• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás. Viernes 17 de Enero.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bellezas han salido hasta ahora y seguro que todavía quedan por salir. Esta mañana me he puesto el Dugena y ahora que tenía un rato libre, ya que me he visto obligado a quedarme en casa, le he cambiado la correa al Oceanic, a ver que os parece a vosotros [emoji3] luego saldrá para la cena.

lostimage.jpg


Javi, pronto empiezas este año, con un Tudor nada menos!
 
  • #27
Que bellezas han salido hasta ahora y seguro que todavía quedan por salir. Esta mañana me he puesto el Dugena y ahora que tenía un rato libre, ya que me he visto obligado a quedarme en casa, le he cambiado la correa al Oceanic, a ver que os parece a vosotros [emoji3] luego saldrá para la cena.

lostimage.jpg


Javi, pronto empiezas este año, con un Tudor nada menos!

Era una oportunidad única. Jumbos hay pocos.
 
  • #30
Por fin llegó el fin de semana y mi Tissot que no solo me marca la hora, también hace una clara recomendación...IMG_20200117_163604.jpg



Perdón, no me acordaba que llevo puesto un "portugués" (viernes=SEXta feira)


Un saludo y feliz finde
 
  • #32
Buenos días a tod@s. A ver si en un ratito os puedo enseñar algo...

Os lo presento: Tudor Jumbo. A la tarde le cambio la correa, la que trae es infame.

Ver el archivos adjunto 772478


Sr. Ochoa, señor, ha valido la pena la espera y las palomitas estaban ricas. Ese Tudor espectacular y obviamente La nato que lleva no la merece. Es el que lleva ese famoso calibre ETA del que he leído algo, que tan solo se fabricaron pocas unidades??
 
  • #33
Gracias por abrir el hilo diario con ese precioso Longines, Jon...Buen viernes y mejor fin de semana!!
Aquí uno del 79 oleee
Saludos

NGETIelg_o.jpg


Q4MlBMdB_o.jpg
 
  • #34
Sr. Ochoa, señor, ha valido la pena la espera y las palomitas estaban ricas. Ese Tudor espectacular y obviamente La nato que lleva no la merece. Es el que lleva ese famoso calibre ETA del que he leído algo, que tan solo se fabricaron pocas unidades??

Nuse. La verdad.
 
  • #36
Muchas gracias a JK y Clopi por estar pendientes de que no nos falte el hilo diario :friends: Lleváis ambos unos bombones con calibres que me encantan :clap:

Y cada día me lo ponéis más difícil: da igual a qué hora entre que no consigo decidirme solo por uno o dos de los que mostráis :worshippy: Así que hoy me quedo la singularísima nube de Cantabruca y la ilusión de mi paisano jarrillero :yhoo::

Inspirada por nuestro simpático y enamoradizo Reinares, hoy me he puesto este Navigator

Ver el archivos adjunto 772458

Buen viernes para todos y pendientes del cartero de Javier :Cheers::popcorn:

Ohhhhh!!!!
Pero mira que es bonito en azul y con el armix!!!!!
Que envidia sana me das!!!!
 
  • #37
Hoy pensaba si buscar una agujas en mejor estado para darle un mejor aspecto a este chiquitin tan especial

Bueno, no tan chiquitin...

Que opinais?

lostimage.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • #38
Sr. Ochoa, señor, ha valido la pena la espera y las palomitas estaban ricas. Ese Tudor espectacular y obviamente La nato que lleva no la merece. Es el que lleva ese famoso calibre ETA del que he leído algo, que tan solo se fabricaron pocas unidades??

Me estaba volviendo (más) loca pensando que era la única que no sabía nada del novato y es que estaba actualizado en el mensaje desde esta mañana ¡¡Qué tooooooooooorpe!! ::bash::

Guapo y polivalente tu nueva adquisición, muy en tu estilo :clap: Y parece el primo de Zumosol del de tu aita ¿no? O esa es la impresión que me ha dado... Buena familia estás montando :ok::

PD: La nato no es fea, pero sí, para otra cosa ;-)
 
  • #39
Hoy pensaba si buscar una agujas en mejor estado para darle un mejor aspecto a este chiquitin tan especial

Bueno, no tan chiquitin...

Que opinais?

lostimage.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

:popcorn::drool::popcorn::drool: No se que tienen estos japos que me hipnotizan. Que bien lo hacían....
 
  • #40
Un ojos cuadrados que preciosidad 6138 0030?
 
  • #41
Un kakume o bull?
 
Última edición:
  • #43

Es un torito, Jon; un Bullhead. Es un 6138, pero la referencia no sé

Ambos montan un 6138, pero los kakume tienen las subesferas 12-6 y los pulsadores normales (igual que el Panda, por ejemplo) y los bullhead están girados, por decirlo de algún modo: los pulsadores en la parte superior y las subesferas 9-3

1aea1e99-180b-4368-8025-b53dd289f56e.jpg


12238256553_a00cbec680_b.jpg
 
Última edición:
  • #44
Gracias por abrir el hilo diario con ese precioso Longines, Jon...Buen viernes y mejor fin de semana!!
Aquí uno del 79 oleee
Saludos

NGETIelg_o.jpg


Q4MlBMdB_o.jpg

Carlos, veo que te queda muy pequeño en esa muñeca de levantador de barcos que tienes. En la mía quedaría más chic :flirt:
 
  • #45
Me estaba volviendo (más) loca pensando que era la única que no sabía nada del novato y es que estaba actualizado en el mensaje desde esta mañana ¡¡Qué tooooooooooorpe!! ::bash::

Guapo y polivalente tu nueva adquisición, muy en tu estilo :clap: Y parece el primo de Zumosol del de tu aita ¿no? O esa es la impresión que me ha dado... Buena familia estás montando :ok::

PD: La nato no es fea, pero sí, para otra cosa ;-)

Mañana pongo una foto de los dos, pero es una buena comparación. Tiene una caja mucho más masiva.

Valga la redundancia.
 
  • #47
Gracias Jon por iniciar el hilo, hoy no tengo dudas al elegir el preferido, los adoptó todos :)

Hoy para acompañar a djrgoya otro citizen cronograph pero de acero y oro, pero como dice mi madre, de oro del que caga la gata.

IMG_20200118_001112.jpg
 
  • #48
Carlos, veo que te queda muy pequeño en esa muñeca de levantador de barcos que tienes. En la mía quedaría más chic :flirt:

Que bien quedas, Paco jaja gracias pero tanto me gustan tantos los "chiquitines", como los modernos mas grandes, déjame alguno de esos que tienes tu por ahí tan guapos anda!! jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie