• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amigos, 23 Junio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda este está en el top 5 de los que me gustaria tener.
Espectacular.


¡¡Ya te digo!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Muy bienvenido seas, gop :) Eso es una presentación, y lo demás son tonterías :worshippy: Espero que te quedes por aquí y nos permitas disfrutar contigo de esa maravilla de vez en cuando:Cheers:
 
  • #27
Sin duda este está en el top 5 de los que me gustaria tener.
Espectacular.

Eso tiene la referencia 22258 y tengo otro con la referencia 22279 (la foto no es de hoy):


IMG_5673.jpg
 
Última edición:
  • #29
Eso tiene la referencia 22258 y tengo otro con la referencia 22279 (la foto no es de hoy):


Ver el archivos adjunto 369668


8o Madre mía, qué maravilla; yo pensando que pocas cosas me podían gustar mucho más que el que has mostrado el primero y sales con este :clap:

Definitivamente: ponte cómodo y quédate con nosotros, por favor :yes:
 
  • #30
Bueno, hoy llevo el pequeño Timex que ayer puse en un hilo, aquí...
Ahora tengo que trabajar y no puedo entretenerme, pero gracias por los post al hilo, me gustaron mucho:yes:

Os dejo una foto de hoy del reloj.
Pasar una buen día y feliz "juernes" :ok::





como es noche de san Juan, os dejo el sol saliendo con fuerza esta mañana, a la hora de sacar al perro, bueno he ido algo más pronto de lo habitual, quería fotografiar el sol.




Y como va de astro, una foto de la última luna llena, desde el mismo sitio, el paseo de Las Rocas, frente al Malecón




Una de las últimas exposiciónes..


 
  • #31
Gracias cantabruca por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, en especial al nuevo amigo gop 76 con su espectacular Truman ...obrigado !!!


Hoy no puedo profanar este espacio porque continuo con el mismo diver actual que me acompaña estos dias

Que esta noche de San Juan , noche de mágia y luz os colme de alegria y amor a todos y que se quemen en la hoguera todas las malas energias .

lostimage.jpg


Sed felices !!
 
  • #32
Buenas tardes , hoy preciosas fotos y preciosos relojes en el día del solsticio... Yo estreno cuarentón !!!! A ver cómo sale...
81c18acac1aa7881880c0a16f07e6fec.jpg

El lumen paso por mejores tiempos y el hardlex está un poco arañado ... Pero es totalmente plano y no me atrevo a dejarlo con aguas..., este modelo 6139-6012 no debería montar este hardlex , pero en 40 años seguro que algún propietario decidió que el original estaba ya feo... El armis es el suyo de la época según los catálogos del foro

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Qué fructífero día, vaya gusto ver lo que os ponéis.

No he podido resistirme a ponerme mi recién llegado Orfina drogaína antes de llevarlo al relojero.

IMG_1516.jpg
 
  • #36
Excelente pareja de UG, has entrado con muy buen pie en el foro vintage, pisando fuerte como decimos aquí, por otra bienvenido al club
 
  • #37
Hoy dia de hoguera uno un poco tostadito......::bxd::

2016-06-23 13.30.35.jpg
 
  • #38
Álvaro, en el borde del dial, no del subdial, deberían ir los días del mes (31). Originalmente venían en color a::bash::zul, como la punta de la flecha que señala los días. El marcador del crono venía en color rojo. Pues bien, fíjate qué cagada me hicieron!!!. Ahora a ver cómo lo arreglo. Esto ocurrió hace más de 15 años, tuve una buena bronca por esto en su día....

Lo de los colores es una pena porque destacarían más, pero vaya que vaya, pero que el pointer date te marque en vez del día te marque el telemetro... para matarlos.
 
  • #39
Buenos días. Gracias Rosa por ocuparte de abrir el hilo del día con este bonito TUDOR, guapo también el PETERN de cesccat. Hoy os acompaño con este reloj BRAVINGTONS WETRISTA que monta un calibre AS 1.050 en caja F. BORGEL del año 1.935. Saludos.:ok::.


Ver el archivos adjunto 369613
Que bonito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de buenasvenidas.

Tengo algunas dificuldades en escribir espanol pero lo voy a intentar.

En este momento estoy fascinado con el estrano mundo de Universal Geneve. Fueron de los grandes de su tiempo, estuvieran casi completamente olvidados y solo ahora se le está dando su reconocimiento en el mundo vintage

El tri-compax es uno de sus iconos, otro es el Polerouter.

Como este mio (vean la belleza del cyclops en la data):

245973-3d445dbf9a570b98f119e08b9a45f659.jpg
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de buenasvenidas.

Tengo algunas dificuldades en escribir espanol pero lo voy a intentar.

En este momento estoy fascinado con el estrano mundo de Universal Geneve. Fueron de los grandes de su tiempo, estuvieran casi completamente olvidados y solo ahora se le está dando su reconocimiento en el mundo vintage

El tri-compax es uno de sus iconos, otro es el Polerouter.

Como este mio (vean la belleza del cyclops en la data):

Ver el archivos adjunto 369692

Ese cristal está firmado en el centro, verdad?

Hace poco se hablaba en Omegaforums de ese tipo de cristales con la lupa circular. Toda una rareza!
 
  • #42
Ese cristal está firmado en el centro, verdad?

Hace poco se hablaba en Omegaforums de ese tipo de cristales con la lupa circular. Toda una rareza!

Si, está firmado.

Este reloj lo e postado en Omega Forums en ese hilo. Pienso que no es conocido otro con el cristal firmado y con la lupa circular.
 
  • #43
Zappp, me imagino que tu relojero será de total confianza, que no te pase como a mí. :ok::
 
  • #44
Por dios Gop76, dónde estabas metido con esas bellezas? :dribble:No saques más que me voy a quedar tuerto ::bxd::
 
  • #46
Bienvenido Gop76, excelente muestra de Universal, una de las marcas favoritas de este Foro. Preciosos e impecables los Tricompax y el Polerouter. Felicidades Amigo. Un saludo
 
  • #47
Sí, sí, tras mucho probar he encontrado un gran profesional. Además como en este caso no tiene esfera que tocar no hay riesgo por ese lado...
 
  • #48
Yo por fin he dado con uno bueno aquí en Gijón, que además es S.T. de Omega y otras marcas. Hoy he recogido un Seamaster que necesitaba un buen repaso y me lo ha dejado perfecto, con una marcha excepcional.
 
  • #49
Hola Alfredo, ¿no estará por la zona de la Guia?
 
  • #50
En efecto, ahí está, es un buen profesional y buena gente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie