• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos,amigas y conocidos. viernes 4 de enero del MMXIX

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...donde andarás para llegar tarde? :laughing1::laughing1: Creo que con los fríos, el esfínter va un poco loco.
Jajajaja, que va de esfínter voy bien a Dios gracias, el trabajo que como siempre los Viernes son el peor día de la semana.
 
  • #28
Conste en acta, que yo siempre he sido un Veleta, es Rafa el que ha salido del armario Art decó....se están perdiendo lo valores....:yuck::

Al comprar Rafa (o sea, yo mismo) su Bulova Conqueror de 1926 dijo que con ese reloj podría dar por concluida su colección de art decós, cosa que no fue así: Aún vendrían algunos mas, y seguramente aún vendrán más. Pero sigo pensando que mi colección artdecoista ya está prácticamente cerrada, aunque no haré ascos a unos cuantos Illinois si se me ponen a tiro (cosa extremadamente difícil), algunos ejemplares que yo me sé de la serie Legionnaire de Elgin y unos Bulovitas que aún me hacen tilín, como el Bourbon y el Round the World, de alrededor de 1930.

Por otro lado le dije a cierta amistad forera y extraforera que tengo, que concebía perfectamente una colección de relojes art decó y setenteros en exclusiva; nada más que eso, eludiendo toda la Gran Franja Central que representa el clasicismo de los relojes de pulsera. No es mi intención hacer eso, pero sigo pensando que sería una colección maravillosa aquella formada solamente por decós y setenteros, nada más.

(Sin) perdón por la parrafada. Quien no quiera leer, que no lea:D
 
  • #29
Como envidio a las personas con las ideas claras......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie