• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos amig@s.

Hoy casi coincido con Mazel, que es mucho decir....mañana saco mi 27M....fantástico ese Longines.
Finalmente a salido un Gruen.

IMG_20191209_111607.jpg

Lunes...:ok::
 
Última edición:
  • #27
Buen día festivo para todos , hoy es un día de los raros ..raros.. después de trabajar todo el puente ya no sé en que día vivo, hoy creo que es San Certina.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0090.jpg
    IMG_0090.jpg
    46,9 KB · Visitas: 20
  • #29
Gracias Jon por el arranque de hoy. Hermosa tortuguita :clap:

Luego veo el resto. De momento, os enseño mi nuevo reloj especial :yhoo:: En compañía de un querido amiguete que ha caído víctima de los encantos de un guapo chinito :D

_20191209_114534.jpg

Cómo no me van a gustar los lunes ::dnz::
 
Última edición:
  • #30
Gracias Jon por el arranque de hoy. Hermosa tortuguita :clap:

Luego veo el resto. De momento, os enseño mi nuevo reloj especial :yhoo:: En compañía de un querido amiguete que ha caído víctima de los encantos de un guapo chinito :D

Ver el archivos adjunto 758299

Cómo no me van a gustar los lunes ::dnz::
Coreanito,amiga Abde, coreanito, Yo de vuelta de la capital del mundo, pa que alguno chinche. y con una rubia pero belga, de nombre Chimay, freres Trappistes, (lo primero si que suena a chino) haciendo más hambre de como me he puesto. On Egin!!!!!!!
 
Última edición:
  • #31
Txema... Hola...
Buenísimo todo... el Certina, la pluma y el video con la voz de Dulce Pontes... No me quiero ni imaginar como estaban los estómagos de los tripulantes de esa nave.
 
  • #32
Gracias Jon por el arranque de hoy. Hermosa tortuguita :clap:

Luego veo el resto. De momento, os enseño mi nuevo reloj especial :yhoo:: En compañía de un querido amiguete que ha caído víctima de los encantos de un guapo chinito :D

Ver el archivos adjunto 758299

Cómo no me van a gustar los lunes ::dnz::
Preciosos, los 2 el chinito me gusta mucho mucho

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
Saludos desde Tarragona con un genéve del 68 calibre 56520191209_141100_Burst01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #34
Gracias laguntxu por la apertura, vamos con el de hoy y el bodegón correspondiente una Whal de 1.938, y un Certina kf330 cincuentero. y a correr que hoy hay mucho que hacer.
Ver el archivos adjunto 758203
Ver el archivos adjunto 758204
El que pueda y quiera que lo vea en pantalla completa. y lo escuche,sobretodo

Eso es directamente un abuso.
Poner esas fotos con una de las canciones que considero más bellas que se hallan creado.
Lo dicho, un abuso, que..... consiento hasta con una sonrisa jajajajajajaja
Eskerrik asko :ok::
 
  • #36
Jobar
 
Última edición:
  • #37
Repited

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Última edición:
  • #39
Eso es directamente un abuso.
Poner esas fotos con una de las canciones que considero más bellas que se hallan creado.
Lo dicho, un abuso, que..... consiento hasta con una sonrisa jajajajajajaja
Eskerrik asko :ok::
A tí Eremita, compañero.
 
  • #41
Muy amable compañero del otro lao de ese mar.
Maravillosa terna la de hoy, cómo siempre, la esfera del Certina es de las más bonitas que he visto, la voz de Dulce especial y el video impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Gracias Jon por el arranque de hoy. Hermosa tortuguita :clap:

Luego veo el resto. De momento, os enseño mi nuevo reloj especial :yhoo:: En compañía de un querido amiguete que ha caído víctima de los encantos de un guapo chinito :D

Ver el archivos adjunto 758299

Cómo no me van a gustar los lunes ::dnz::

El chino parece que no es chino es Coreano según dicen yo ni idea, el que esta en esa muñeca mas bonita ¿es un españolito?

¿Es para que el mio no este sólito?, eso si es muy bonito ¿ya lo presentaste en sociedad?, de no ser así dime cuando lo presentas, no me lo quiero perder.

Me parece que es un Potens pero como soy tan malo igual no lo es, al menos no encuentro nada parecido, pero muy bonito eso si
 
  • #43
Maravillosa terna la de hoy, cómo siempre, la esfera del Certina es de las más bonitas que he visto, la voz de Dulce especial y el video impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Tu que me quieres bien Rosa. Gracias Mil.
 
  • #44
El chino parece que no es chino es Coreano según dicen yo ni idea, el que esta en esa muñeca mas bonita ¿es un españolito?

¿Es para que el mio no este sólito?, eso si es muy bonito ¿ya lo presentaste en sociedad?, de no ser así dime cuando lo presentas, no me lo quiero perder.

Me parece que es un Potens pero como soy tan malo igual no lo es, al menos no encuentro nada parecido, pero muy bonito eso si
Fué o es el reloj Oficial del ejercito coreano, y made in lo mismo, si me equivoco por favor que me corrijan, pero doy fe de que es Coreano y del Norte del paralelo.
 
  • #46
Gracias Txema ya se algo mas, yo en esto soy neofito, no doy ni con el Potens de mi padre, ni con ese que mostró, Abde o Idoia no se ni quien es quien jajajjajaj, menuda empanada mental , pido disculpas.
 
  • #47
Gracias Txema ya se algo mas, yo en esto soy neofito, no doy ni con el Potens de mi padre, ni con ese que mostró, Abde o Idoia no se ni quien es quien jajajjajaj, menuda empanada mental , pido disculpas.
No por favor no pidas disculpas, que yo por ejemplo, soy un neófito total en las cosas relojeriles y veo unos hilos por ahí que envidía si y mucha.
 
  • #48
El chino parece que no es chino es Coreano según dicen yo ni idea, el que esta en esa muñeca mas bonita ¿es un españolito?

¿Es para que el mio no este sólito?, eso si es muy bonito ¿ya lo presentaste en sociedad?, de no ser así dime cuando lo presentas, no me lo quiero perder.

Me parece que es un Potens pero como soy tan malo igual no lo es, al menos no encuentro nada parecido, pero muy bonito eso si

Gracias por fijarte en el azulito :D:D:D De malo nada; bien bueno que eres: sí que es un Potens, pero aún no ha recibido todo el cariño fotográfico que merece ::bash:: Todo ha sido sorpresa: la visita, el relojete, el buen rato compartido... Un regalazo de lunes :yhoo::

Lo he recibido esta mañana y aún no lo he vestido como corresponde para su presentación; viste correa de 22mm ¡toma ya! 8o A la que tenga unos pantalones que le hagan justicia, será debidamente presentado en sociedad este azuloso Potens setentero :yes:
 
  • #49
Cordial saludo Jon y selecta concurrencia.
Excelente revista la de hoy. La muestra Certina es de concurso, gracias por compartir.
Hoy salió un sencillo Mondia, AS/ST 1802 de muy buena reputación. Anda bien.
Abrazo para tod@s ....
:friends:

CIMG3401.jpg

CIMG3400.jpg

CIMG3402.jpg

CIMG3396.jpg

CIMG3393.jpg
 
  • #50
Gracias Txema ya se algo mas, yo en esto soy neofito, no doy ni con el Potens de mi padre, ni con ese que mostró, Abde o Idoia no se ni quien es quien jajajjajaj, menuda empanada mental , pido disculpas.

No tienes de qué disculparte, Carfer; sólo faltaría que tengas que acordarte de los nombres... Por eso prefiero los nicks, que todos los tenemos claros ;-)

Efectivamente, el Potens lo he mostrado yo, y me ha llegado junto a un placentero cortado esta mañana, de mano de mi querido Pinontxu, que ha estado de visita en el Botxo y me ha reservado un ratico antes de volverse a su tierrina. Par de soles que son Mr. y Mrs. Pinon :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie