• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amigos & CIA :20/03 , Viernes

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Preciosos los tudores, el Tissot añejo de Aristides .... todos¡¡¡¡
Yo aporto uno de los de siempre, un pole achocolatado .... Seguramente le quedaría mejor una correita, aquí el amigo Zappp es un referente obligado, pero me he acostumbrado a los armis ...
En fin, mucho ánimo, y como decía mi idolatrado Juande ... FORZA, SALUTI A TUTTI, BACIONI, AUGURI, IN BOCCA AL LUPO, ARRIVEDERCI E A PRESTO PINO!
Maravilloso UG

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenos días y buen inicio de primavera: Rafagil, hay que ver cómo luce ya en tu casa.
Aporto foto-provocación desde la calle: he aprovechado una salida para ir a comprar (no fui suficientemente previsor/no acaparé).

olympos.jpg
 
  • #29
Buenos días y gracias a Clopi y compañía.
Nada que decir, que no sean comentarios de envidia ante los ejemplares presentados y que se presentarán.

Os acompaño con Ebel del año 95.

Ver el archivos adjunto 796116


Qué maravilla mi estimado JR, me encantó tu bello EBEL.
Emoción ver a mi natal Caracas en su bisel internacional.
Abrazo amigo, y a cuidarse mucho.
:friends:
 
  • #30
Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.

Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]

La de hoy es la del Wostok

dc1e764010b81537b00be345fd2012ce.jpg


bfa70b62b0594e4f60d5ad54c60efd0a.jpg


e843952df3ff234abf10a8ae5f75cebf.jpg


addb4c3da7fae5d211b839254b23b285.jpg
 
  • #31
Saludos, manteniendo esto para que no se pare. Hoy sale Moeris.

IMG_20200320_152546.jpg
 
  • #32
Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.

Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]

La de hoy es la del Wostok

dc1e764010b81537b00be345fd2012ce.jpg


bfa70b62b0594e4f60d5ad54c60efd0a.jpg


e843952df3ff234abf10a8ae5f75cebf.jpg


addb4c3da7fae5d211b839254b23b285.jpg

Me alegra saber que estás bien, amigo Yako. Preciosas fotos, como sueles hacerlas tú. Salud.
 
  • #33
Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.

Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]

La de hoy es la del Wostok

dc1e764010b81537b00be345fd2012ce.jpg


bfa70b62b0594e4f60d5ad54c60efd0a.jpg


e843952df3ff234abf10a8ae5f75cebf.jpg


addb4c3da7fae5d211b839254b23b285.jpg

Cuidate, Jakub.
 
  • #34
Qué maravilla mi estimado JR, me encantó tu bello EBEL.
Emoción ver a mi natal Caracas en su bisel internacional.
Abrazo amigo, y a cuidarse mucho.
:friends:

Muchas gracias Aristides.
Cuidaos también vosotros.
 
  • #35
DE VARIOS ÁNGULOS
Menús razonables están alineados principalmente con mariscos
(Foto a la izquierda) Una esposa que administra la tienda con su esposo 3-12-2 Sotokanda, Chiyoda-ku, San-ku

Teléfono: 03-32554003 Ventas: 11: 30-14: 00 17: 30-22: 00 160
Tienda de relojes Ori Hund

Frente a un callejón cerca de la estación JR Akihabara,

En el valle del edificio

Hay tiendas donde van los empleados de Orient Watch. Hay un padre famoso que ha visto una cara diferente de cuando estaba en el trabajo.
Esta tienda, llamada empleados de Orient Watch (y ex presidentes), es una tienda que ofrece platos orientales y sashimi a precios razonables, centrados en mariscos.

"Debido a que tenía 27 años, abrí esta tienda hace solo 40 años".
El maestro cuya voz arrugada hace sentir la cocina y las estaciones de la vida. Ha pasado un tiempo desde que abrió la tienda, y los empleados de Reent Watch se han vuelto frecuentes.
"El Sr. Asakawa es el primer cliente de Oriente. ¿Y qué hay de las reuniones regulares, una vez al mes cuando los gerentes de sucursales vienen de la región?" Se desarrollarán numerosos dramas.
"A menudo hago que una persona sola beba con una comida y se vaya a casa, pero un día traeré a una niña.
`` A menudo me caso '', dice ella.
Algunos estaban felices, y algunas personas bebían demasiado y fueron prohibidos. "Pero los sentimientos de todos son honestos". "Incluso si el presidente trata de pagar mucho en el momento de la contabilidad, es porque se trata de una factura dividida en esta tienda. Esa gente, Oriente".
Koichi Mitamura Nació en Tokio en 1942. Mi padre, que trabajaba en el restaurante de un periódico, comenzó una tienda aquí y, después de ayudarlo, trabajó en Ueno Seiyoken y en cocinas en rutas extranjeras, pero se rompió el cuerpo y volvió a abrir Sanko. El nombre de la tienda comienza con la primera letra de su nombre y apellido

160.jpg
 
  • #36
Abro la primavera con un Advan que tenía reservado para la ocasión. Lástima que no era éste el guión elegido para un decorado tan bonito.

Zappp, muy a tu gusto, de caja de acero, plagado de colorines: dorado, verde degradado, y con el detallito de un solecito rojo. Sol naciente? Sol estival? Sol mayor, pero en pequeñito.

Salud.

Que os lo paséis bien los de casa, y que nos sepamos cuidar los que curramos.


Ver el archivos adjunto 796144

Ya lo creo que a mi gusto, me encanta. Tanto que juraría haber estado siguiendo ese mismo reloj y otro en verde más de una vez. Y unos Vanac también que pa' qué.

De momento me tendré que conformar con ver el tuyo, no está la cosa para comprar nada (de hecho a saber si me llegan dos relojes a los que el acojonavirus les ha pillado de viaje)
 
  • #37
Gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso bienqueda Tudor ¡Haces requetebién en quedártelo! :ok::

Vaya atracón de bellezas me he dado; en un charco estoy :drool: Y como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría! :clap: Bueno, y la pátina/evolución/tropicalizado del T12 de mi querido Arístides, que no es ni medio normal :worshippy:

Yo llevo unos días de cabeza. No entiendo cómo la gente necesita idear tantas ocupaciones para llenar el tiempo; a mí me pasa lo contrario, y encima tardo más en hacer las cosas por todas las lógicas limitaciones que hay. Será que me organizo mal :huh:

Ya no iba a poner foto, pero he pensado que sí; aunque sea tarde, la hago y la pongo

_20200320_184503.jpg

Muchos ánimos a los que estáis al límite de fuerzas y medios y mucha responsabilidad para los demás. Lo del disfrute, lo aplazamos para mejor ocasión, que ya la habrá :Cheers:
 
  • #38
Gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso bienqueda Tudor ¡Haces requetebién en quedártelo! :ok::

Vaya atracón de bellezas me he dado; en un charco estoy :drool: Y como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría! :clap: Bueno, y la pátina/evolución/tropicalizado del T12 de mi querido Arístides, que no es ni medio normal :worshippy:

Yo llevo unos días de cabeza. No entiendo cómo la gente necesita idear tantas ocupaciones para llenar el tiempo; a mí me pasa lo contrario, y encima tardo más en hacer las cosas por todas las lógicas limitaciones que hay. Será que me organizo mal :huh:

Ya no iba a poner foto, pero he pensado que sí; aunque sea tarde, la hago y la pongo

Ver el archivos adjunto 796378

Muchos ánimos a los que estáis al límite de fuerzas y medios y mucha responsabilidad para los demás. Lo del disfrute, lo aplazamos para mejor ocasión, que ya la habrá :Cheers:

¿Nos ibas a privar del placer de disfrutar de ese Enicar?:huh:
 
  • #39
¿Nos ibas a privar del placer de disfrutar de ese Enicar?:huh:

Me has puesto en la cara una enorme sonrisa, Flaco :friends: Eso es algo que siempre agradezco mucho, pero con el día que he tenido hoy, aún mucho más :yes: ¡Gracias! :ok::
 
  • #41
Gracias Clopi por abrir el hilo con ese precioso bienqueda Tudor ¡Haces requetebién en quedártelo! :ok::

Vaya atracón de bellezas me he dado; en un charco estoy :drool: Y como había muchos relojazos hermosísimos, me voy a quedar con el guapo Gudari (si además tiene ADN canino, me ha terminado de enamorar) y con la alegría de volver a ver recuperado a nuestro Yako con su teclado demoniaco ¡Qué alegría! :clap: Bueno, y la pátina/evolución/tropicalizado del T12 de mi querido Arístides, que no es ni medio normal :worshippy:

Yo llevo unos días de cabeza. No entiendo cómo la gente necesita idear tantas ocupaciones para llenar el tiempo; a mí me pasa lo contrario, y encima tardo más en hacer las cosas por todas las lógicas limitaciones que hay. Será que me organizo mal :huh:

Ya no iba a poner foto, pero he pensado que sí; aunque sea tarde, la hago y la pongo

Ver el archivos adjunto 796378

Muchos ánimos a los que estáis al límite de fuerzas y medios y mucha responsabilidad para los demás. Lo del disfrute, lo aplazamos para mejor ocasión, que ya la habrá :Cheers:
Precioso reloj compañera, y gracias por el piropo Gatuno.
 
  • #42
Precioso reloj compañera, y gracias por el piropo Gatuno.

Gracias a ti, Txema :friends: Tu Gudari es otro que me saca una sonrisa cada vez que lo veo, y está así por ti :clap:
 
  • #44
Amigos y amigas míos, por aquí ando encerrado en casa como procede. Simplemente miro mucho menos el móvil y como no me acostumbro a mirar el foro en el ordenador, pues me pierdo vuestras novedades. Tampoco acostumbro a llevar reloj en casa, así que los saco para afotarlos y poco más, pero luego siempre se me olvida subir la dichosa foto.

Os dejo un par de las últimas, todas en el mismo ambiente, que delante del ordenador pongo al día el trabajo y luego disfruto de otra afición que me viene de mucho antes que los relojes y son los videojuegos [emoji28]

La de hoy es la del Wostok

dc1e764010b81537b00be345fd2012ce.jpg


bfa70b62b0594e4f60d5ad54c60efd0a.jpg


e843952df3ff234abf10a8ae5f75cebf.jpg


addb4c3da7fae5d211b839254b23b285.jpg

Jakub!!!!! Me alegra leerte compañero, se te echa de menos por estos lares. Cuídate mucho y un abrazo!!!! Lo de menos son los relojes aunque sean preciosos . Saludos y un abrazo virtual!!!!
 
  • #45
Buenos dias
Preciosos Tudor de Clopi, maravilloso T-12 de Aristides y fabuloso UG de Rodilla
Hoy con el ciudadano de carga especial por rotor
Cuidaros mucho!
a10878ac9b0e22056ca2ba3884743a42.jpg


c34e3c6b404f613424920586c9e0326c.jpg

Ese acero, esa esfera color plata...me parecen la combinación perfecta, ¡precioso reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie