• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s y convidad@s.Jueves 15 de Octubre

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Soleado? ¿Eso qué es?::cry::

Y después de la llantina, a por el juergues :bye: Gracias a Clopi por el inicio con su infartante Connie :drool: Y a los demás compis que van embelleciendo una nueva mañana perra de este otoño 2020. Si no es por vosotros y vuestras preciosidades...

Hoy, LeTemps me perdone, ha salido directamente de titular el Apo, que el día está especialmente duro :umbrella:

Ver el archivos adjunto 875275

Que se nos dé lo mejor posible el día 8o

Tengo uno igual, AbderramanII. Y estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #28
Tengo uno igual, AbderramanII. Y estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

¡Pues no veas yo! Hacía tiempo que no estaba tan contenta con un relojete, supongo que sobre todo por la sorpresa de ser años luz mejor de lo que me esperaba; ni en el más salvaje de mis sueños había pensado que por su precio fuese a recibir algo taaaaaaaaaan decente :)

Me queda gigante, pero la pieza original siempre me entusiasmó y por una módica cantidad me permito calzármelo aunque en mi ridiminimuñeca se vea como una astracanada. Por otro lado, con el brazalete bien ajustado la verdad es que no se me mueve ni cabecea, así que me resulta cómodo, salvo por el peso. En cualquier caso, sarna con gusto no pica ::dnz::
 
  • #29
Cómo estoy aún en fecha pongo una de mi APOCALYPSE de congelador, por ambientar.... ;-)

Abde, el Peluco te queda perfecto, si no hubiese tenido el mío, hubiera ido de cabeza a por ése bellezón que les ha salido a los compis de HdR. :clap:

IMG_20190924_092613.jpg
 
  • #30
Cómo estoy aún en fecha pongo una de mi APOCALYPSE de congelador, por ambientar.... ;-)

Abde, el Peluco te queda perfecto, si no hubiese tenido el mío, hubiera ido de cabeza a por ése bellezón que les ha salido a los compis de HdR. :clap:

Ver el archivos adjunto 875484

Hombreeeeee el Apo está chulo pero no compares a Dios con un gitano:worshippy: Ese tuyo tiene un halo, un noséqué... :dribble:

PD: Disculpas si se ofende algún ateo o algún miembro de la etnia :ops: ;-)
 
  • #32
Como me gusta oler a napal por la mañana jajajajaa;-) ese olor..... huele a Victoria!
 
Última edición:
  • #33
Si, pues se las dieron todas en el mismo sitio.
 
Atrás
Arriba Pie