• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás. Miércoles 14 de Octopusy.

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
  • #26
Egun on!!!!!!
028.jpg
 
  • #28
Que de relojes interesantes y variados esta mañana. El Omega de Rosa precioso y un supervitaminado y mineralizado de Lee.

Repito....¿ Verdad qué desde lejos parece un Pole ? Viva el distanciamiento social.

Es el mismo que el del otro día? El Crystal Watch? Quería preguntarte si su caja es de acero :flirt:

Y en la distancia parece un Pole de los más bonitos jujuju
 
  • #29
Recién llegado!
e132ab1773ac59fab04432ee6ac1a754.jpg


NAC
 
  • #30
Recién llegado!
e132ab1773ac59fab04432ee6ac1a754.jpg


NAC

Transporte Azkar jajajajaja, veloz como el rayo :clap: Muy bonita la tortuguita y con mucha presencia :yes:

Hala, pues otro que se suma al club de Certineros dadores de envidia :innocent: Tendrás que asomarte más frecuentemente por aquí ::dnz::
 
  • #31
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo

3b4af3dbccff7733f4dd63d8a0ce1418.jpg


a257a8e5eb5e2b8cb13cecba24d1ba22.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Es el mismo que el del otro día? El Crystal Watch? Quería preguntarte si su caja es de acero :flirt:

Y en la distancia parece un Pole de los más bonitos jujuju

Hola Yako, es caja cromada, pero está bastante bien.

IMG_20201014_122443.jpg

Las asas, por la parte trasera algo desgastadas, pero sabes que es habitual.

A ese chino le tengo más ganas que al que creo el coronavirus...;-)
 
  • #33
Hola Yako, es caja cromada, pero está bastante bien.

Ver el archivos adjunto 874947

Las asas, por la parte trasera algo desgastadas, pero sabes que es habitual.

A ese chino le tengo más ganas que al que creo el coronavirus...;-)
Pues está muy guapo y a quien le importan las asas por detrás si en la muñeca no se ve [emoji16]

El chinito es todo lo contrario al virus 🥲

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #35
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo

3b4af3dbccff7733f4dd63d8a0ce1418.jpg


a257a8e5eb5e2b8cb13cecba24d1ba22.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular con esa esfera color natillas. Delicioso

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #38
Con dudas hoy...

0201db4ded1b194501e1e8d12d95c126.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #40
Ahí va el de hoy! Por fin lo he terminado de reparar y estoy más contento que MacGyver en el Leroy Merlín!:yhoo::
IMG_20201014_154507-01.jpg
 
  • #42
Menuda preciosidad! Enhorabuena!

Gracias MaxPower. Que envidia me dais los que sois manitas, yo como mucho abro el reloj y lo adelanto o atraso en la raqueta. Un saludo compañero.
 
  • #45
Gracias Kitus, y gracias galunco. Me alegro que os guste, la verdad es que cuando lo vi en una subasta me quedé prendado, pero tenía un precio mínimo al que no llegó nadie, pude contactar con el vendedor consiguiendo su correo después de investigar en todas la páginas de subasta, y al final con suerte pude hacerme con él.
Un saludo

Julius
 
Última edición:
  • #46
Egun on JK y distinguida concurrencia y gracias por el arranque. Precioso Longi te acompaña :clap:

Hoy, claramente, lo que más me ha gustado es ver a Airboy de regreso:yhoo::

Yo pensaba que serían un par de días chafados y volveríamos a los templados y agradables otoños que solemos disfrutar por estos lares, pero llevamos un mes ya ::cry:: SuperCompressor para seguir sacando agua de los charcos :umbrella:

Ver el archivos adjunto 874860

Que sea un buen día y que lo del coche de Clopi no haya sido nada :Cheers:


Muchas gracias, AbderramanII. A ver si consigo seguir teniendo algo de tiempo para compartir fotitos con vosotros.
 
  • #47
Al final de tanto verlo me va a gustar! [emoji3064]No lo mostréis más que no tengo más espacioa libres... [emoji2957][emoji2957]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Pues viene un brazalete "vintage" de camino...
 
  • #48
Buenas tardes.

Lo he puesto en el general, pero creo que su sitio es éste.

Después de muchos años con él en la mente, por fín me decidí y hace unos días me llegó este Girard Perregaux casquette. Un reloj con un diseño que me parece espectacular, acorde con los gustos de su época, y la gracia de los LED que tan poco tiempo estuvieron en el mercado. Es una pena que no trajera su armis y sí una correa que ni siquiera es de la medida correcta. Ya estoy encargando una, pues lo irregular de su caja impide ponerle una normal, en un lado mide 25 y en el otro 22.

Saludos a todos

IMG_20201014_185831.jpg

IMG_20201010_020908.jpg
 
  • #49
Impresionante, Kala. Estoy flipando con el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie