• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia 28 y sabadete

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Permitidme un Kit-Kat.
Es que el poema de txema2 me afectó y no pué ser jajaja
Aparte de no dar dos "me gusta" a dos relojazo por motivos personales más bien estúpidos jajajaja

Estoy hoy de lo mio subido :laughing1:

Que motivos personales. Que no le has puesto un me gusta a ese pedazo de relojes corona más antiguos que yo y con una mecánica de la leche y esteticamente para mi preciosos, Te digo que te des una vuelta hoy por el desembalaje de tu country.
 
Última edición:
  • #27
Hola compañeros y compañeras buen sábado para todos.

Este es el que llevo hoy.
1569665735694510054350009173788.jpg
Saludos.
 
  • #29
Se me olvidaba...
Unas verdaderas joyitas Vintages las que mostráis en el día de hoy.;-):clap:
 
  • #30
Hola Casiná, gusto saludarte.
Felicitaciones por este Halcón, verdaderamente sobrio y elegante.
La extensible es muy curiosa, creo que es italiana, fabricada por Tessuflex, un solo resorte de acero, muy bonita.
Feliz día.

Muchas gracias. A ver si algún día coincidimos con mi jefa y le explicas lo bueno que es llevar uno de esos, porque lo que es a mi no me hace caso, je,je,je.
 
  • #32
Gracias Txema por la completa apertura de hoy: de todo, y todo bueno :clap:

Fantástico va quedando el hilo de este sábado, con belleza, calidad y variedad :clap::clap: Estupendas piezas, pero el Movadin y el Longines patinado con un encanto brutal :drool:

Este Candino pseudo diver a la americana para mí

_20190928_121442.jpg

PD: Me ha parecido leer que a mi paisano Javier le sobra un Tudor :light: Como el de su padre no va a ser, ya cuido yo del morenito floreado, para que no note mucho cambio ::dnz::

PD2: Algún compañero sacrificado tendrá que ir a rescatar a Yaki, que se le echa de menos :flirt:
 
  • #33
Buen sábado,

Ese Rolex Txema me gusta cosa mala y me ha encantado ese pequeño Longines radiado de sísifo y el Seiko lavadora. Porque es Seiko que si no, nos volveríamos locos con un reloj tan singular y bonito.

Mira que es raro que no haya salido un Tissot. Habrá que remediarlo...

DA85CA96-8CA9-459F-9B1E-247CF09C318F.jpg
 
  • #34
Gracias Txema por la completa apertura de hoy: de todo, y todo bueno :clap:

Fantástico va quedando el hilo de este sábado, con belleza, calidad y variedad :clap::clap: Estupendas piezas, pero el Movadin y el Longines patinado con un encanto brutal :drool:

Este Candino pseudo diver a la americana para mí

Ver el archivos adjunto 733307

PD: Me ha parecido leer que a mi paisano Javier le sobra un Tudor :light: Como el de su padre no va a ser, ya cuido yo del morenito floreado, para que no note mucho cambio ::dnz::

PD2: Algún compañero sacrificado tendrá que ir a rescatar a Yaki, que se le echa de menos :flirt:

Y yo te cuido el Seamaster con caja flight...;-)
 
  • #35
Que maravilla Abde..!
Felicitaciones y un abrazote...
:friends:
 
  • #37
Pues que sepáis que Teruel existe, pero no he visto Yaki por aquí. Debe de estar perdido por algún otro lao [emoji16]

8aae0e2d61a0f800a477d7147109270f.jpg
 
  • #38
Que motivos personales. Que no le has puesto un me gusta a ese pedazo de relojes corona más antiguos que yo y con una mecánica de la leche y esteticamente para mi preciosos, Te digo que te des una vuelta hoy por el desembalaje de tu country.

No me "arrejunto" con esa casa por culpa de sus fans(aticos) y me he negado ha concederle ningún tipo de publicidad directa, indirecta o subliminal.
Fíjate el rechazo que me causa que me desagradan los relojes con los indices de puntos. Lo sé, es un truama tonto mio, pero cada uno tenemos nuestras chorraditas y una de las mías es esa. :pardon:

El que has puesto tu y el compañero aristides me gustan (ahora que no nos lee nadie, mucho no, muchísimo) pero siendo coherente conmigo mismo, no lo puedo decir en público. jejejejeje.

Ahora mi venganza ;-)

 
Última edición:
  • #39
Buenas tardes!
Menudo catalogo que habeis mostrado,a mi hoy me acompaña un Bellmatic.
Buen finde!

Foto de archivo
IMG-20190405-142427-079.jpg
 
  • #40
Que pasen un buen dia hoy hemos puesto en marcha este big zero azul.
a83876be860e2964bb2adc46e3cd45ea.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente y gracias a los compañer@s por mostrar esos pedazos de pelukos, Yo me voy a arrejuntar a esas saetas del Movado con un pedazo Cyma que no se puede aguantar.Gracias y buen Saturday a tod@sIMG_20190928_184739.jpg
 
  • #42
Joder Murcianico que U más grande llevas hoy.Un saludo
 
  • #43
No me "arrejunto" con esa casa por culpa de sus fans(aticos) y me he negado ha concederle ningún tipo de publicidad directa, indirecta o subliminal.
Fíjate el rechazo que me causa que me desagradan los relojes con los indices de puntos. Lo sé, es un truama tonto mio, pero cada uno tenemos nuestras chorraditas y una de las mías es esa. :pardon:

El que has puesto tu y el compañero aristides me gustan (ahora que no nos lee nadie, mucho no, muchísimo) pero siendo coherente conmigo mismo, no lo puedo decir en público. jejejejeje.

Sobre mandarme a esa escuela ::blush:: no me lo esperaba de ti ::cry::

Ahora mi venganza ;-)








No compañero, por eso ha sido una de las cosas que lo he eliminao, y porque algún compañero argentino, me ha recordao algo, gran error mio, y todavía lo estoy pasando mal por ese comentario absurdo e incoherente, tod@s fallamos, y fíjate que yo tuve en mi casa a algún compañero, que tuvo que salir por pies de ese gran horror que montaron los de siempre, cuando todavía nosotros no sabiamos si habiamos salido de la nuestra. Espero que me perdonen tod@s. Hasta los que ya no pueden.
 
Última edición:
  • #44
No compañero, por eso ha sido una de las cosas que lo he eliminao, y porque algún compañero argentino, me ha recordao algo, gran error mio, y todavía lo estoy pasando mal por ese comentario absurdo e incoherente, tod@s fallamos, y fíjate que yo tuve en mi casa a algún compañero, que tuvo que salir por pies de ese gran horror que montaron los de siempre, cuando todavía nosotros no sabiamos si habiamos salido de la nuestra. Espero que me perdonen tod@s. Hasta los que ya no pueden.

No te preocupes.
No puedo hablar por los demás, pero creo que somos perfectamente conscientes de que no hubo ni un ápice de mala intención en ello.

La memoria (para los que nos acordamos de ciertas cosas) a veces nos gasta esas malas jugadas.

No te hagas mal cuerpo ;-) :ok::

He editado lo que puse yo en el mío. Si eliminas el citarme. Todo volverá donde debe estar :)
 
Última edición:
  • #45
Hoy dejo un reloj de 'bolsillo' que estuve restaurando

48809918397_b01d3969a3_c.jpg



Y vuelvo a salir corriennnndo por si acaso me dais de collejas


21657097545_c0fdff3ea4_b.jpg



Saludos
 
  • #46
Pues después de alucinar con vuestras bellezas despido el día con mi DS vestido un poco más elegante, como bien merece. Espero que os guste y espero que hayáis tenido un día precioso.
IMG_20190928_205611.jpg
IMG_20190928_205606.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Hoy dejo un reloj de 'bolsillo' que estuve restaurando

48809918397_b01d3969a3_c.jpg



Y vuelvo a salir corriennnndo por si acaso me dais de collejas


21657097545_c0fdff3ea4_b.jpg



Saludos

Supongo que el reloj es un despertador de viaje.... Y que el "pajarraco" (dicho con cariño) tiene un aire a flamenco...
Gracias por seguir con esas magníficas fotos de aves...:ok::
 
  • #49
Supongo que el reloj es un despertador de viaje.... Y que el "pajarraco" (dicho con cariño) tiene un aire a flamenco...
Gracias por seguir con esas magníficas fotos de aves...:ok::
Efectivamente en ambas cosas

El "pajarraco" es un flamenco jovencito por eso no se le ve con las tonalidades rosaceas de los adultos



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie