• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Cia 19 abril 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya que mencionas a Abde, te repito lo que le han dicho a ella: ese reloj parece que se merece algo más que un mísero perfil...;-)
Tus deseos son órdenes compañero

20180203_144710.jpg

20181120_142911.jpeg

Es el segundo vintage que adquirí después de un Omega. Le tengo muchísimo cariño y no sé por qué, siempre que lo miro me lo imagino en la muñeca de un explorador de época, aunque sea un poco anacronismo. De ahí la foto con el mini fósil del pececito [emoji18]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #27
Me alegro de habértelo pedido: un reloj muy agradable que bien se merece un poquito más de detenimiento.

Muuuuuchas gracias.
 
  • #28
Me alegro mucho de que te guste compañero [emoji4]
Me alegro de habértelo pedido: un reloj muy agradable que bien se merece un poquito más de detenimiento.

Muuuuuchas gracias.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #30
Hola a tod@s
Despues de ver todos vuestros estupendos ejemplares, y con ese nivada protagonista merecido del día, os enseño otra vez el duward triumph, que ha vuelto a mi muñeca antes de lo pensado.


Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #31
Venga, y ahora las fotos...
Jajaja, vaya empaná!
1555685233990.jpg1549365241224.jpeg

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #32
Buenas tardes,

IMG_20190419_165129672_HDR.jpg

¡Feliz Viernes Santo!
 
  • #33
Buenas tardes
Con Festina para el viernes
Saludos IMG_20190419_165553.jpg

Sent from my MYA-L41 using
lostlink.jpg
 
  • #36
Cambio para tomar la merienda, luego por la noche tocará otro [emoji41]

20190419_203937.jpeg

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #38
De qué me sonará este... :hmm::D
Super contento me tiene. Una pena que no llegase a tiempo para liberarte de la carga del Suisse que anunciabas en su momento.

Lo único es que tiene tendencia a escupir la corona con la tija entera de vez en cuando [emoji28]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #39
Super contento me tiene. Una pena que no llegase a tiempo para liberarte de la carga del Suisse que anunciabas en su momento.

Lo único es que tiene tendencia a escupir la corona con la tija entera de vez en cuando [emoji28]

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

::bxd:: ups! De verdad que el muy jodido no lo hizo estando en mi poder, seguramente sólo hay que apretar el tornillo del tiret

IMG_20190420_211513.jpg
 
  • #40
No te preocupes que no lo digo a malas de ninguna forma y mi relojero de confianza me la ha ajustado las dos veces gratis, si no ya le mandaré para el spa y que se relaje un tiempo [emoji4]
::bxd:: ups! De verdad que el muy jodido no lo hizo estando en mi poder, seguramente sólo hay que apretar el tornillo del tiret

Ver el archivos adjunto 687857

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie