• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos, amigas y conocidos a 10 de enero de 2019.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
chocolate¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5635.jpg
    IMG_5635.jpg
    92,3 KB · Visitas: 24
  • #28
Hola compañeros, hoy tissotito tropical (he abierto un hilo sobre el en el general):

IMG_20190110_093542.jpg

Gracias por abrir el hilo y por poner esos fantásticos relojes.

Abrazos!
 
  • #29
Que preciosidades. El negrito me encanta
 
  • #30
Hic sumus, concurrencia.

Desde el infierno verde acompaño con el T1SC y os dejo un video de los mendas de Sweet, de dulces solo tienen el nombre...

Supongo deben tener el mismo peluquero que aquel ínclito lamparero metido a diseñador cinturonero de Longines...

Con lo que ahorraron en pelu, dentistas -que bocas, por Dios- y modelitos psicovampíricos, se compraron un chalet en dónde Cristo perdió el sombrero...

En fin, os dejo con los pollos de Sweet -a ver si esos amantes del género femenino se atreven- y os deseo un Sweet jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=ewFBuYHldeY&feature=youtu.be


2017-12-12%2009.29.54.jpg
 
Última edición:
  • #31
¡Buenas tardes a todos!

Mucho bueno y bonito he visto por ahí arriba. Yo me he puesto el Longines de esfera maculada, el único todo original que tengo aunque eso no me quita el sueño.

Pero no sé que pasa que no me deja seleccionar ninguna foto. Serán la meigas .....
 
  • #32
Hic sumus, concurrencia.

Desde el infierno verde acompaño con el T1SC y os dejo un video de los mendas de Sweet, de dulces solo tienen el nombre...

Supongo deben tener el mismo peluquero que aquel ínclito lamparero metido a diseñador cinturonero de Longines...

Con lo que ahorraron en pelu, dentistas -que bocas, por Dios- y modelitos psicovampíricos, se compraron un chalet en dónde Cristo perdió el sombrero...

En fin, os dejo con los pollos de Sweet -a ver si esos amantes del género femenino se atreven- y os deseo un Sweet jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=ewFBuYHldeY&feature=youtu.be


Ver el archivos adjunto 650248

Anda que no te dejó traumatizado el Manzon :laughing1::laughing1:

Fíjate que yo la versión que conocía de la canción era la de esta otra banda de sonido y estética más heavilona y ochentera. Especialmente apropiada, por cierto, para un pro-suizo como tú :flirt:




Al T1SC no le pongo ni un pero :worshippy:
 
  • #33
Anda que no te dejó traumatizado el Manzon :laughing1::laughing1:

Fíjate que yo la versión que conocía de la canción era la de esta otra banda de sonido y estética más heavilona y ochentera. Especialmente apropiada, por cierto, para un pro-suizo como tú :flirt:




Al T1SC no le pongo ni un pero :worshippy:
¿Traumatizado yo?

Anestesista de Trauma, desde hace 18 años, lo único.

P.D. El Manzon de los manzanos me hace mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie