• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos, amigas y conocidos a Domingo, 13.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernandito.....!!!! Mañana voy a hablar con la señotita maestra....y como dos y dos no sean cuatro, te vas a enterar de lo que vale un peine !!!! :laughing1:

D.Bernardo, hay dos palabras que parecen iguales pero no lo son:

Desconocimiento implica falta de conocimientos. No es posible conocer todos los aspectos de todas las materias.

Ignorancia es no admitir nuestro desconocimiento y negarse a aprender.

Por tanto, hay que aprender a vivir admitiendo nuestro desconocimiento y no avergonzarnos por ello. Preguntar no es de tontos, es síntoma de querer saber más. Las personas ignorantes afirman, niegan pero apenas dudan o preguntan.

Pregúntaselo a la maestra :flirt:
 
  • #27
D.Bernardo, hay dos palabras que parecen iguales pero no lo son:

Desconocimiento implica falta de conocimientos. No es posible conocer todos los aspectos de todas las materias.

Ignorancia es no admitir nuestro desconocimiento y negarse a aprender.

Por tanto, hay que aprender a vivir admitiendo nuestro desconocimiento y no avergonzarnos por ello. Preguntar no es de tontos, es síntoma de querer saber más. Las personas ignorantes afirman, niegan pero apenas dudan o preguntan.

Pregúntaselo a la maestra :flirt:

Es norma de cortesía que al hacer un corta y pega se ponga el enlace de donde procede http://noeresmas.com/articulos/desconocimiento-vs-ignorancia

Al no ser que intencionadamente ignores esa norma de cortesía que sin duda conoces:D
 
  • #28
Muy buenas
20190113_084817.jpg
 
  • #29
¡Buenas tardes ya a todos!

Tras una vueltecita por el Cabildo, con más frío que lavando rábanos, os acompaño ahora con el mismo de ayer: franken recompuesto por movimiento procedente de caja de oro, es decir, casi nuevo porque por lo general los relojes de oro se ponen poco, caja y esfera nuevas procedentes del stock de antiguo sat Omega, plexi original para la caja y agujas y corona correspondientes al modelo y también procedentes de stock de antiguo sat Omega. Una delicia para mis sentidos.

Ver el archivos adjunto 651318

Tiene el problema de que no salió así de fábrica. O sí, que también puede ser ......

Y como ya lo voy a guardar os lo dejo también en su "apartamento en Cajavieja"

Ver el archivos adjunto 651323

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Aupa al reloj y Olé a la firma, que uno se fija mucho en esas cosas.
 
  • #30
Gracias Txema.

Llevare mi Seamaster 562 con esfera repintada. No posteo la foto pata que no se molesten los puristas.

Os deseo un gran día a todos.
Seguro que no hay para tanto
 
  • #32
D.Bernardo, hay dos palabras que parecen iguales pero no lo son:

Desconocimiento implica falta de conocimientos. No es posible conocer todos los aspectos de todas las materias.

Ignorancia es no admitir nuestro desconocimiento y negarse a aprender.

Por tanto, hay que aprender a vivir admitiendo nuestro desconocimiento y no avergonzarnos por ello. Preguntar no es de tontos, es síntoma de querer saber más. Las personas ignorantes afirman, niegan pero apenas dudan o preguntan.

Pregúntaselo a la maestra :flirt:

Tú me hablas Julián....pero yo no te entiendo. :cool1:

Será como lo del Ariel y el Gabriel....parecen iguales pero no son lo mismo ....:laughing1:

¡¡¡ Abuelaaaa....usted échale jamón al cocido, que aquí sabemos tós muchísimo !!!:yhoo::
 
  • #33
Tú me hablas Julián....pero yo no te entiendo. :cool1:

Será como lo del Ariel y el Gabriel....parecen iguales pero no son lo mismo ....:laughing1:

¡¡¡ Abuelaaaa....usted échale jamón al cocido, que aquí sabemos tós muchísimo !!!:yhoo::


...




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie