• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cía., a Miércoles 1 de Julio

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
  • #53
Buenos dias sotaner@s.
Lo primero desearle suerte a TDT, como desconocedor de la situacion . Animo Agusti y ya de paso les dices que te pongan Xenon!!!;-)
El ultimo en llegar, debia tener un Tissot en la familia, y que mejor que este ejemplar montando un Lemania 873. La foto del calibre cortesia del vendedor, ya sabeis, si lo tengo que abrir yo.....
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 840161Ver el archivos adjunto 840162Ver el archivos adjunto 840162
Ver el archivos adjunto 840163Ver el archivos adjunto 840165Ver el archivos adjunto 840166

El reloj esta impecable!!! Lo puse ayer a las 11:00 en hora y va clavado. Mas contento que maña con castañuelas nuevas!!;-)

Cometí el gran error de vender uno igual, enhorabuena por ese relojazo compañero :clap:
 
  • #54
Buenos Dias Amigos, como anécdota .. ayer me llamaron a las 9 para operarme a las 12 h. y cuando ya estaba en quirofano, pasando la anastesia y con todo colocado,..... alguien se dio cuenta que se les había acabado el Gas Argon, para congelar el tumor.... y que en todo el hospital no había más. Que mil disculpas....... que vuelva el día 14. :D

El precioso Zenith de Rosa, parece un 40T, excelente calibre. Felicidades

Un saludo

Ánimo y para adelante
 
  • #55
Gracias por los piropos hacia el Tissot. La verdad, me repito por enésima vez, estoy muy contento y es muy bonito al natural. El anterior propietario lo compró NOS, y me dijo que se lo había puesto muy poco, y Cierto es, como se puede observar.
Prometi que haría un hilo cuando tuviese definida mi colección Flaco, ya falta poco, pero es que me enamoro constantemente y a veces, me desenamoro ........ como reza la firma de un compi: los relojes y el amor locos son,,,....Es que me gustan todas las épocas, y me gustaría añadir alguna marca que tuve y vendí, como Zenith, pero ese modelo no era para mi, para mi es uno de zarsan;-) y un 30t2 jumbo ........ pero tiempo al tiempo que entramos en etapa nueva. ( he pensado mucho.....::Dbt::)
 
  • #56
Hola Agustí, te deseo lo mejor para el día 14. Mucha fuerza y muchos ánimos.

Una abraçada,

Tony
 
  • #57
Hola David, es un Halcón muy bonito y parece que lleva caja de acero. Por cierto la caja es original ??

Un saludo y disfrutalo mucho.
 
Atrás
Arriba Pie