• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 2 de mayo de 2020

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes.
Para hoy este grillo, que monta una As1475. Ya no hay día que me lo ponga que no me acuerde de su gemelo, Abde.
Feliz sábado, sabadete, trapillo y KH7.
Abrazos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


No conocía este modelo, precioso :ok::
 
  • #53
Aprovechando que no está Germanio, aunque a él también le gusta tela, mi preferido en ese serie tuya es el de la izquierda. El 491 es tan bueno, tan fiable y tan conseguido como los 30T2 con la bonanza añadida de ser automáticos y tener el segundero a las 6 que a mi gusto le gusta mucho. Así que si quieres morir muetto te lo cambio sin contemplaciones: 491 pal sur y 30L pal norte. Yo te hago el entierro, je,je,je.

Dice: papá el maestro me llama mafioso. Le contesta el padre: voy a tener que ir a hablar con ese maestro. Y le dice el hijo: papá, pero que parezca un accidente.

Es uno de mis favoritos.
 
  • #55
Aprovechando que no está Germanio, aunque a él también le gusta tela, mi preferido en ese serie tuya es el de la izquierda. El 491 es tan bueno, tan fiable y tan conseguido como los 30T2 con la bonanza añadida de ser automáticos y tener el segundero a las 6 que a mi gusto le gusta mucho. Así que si quieres morir muetto te lo cambio sin contemplaciones: 491 pal sur y 30L pal norte. Yo te hago el entierro, je,je,je.

Dice: papá el maestro me llama mafioso. Le contesta el padre: voy a tener que ir a hablar con ese maestro. Y le dice el hijo: papá, pero que parezca un accidente.
Estéticamente es precioso, y si los cirujanos que sabéis más de tripas os deshacéis en elogios hacia ese 491, por algo será.
Todavía me estoy arrepintiendo yo del que pude comprar y no compré. [emoji24]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Pues aunque esté castigado, no se ve feo en absoluto. Al hilo de las esferas hechas polvo, el otro día vi una híbrida, y en la descripción decía "turtle-leopard". [emoji1787]
Vamos, lo que en mi tierra se conoce con el nombre de reventá.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡¡Turtle-Leopard!! Peazo carcajadón :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, me ha alegrado mucho ver a tu linda e inmaculada ave marina :clap:
 
  • #58
  • #59
  • #60
Muchas gracias, Javi, por la apertura. Ese derroche Omeguero quita el sueño a cualquiera :drool: No sé cuál habrás elegido, pero fijo que has acertado :ok:: El "natillas" es de mis prefes, pero el 30T2 también me tira mucho... y también el Cosmic, y el DeVille con su brazalete :drool: Y el moreno, y el cursivo... No me hagas esto, hombre :dribble:

Y los demás también de lujo; os habéis puesto estupendos para el desconfinamiento :clap:

Yo he seguido con el reaparecido, y además no me ha dado la vida para afotar, que esto de sacar a tanta gente dentro de un horario es un poco agonía :pardon: Os dejo una que le hice ayer casi a esta misma hora

_20200502_092747.jpg

Espero que estéis disfrutando del día :Cheers:
 
  • #61
Relojazo. Todo un cronómetro. De hecho, el más exacto de los cronómetros que tengo. Y son unos cuantos. Cuídalo bien, compañero.

Gracias amigo, seguiré tu consejo y lo cuidaré todo lo que pueda.
 
  • #63
Muchas gracias, Javi, por la apertura. Ese derroche Omeguero quita el sueño a cualquiera :drool: No sé cuál habrás elegido, pero fijo que has acertado :ok:: El "natillas" es de mis prefes, pero el 30T2 también me tira mucho... y también el Cosmic, y el DeVille con su brazalete :drool: Y el moreno, y el cursivo... No me hagas esto, hombre :dribble:

Y los demás también de lujo; os habéis puesto estupendos para el desconfinamiento :clap:

Yo he seguido con el reaparecido, y además no me ha dado la vida para afotar, que esto de sacar a tanta gente dentro de un horario es un poco agonía :pardon: Os dejo una que le hice ayer casi a esta misma hora

Ver el archivos adjunto 818430

Espero que estéis disfrutando del día :Cheers:

Yo seguiría con esa preciosidad hasta el fin de los tiempos... ¡Un abrazote, Abde!:friends:
 
  • #64
Gracias amigo, me alegra leerte y que te guste[emoji8]




Precioso y ese armis le queda fenomenal[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Alegra verte por aquí [emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias, Cantabruca. Se puede decir que el reloj va integrado en el armis. Va todo junto. Y es uno de los motivos de mi compra. Es TAN chulo, inusual y el diseño tan atípico...
 
  • #65
Gracias, Cantabruca. Se puede decir que el reloj va integrado en el armis. Va todo junto. Y es uno de los motivos de mi compra. Es TAN chulo, inusual y el diseño tan atípico...

Es muy tuyo.
 
  • #66
Muchas gracias, Javi, por la apertura. Ese derroche Omeguero quita el sueño a cualquiera :drool: No sé cuál habrás elegido, pero fijo que has acertado :ok:: El "natillas" es de mis prefes, pero el 30T2 también me tira mucho... y también el Cosmic, y el DeVille con su brazalete :drool: Y el moreno, y el cursivo... No me hagas esto, hombre :dribble:

Y los demás también de lujo; os habéis puesto estupendos para el desconfinamiento :clap:

Yo he seguido con el reaparecido, y además no me ha dado la vida para afotar, que esto de sacar a tanta gente dentro de un horario es un poco agonía :pardon: Os dejo una que le hice ayer casi a esta misma hora

Ver el archivos adjunto 818430

Espero que estéis disfrutando del día :Cheers:

Madre mía, un Longines de su mejor época. Y tan chulo... ¿37/38mm?.
 
  • #69
Que foto mas chula Abde, ¿ Seguro que la has hecho tú?...:flirt:

Valiente cabrullo estás hecho :laughing1:

Yo seguiría con esa preciosidad hasta el fin de los tiempos... ¡Un abrazote, Abde!:friends:

Gracias Flaco, otro para ti :friends:

Madre mía, un Longines de su mejor época. Y tan chulo... ¿37/38mm?.

Gracias Airboy, sí creo que son 37mm. Por suerte, con esas peculiares asas no me sobresale de la muñeca :)
 
Atrás
Arriba Pie