• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos&Cia. Sabado 1 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así, rápidamente, enseño una de las adquisiciones del mercado de Ladra.. IMG_20170701_112509.jpg, IMG_20170701_112502.jpg en la muñeca de mi parienta.
 
  • #28
¡Qué tío, cómo te cuidas!.

Saludos desde Murcia




Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el hilo con ese fantástico Rolex Moreno y años compañeros por mostrar los suyos.
Yo hoy acompaño con mi JLC trabajando y desayunando.
lostimage.jpg
 
  • #29
Buenos díaaaaas!!!!

Gracias Canta por alegrarme el día abriendo el hilo diario con esa maravilla...!!! Que belleza alma de cántaro!!!! Jajaja
El resto todos también preciosos!! Pero cada vez que veo el grillo de molotov me da un vuelvo al corazón!!! ❤️❤️[emoji122][emoji122] el certina de pinon y su nueva adquisición también me los quedaría con gusto... resumiendo ... todos para babear..vaya nivel!!!

Yo hoy empiezo el mes de Julio con color!!! Estuve a puntito de volver a poner la correa negra que tenía... pero al final me hizo gracia y la dejé!

Que tengáis un día genial!!

ee8a8f4ac05b888b18bdeafbd940f62a.jpg
 
Última edición:
  • #30
Ya sabia yo que no te vendrías de vacío. Estupenda caza, ya me lo enseñarás en vivo. Qué envidia me das...
 
  • #31
...

Gracias Abde por alegrarme el día abriendo el hilo diario con esa maravilla...!!! Que belleza alma de cántaro!!!! Jajaja
El resto todos también preciosos!! Pero cada vez que veo el grillo de molotov me da un vuelvo al corazón!!! ❤️❤️[emoji122][emoji122] el certina de pinon y su nueva adquisición también me los quedaría con gusto... resumiendo ... todos para babear..vaya nivel!!!

Yo hoy empiezo el mes de Julio con color!!! Estuve a puntito de volver a poner la correa negra que tenía... pero al final me hizo gracia y la dejé!

Que tengáis un día genial!!

ee8a8f4ac05b888b18bdeafbd940f62a.jpg

jajajajaja, la visión de esa belleza te ha nublado la vista: ya quisiera Abde que ese bombón fuera suyo, pero es de mi afortunada vecina, y por los intangibles de la pieza, que no de la marca, dudo mucho que vaya a cedérmela ;-)

Un aplauso para esa colorida correa de tu SM: además de alegre, le favorece mucho a tu morenazo :clap:
 
  • #32
upsssssss :ops::ops: ya lo he editado jajajajaj es que últimamente nos deleitas con unas bellezas que ya me lío jajajaj gracias!!!

jajajajaja, la visión de esa belleza te ha nublado la vista: ya quisiera Abde que ese bombón fuera suyo, pero es de mi afortunada vecina, y por los intangibles de la pieza, que no de la marca, dudo mucho que vaya a cedérmela ;-)

Un aplauso para esa colorida correa de tu SM: además de alegre, le favorece mucho a tu morenazo :clap:
 
  • #33
Gracias Fcsanjuan y Canta, a ver si encuentro una perlon tan guapa como esa azulona que mostró Abde, que la nato no me convence.....:friends:

¿Acaso alguien dudaba que Pinon cazaba? Muy bonito Longines, ya nos mostraras sus intimidades.......:ok::
 
  • #34
Buenos y soleados sábados desde mi Uruguay querido.

Hoy, tarde... pero seguro, les escribo desde una plaza símbolo de nuestro país. La plaza del "entrevero" , por la escultura ubicada en el medio de la misma, que representa las batallas patrias entre gauchos he indios.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y ahora sí con mi Longines Tropical en oro 18. El que más me gusta hasta ahora de los míos.

lostimage.jpg
 
  • #35
Buenos y soleados sábados desde mi Uruguay querido.

Hoy, tarde... pero seguro, les escribo desde una plaza símbolo de nuestro país. La plaza del "entrevero" , por la escultura ubicada en el medio de la misma, que representa las batallas patrias entre gauchos he indios.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y ahora sí con mi Longines Tropical en oro 18. El que más me gusta hasta ahora de los míos.

lostimage.jpg


Podrías poner más datos de este Longines, es precioso.

Si alguna vez te cruzas con Pedro Aguerre lo saludas de mi parte, le dices que un compi de foro le envía un abrazo desde Menorca, el ya sabe...
 
  • #36
Podrías poner más datos de este Longines, es precioso.

Si alguna vez te cruzas con Pedro Aguerre lo saludas de mi parte, le dices que un compi de foro le envía un abrazo desde Menorca, el ya sabe...
Claro Nando, en breve haré un hilo con este reloj.

Y tendré en cuenta lo de Pedro, aunque no lo conozco, pero si el mundo dicen que es un pañuelo, imagínate Uruguay!!!

Un abrazo.
 
  • #40
Buenos díaaaaas!!!!

Gracias Canta por alegrarme el día abriendo el hilo diario con esa maravilla...!!! Que belleza alma de cántaro!!!! Jajaja
El resto todos también preciosos!! Pero cada vez que veo el grillo de molotov me da un vuelvo al corazón!!! ❤️❤️[emoji122][emoji122] el certina de pinon y su nueva adquisición también me los quedaría con gusto... resumiendo ... todos para babear..vaya nivel!!!

Yo hoy empiezo el mes de Julio con color!!! Estuve a puntito de volver a poner la correa negra que tenía... pero al final me hizo gracia y la dejé!

Que tengáis un día genial!!

ee8a8f4ac05b888b18bdeafbd940f62a.jpg


Precioso Omega, la correa le queda fantástica. Lástima que mi relojero no me las vende para los abueletes, ( dice que estoy loco poniéndole esos colores a los relojes ) :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie