra vez
Espero que no sea muy tarde, pero es que aquí ahora es que van a ser las 10:30 de la mañana.
Hoy va a salir un Camping Militar 1958 de Tissot
Un abrazo...
:friends:
CIMG0704.jpg

CIMG0701.jpg

CIMG0698.jpg
 
  • #47
Mi querida Abde...
Qué belleza.!
Es que no me canso de contemplarlo.
Te doy un abrazo...
:friends:
 
  • #48
Gracias Txema y Canta por estar pendientes de abrir el hilo dominguero para todos :clap: Me chiflan vuestros acompañantes de hoy :drool:

También los demás habéis sacado preciosidades para este último domingo de septiembre :clap: Y entre todo, hasta por encima del rechiflante Regatta de Relojote, me quedo con la presencia de nuestro añorado Ger :yhoo:: Lo que echaba de menos esa belleza y qué detalle traerte la herramienta para picar el hielo del aperitivo :flirt:

Certina inmaculado para mí hoy, del padre de un querido amigo que custodio con todo mi cariño

Ver el archivos adjunto 733540

Buen día tengamos todos :Cheers:

Qué maravilla, Abde, enhorabuena.
 
  • #49
Aristides, es una ventaja esa diferencia horaria, por la tarde que a este lado del charco nos volvemos vaguetes, entonces aparecéis los del otro lado con fuerza, como ese precioso camping....:drool:
 
  • #50
Mi querida Abde...
Qué belleza.!
Es que no me canso de contemplarlo.
Te doy un abrazo...
:friends:

Gracias por apreciarlo, querido Arístides :) Y con el emocionante añadido de que haya pertenecido al padre de un amigo que ha decidido confiármelo... Un reloj muy especial, claramente. Se recibe y corresponde al abrazo :friends:

Por cierto, gusto enorme para una Tissotista volver a ver ese precioso Camping - Militar. Fíjate que yo tengo un bumper Militar y he visto varios Camping, pero ambas denominaciones juntas es menos habitual :ok::

Qué maravilla, Abde, enhorabuena.

Muchas gracias, compi :friends: Sé que tienes debilidad Certinera, como muchos por aquí. Y ciertamente es un Certina muy Certina :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie