• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. 31 Octubre

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias, ha sido una gran sorpresa la conspiración vandalocantabra.

He posteado antes de admirar vuestros relojes y no quería dejar de felicitar a RELOJOTE por su aniversario y por el regalazo inesperado. Suerte, compañero. Un saludo.
 
  • #52
Precioso tu Omega, esos bicolores....son mi perdición.

Bonitos relojillos hoy, resaltar el tissot del cumpleañero de bonita esfera, acompaño con este parecido sacado del baúl.

16c98112b02779575324127b61f5a8c8.jpg
 
  • #54
Te queda fenomenal :clap:

Vuelvo a asomarme porque me he cambiado de reloj: tanto tiempo sin entrenar y sin usar el parquímetro, se me ha hecho larga la mañana sintiendo su peso en la muñeca ::blush::

Así que por la tarde me acompañará justo lo contrario para compensar, discreto, femenino y elegante, el ying y el yang, que es además lo más cercano que tengo al cumpleañero Relojote: un delicado regalo de su reina, más cielo ella... :friends:

Ver el archivos adjunto 502445
 
  • #55
Se te echa de menos...aquí te esperamos...

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! He estado muy desaparecida porque no tengo tiempo pa ná.... ::cry::::cry::::cry::::cry::!!!
Os echo mucho de menos así que intentaré volver a estar por aquí todos los días disfrutando de vuestras maravillas. Hoy me habéis alegrado la tarde!!

Un besiño muy grande!!!
 
  • #57
Preciosidades de maquinitas del tiempo. Saludos y gracias a todas y todos:clap:
 
  • #58
Relojazo y regalazo, felicidades Relojote....:ok::

Me ha solapado con el precioso Blue ribbon y el espectacular Omega, esa esfera negra texturizada es un escandalo...8o
Os acompaño con Minerva.

Ver el archivos adjunto 502361

Que paseis un fantastico dia.....
Precioso Minerva, te dejo una publicidad de la marca, de revista relojera del 52...por si te gusta.
 
  • #59
Vuelvo a asomarme porque me he cambiado de reloj: tanto tiempo sin entrenar y sin usar el parquímetro, se me ha hecho larga la mañana sintiendo su peso en la muñeca ::blush::

Así que por la tarde me acompañará justo lo contrario para compensar, discreto, femenino y elegante, el ying y el yang, que es además lo más cercano que tengo al cumpleañero Relojote: un delicado regalo de su reina, más cielo ella... :friends:

Ver el archivos adjunto 502445

Yo creo que eres tú quien hace que sea femenino y elegante....un abrazo reina.
 
  • #62
Muchas gracias Canta, una marca no muy conocida, que hacía y hace cosas fantasticas, como me mostró el amigo Nando. Con tu permiso me la guardo. Eres un solete.....:friends:

Por cierto, hace unas semanas se me escapó un crono centesima igualito a ese por descuido, que aun me escuece
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie