• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & Cia 18-3-2016

Estado
Hilo cerrado
  • #26
4f6100b4fb4cd92d076d8875d9117302.jpg

❤️❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo uno por favor !!!!
O es que ni te parece suficiente sufrimiento ponerlos los dientes largos con una preciosidad , para encima poner dos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hoy se salen todos, desde esos suizos inalcanzables por mí a la invasion de japoneses que últimamente parece imparable en el foro vintage....
El mío con sus problemillas ya descritos en el hilo del 6119:
6119-6023

21ba7ce54207a059b69b1266fc4ad7f7.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias Dro.
Estoy de viaje. Cuando llegue a casa intentare habrirlo para mostrar sus "tripas"
 
  • #29
iHola amigos, como ha sugerido algún compañero os muestro un poco más detallado este autodenominado "ebauche suisse" en pleno funcionamiento su Venus 188, es interesante ver al detalle los acabados y corazón de un considerado cronógrafo genérico de baja calidad.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola RELOJOTE, de estos se ven pocos y los que están en venta llegan a los 500 euros.

Un saludo.
 
  • #31
Gran variedad y, como siempre, gran calidad. Como ya alguien ha destacado los japos, los Zenith, los cronos, los ....... yo me voy a fijar en ese único cuadrado del día porque el de Canta es rectangular. Me parece muy atractivo.

Yo para ir a cenar con una Lola, como corresponde al día, me llevo un rescatado Omega, simple, sin gran nombre pero con una 565 que no se la salta un canguro.

P1060080.jpg


P1040875_0764.jpg


P1040872_0761.jpg


P1040874_0763.jpg


P1040876_0765.jpg


Buenos días de descanso. No dejéis de pasar por aquí que también se descansa aunque se rabie, de envidia, claro.
 
  • #32
Gran variedad y, como siempre, gran calidad. Como ya alguien ha destacado los japos, los Zenith, los cronos, los ....... yo me voy a fijar en ese único cuadrado del día porque el de Canta es rectangular. Me parece muy atractivo.

Yo para ir a cenar con una Lola, como corresponde al día, me llevo un rescatado Omega, simple, sin gran nombre pero con una 565 que no se la salta un canguro.

Ver el archivos adjunto 343444

Ver el archivos adjunto 343445

Ver el archivos adjunto 343446

Ver el archivos adjunto 343449

Ver el archivos adjunto 343450

Buenos días de descanso. No dejéis de pasar por aquí que también se descansa aunque se rabie, de envidia, claro.

Ese Omega rescatado es precioso , el día que ya no te quepan más de esos rescatados en casa, me pongo a la cola como comprador
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Fantasticos todos, el 135...que decir.

Se acaba la semana con un crono venus 170

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #34
Bonito ese Pontiac con la aguja segundera con contrapeso, le da un toque precioso.

Perdón por el off topic, pero que es la cachuela?
 
  • #35
Virutas!, como me gusta ese Seiko!!!, casi consigo uno parecido en la bahía pero al final... algún día compartiremos modelo de reloj!:ok::
 
  • #36
Bonito ese Pontiac con la aguja segundera con contrapeso, le da un toque precioso.

Perdón por el off topic, pero que es la cachuela?

Colesterol en estado puro.:laughing1: Molleja,con manteca colorada. La verdad es que está buenísima si es casera. Las industriales están bien pero no son lo mismo. Lo puedes buscar como caldillo extremeño, en grandes superficies pero no es lo mismo.
 
  • #37
que tendrá el colesterol que tanto nos gusta!!
Me alegro no haberlo probado nunca, creo que podría ser mi perdición.

Un saludo!
 
  • #38
Yo me lo compré después de haberle hecho una revisión a uno que tiene mi suegro.
Me llevé una sorpresa al ver lo bien hechos que están y a los 15 rubís que llevan!!
Si no me equivoco, son los primeros cronos de quarzo que hizo Seiko. Si encuentras alguno no te arrepentirás :ok::
 
  • #39
Bonito KLIPE , y con una buena maquina.

Cram.-
 
  • #40
Este primer plano de la brida y el tornillo hechos polvo, le quitan toda la lucidez de la máquina.
Tengo un montón Manolo.
 
  • #41
Buen día amigo JOBACU - JOAQUIM; ¿QUE OPINA DE LA RAQUETA ...TIENE O NO ROTA LA PARTE DE LA RAQUETA QUE SE TOCA
PARA REGUKAR LA DIFERENCIA HORARIA O ES ASÍ PORQUE ES INC.

QUE LE PARECE EL RTE. DE LA ACUMULADORA DE MINUTOS?? EL LUNES VOY A MIRAR SÍ ENTRE LAS MÁQUINAS QUE TENGO DE LOS VENUS 188 - SE ENCUENTRA UNO CON INC. Y LO COMPARO CON LA MÁQUINA DEL AMIGO MAZEL??

DUDO DEL RTE. DE LA ACUMULADORA QUE APARECE EN EL VENUS 188 DE RANFFT Y EN EL DE MAZEL??
EL LUNES LE CONTESTO LO QUE AVERIGUÉ SOBRE ESTE CALIBRE CON INC.
uUN ABRAZO PARA JOAQUIM Y MIQUEL Y MUCHOS SALUDOS PARA LOS AMIGOS DE BARCELONA.
Luis desde Argentina
 
  • #42
Este primer plano de la brida y el tornillo hechos polvo, le quitan toda la lucidez de la máquina.
Tengo un montón Manolo.

Tengo alguna máquina mejor que ésta, creo que hay seis o siete por ahí, y un día me tengo que poner (no lo he hecho ya por falta de tiempo, que es que jubilado no hay tiempo para nada) desmontar tres o cuatro y aprovechar todo lo bueno en alguno y dejar otro u otros con los "desechos" sobrantes de forma que el que esté esté con todas sus consecuencias. Ya lo enseñaré, que voy a llenar toda la mesa camilla con fornituras de Omegas, je,je,je,je.

Gracias Joaquim (el otro día vi una foto de Bach, como dice Ángel cuando lo mienta, y se lo tengo que decir al él, que hace dos domingos que no nos vemos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie