• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, 25 Mayo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, soleados y calidos.
Abro el hilo, esperando esas maravillas vuestras.... con el pequeño que tambien quiere tomar el sol.

076e1810ad5bb84d82d7c29785321e3b.jpg


lostimage.jpg


Feliz miercoles.

Malvada.... Vuelves a ponerme semejante Rolex y el mar más abajo.... :drool::drool: Tú quieres matarme...:-P:D
 
  • #27
Malvada.... Vuelves a ponerme semejante Rolex y el mar más abajo.... :drool::drool: Tú quieres matarme...:-P:D
Y tú a mí ....de risa [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Un abrazo
 
  • #28
Pues entonces me ha cobrado 25€ de mano de obra, porque si no, no lo entiendo. Lástima que no sea capaz de hacerlo yo mismo.::bash::
 
  • #29
Pues entonces me ha cobrado 25€ de mano de obra, porque si no, no lo entiendo. Lástima que no sea capaz de hacerlo yo mismo.::bash::

A mí me cobran 8€ con mano de obra, 30€ me parece una pasada.
Búscate otro relojero de confianza.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #30
Hombre, hay plexis más baratos y los habrá más caros, no se como sería el que te pusieron en el reloj, los normales cuestan, como te dijeron, entre cinco y diez, aunque ya me quisieron cobrar en alguna relojería quince dineros por un plexi abombado ::grr::
 
  • #31
Debería hacerlo, pero aquí en Gijón, no sé dónde, hace años lo llevaba a uno jubilado que me los arreglaba por ná y menos, y yo le traía orujo del bueno cuando iba a Galicia, pero el buen señor falleció... Si alguno conoce en Gijón relojero de confianza, que me lo haga saber, por favor!!!
 
  • #32
Hoy le doy un garbeo a este... Lo tiene todo para mí: esfera azul de diferentes tonos, el armis una pasada y Omega....
Unas borrofotos que el pobre no merece...:umbrella:
20160525_122038.jpg20160525_122152.jpg20160525_122350.jpg

Buen día a tod@s y disfrutad de esas peazo piezas que lleváis hoy...:ok::
 
  • #33
Hoy le doy un garbeo a este... Lo tiene todo para mí: esfera azul de diferentes tonos, el armis una pasada y Omega....
Unas borrofotos que el pobre no merece...:umbrella:
Ver el archivos adjunto 362265Ver el archivos adjunto 362266Ver el archivos adjunto 362267

Buen día a tod@s y disfrutad de esas peazo piezas que lleváis hoy...:ok::

Chiquilla, lo que tienes guardado y nos lo enseñas poco a poco, este un dynamic...... , una preciosidad de esfera muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Debería hacerlo, pero aquí en Gijón, no sé dónde, hace años lo llevaba a uno jubilado que me los arreglaba por ná y menos, y yo le traía orujo del bueno cuando iba a Galicia, pero el buen señor falleció... Si alguno conoce en Gijón relojero de confianza, que me lo haga saber, por favor!!!

No se como te pilla pero en Avilés, tienes relojería Ancora, también restauradores. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Unas borrofotos que el pobre no merece...:umbrella:
Buen día a tod@s y disfrutad de esas peazo piezas que lleváis hoy...:ok::

Con borrofoto y todo, es una Preciosidad, con esa esfera tan bonita.
No le acerques al tabaco...que da cancer...... pobrecito :laughing1:

seamaster.jpg
 
  • #36

Como siempre entrar aquí y sorprenderse para bien, todo uno. Hoy llevo un jovenzuelo, pero no puedo pasar sin decir que me quedo de pasta de boniato de lo bonito que es el Omega de razzi y de cómo me gusta el Seamaster de Antares sobre todo por ese armis que es de los que más me gustan que he visto.

Estos de Omega a ver si van a saber hacer relojes...
 
  • #37
Gracias por abrir el hilo diario, ese Rolex me cautiva uff que bonito es el condenao...y los demás que ponéis también eh? que aquí no hay ninguno feo o malo!!
Hoy estoy entre pinto y Valdemoro jaja
Saludos
image.jpg



image.jpg
 
  • #38
Muchas gracias Molotov!!!!
 
  • #39
Me alegro de que te guste, y el tabaco es un vicio estúpido que no tengo voluntad suficiente para quitármelo de encima...::cry::
 
  • #40
No me extraña que dudes... y esa foto preciosa..
 
  • #41
Muchas gracias Canta por ocuparte de abrir el hilo. Muy bonita tu coronita de hoy también, aunque sigo teniendo predilección por esa mimada que te llegó por tu cumple :pardon:

He visto el resto a la carrera y espero poderlos disfrutar mejor a última hora del día, pero incluso a la carrera me han encantado todos, y especialmente el mítico Pogue de pinon y el bellísimo Omega de razzi :clap:

Aquí os dejo el setentero que llevo hoy, un Stingray al que hace poco alguien osó llamarle feo; menos mal que tengo memoria de pez ::bones:: Aunque sea sin querer, of course, llevo además la fecha; últimamente estoy que me salgo ::dnz::

DSC02287.jpg


¡Feliz miércoles!
 
  • #42
Que nadie llame feo a ese precioso y escaso Omega, ese diseño de caja es de sobresaliente ::Dbt:: o sería una prueba a ver qué pasaba :nea::nea:

Muchas gracias Canta por ocuparte de abrir el hilo. Muy bonita tu coronita de hoy también, aunque sigo teniendo predilección por esa mimada que te llegó por tu cumple :pardon:

He visto el resto a la carrera y espero poderlos disfrutar mejor a última hora del día, pero incluso a la carrera me han encantado todos, y especialmente el mítico Pogue de pinon y el bellísimo Omega de razzi :clap:

Aquí os dejo el setentero que llevo hoy, un Stingray al que hace poco alguien osó llamarle feo; menos mal que tengo memoria de pez ::bones:: Aunque sea sin querer, of course, llevo además la fecha; últimamente estoy que me salgo ::dnz::

Ver el archivos adjunto 362290

¡Feliz miércoles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie