• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 17 de marzo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias Javier por iniciar desfile con el precioso Omega, magníficos acompañantes ya:clap:
Hoy me quedo con el especial de Abde, que une lo precioso que és y una gran Amistad y generosidad del añorado Molo :friends:

Hoy Zenith, con foto de archivo que ando muy vaguita ;-)

Ver el archivos adjunto 794869

Gracias Mariano y a los que trabajáis para que todo vaya mejor :friends:
Sigamos en casa :yes:


No me puede gustar más!
 
  • #52
Le queda muy bien.

¡Precioso peluco!

Hola mi estimado Flaco.
Gracias por tus palabras de ayer. Placer y gusto siento entre Ustedes.
Preciosidad de Longines, sobriedad y elegancia clásica, se aprecia impecable.

La correa me encanta y le va muy bien.
Voy a buscar una parecida para combinarla con cinturón y zapatos, en un Tissot laminadito en oro rosa.
Abrazo amigo, y mucha precaución en este tiempo difícil...
:friends:

Pues ya que lo preguntas te diré que, como oscura que es, le va bien al reloj. Yo las cajas de acero las prefiero con correas oscuras y, a ser posible, negras. Y también yo con Longines.

Yo creo que le queda muy bien.

A mi me parece que la que a ti más te guste y si es esa pues esa queda muy bonito el reloj que ya de por si es una preciosidad.

Pues muchas gracias por vuestros comentarios amigos. Un placer compartir estas pequeñas o grandes manías con vosotros.:friends:

PD. Al compañero Casiná decirle que una negra estará seguro en el vestuario de este reloj, se la merece. Y al compañero Arístides, espero que tenga a bien mostrarnos ese Tissot con su correa a juego.
 
  • #53
A la reina del Botxo seguro que si Manolo. Espero que estéis bien.
 
  • #55
A la reina del Botxo seguro que si Manolo. Espero que estéis bien.

Ja,ja,ja, sí, a ella seguro estoy de que sí.

Aquí estamos jodidos pero bien. Jodidos por el "encarcelamiento" pero, como decía el torero "más cornás da el hambre".
 
  • #57
¿Cómo sigue tu alergia? Espero que mejor y que ese precioso Thermidor ayude;-)

Me encanta esa caja pilot, el color del dial, las agujas setenteras :clap::clap: Todo :yes:
Mi otro recién llegado. He aprovechado para abrir la ventana y coger un poco de aire:




Otro saludo a @ruedadepilares. :clap:
 
  • #59
Qué día loco, de acá para allá. Ni tiempo para poner el reloj. Buf.

Acabando de leer a Proust.

3BEF7F2C-EE9E-4551-B00E-51268CA32A9F.jpg

P.D.: A los que no pueden teletrabajar, cuidaos mucho mucho y gracias por vuestra dedicación.
 
  • #61
Me encantan los Sicura. :ok::

Gracias Tomas, tengo dos ; uno tomatico ( este) y otro manual, curiosamente 2j de diferencia y la verdad, comodísimos y con una precisión asombrosa!!! este es una lastima que haya perdido el tritio en la horaria, me ha pasado también en un duward aquastar, pero a este no le cambio las saetas. lo dejo tal cual.:bye:
 
  • #62
Gracias Javier por iniciar desfile con el precioso Omega, magníficos acompañantes ya:clap:
Hoy me quedo con el especial de Abde, que une lo precioso que és y una gran Amistad y generosidad del añorado Molo :friends:

Hoy Zenith, con foto de archivo que ando muy vaguita ;-)

Ver el archivos adjunto 794869

Gracias Mariano y a los que trabajáis para que todo vaya mejor :friends:
Sigamos en casa :yes:

Gracias Canta!!!
 
  • #64
Vaya día ha quedado, compañeros ¡¡Vaya día!! Varios de mis favoritos, nuevos que me chiflan y bellezas intemporales :worshippy:

¡Y mañana más! :yhoo::
 
  • #67
Precioso Tissot. Ando yo detrás de uno, pero un poco más adelante que este mes han caído 3 vintages y tengo que poner freno a esta locura.

¿Esos rodamientos de bolas y de agujas son de alguna caja de cambio verdad?



Mi estimado Snatcing, gusto saludarte. Estoy por responder a tu pregunta desde hace más de un mes. Disculpa por favor.
Recuerdo que me preguntaste por los rodamientos el Miércoles 5 de Febrero. Las guardo de recuerdo y de muestra porque se han puesto difíciles de conseguir, y muy costosas también. Las estoy usando de fondo y escenografía recientemente en el hilo diario, para los relojes de acero.
También sirven de pisapapeles en mi a veces congestionado escritorio y de objeto decorativo. Son un accesorio anti estrés, me encantan.
Los más grandes corresponden a las puntas de eje delanteras de un Oldsmobile que la General Motors fabricó a partir de 1966, primer auto americano de tracción delantera. Descomunalmente grande el modelo, pesa más de dos toneladas.
Las otras más pequeñas son del Cádillac 1964, la de pines (agujas) en la punta de eje trasera y la de esferas (bolas) en el eje de dirección, para suavizar el giro del volante.
De allí provienen, pero en materia de rodamientos sabes que los usan para infinidad de equipos y componentes mecánicos, principalmente en la industria automotriz.
Lo más seguro es que las más pequeñas sean las usadas por alguna caja de cambios sincrónica, o en el diferencial de algunos otros autos americanos.
Abrazo amigo...
:friends:


20200317-145940-1.jpg

20200317-150035-1.jpg

CIMG1935.jpg

 
Última edición:
  • #68

Mi estimado Snatcing, gusto saludarte. Estoy por responder a tu pregunta desde hace más de un mes. Disculpa por favor.
Recuerdo que me preguntaste por los rodamientos el Miércoles 5 de Febrero. Las guardo de recuerdo y de muestra porque se han puesto difíciles de conseguir, y muy costosas también. Las estoy usando de fondo y escenografía recientemente en el hilo diario, para los relojes de acero.
También sirven de pisapapeles en mi a veces congestionado escritorio y de objeto decorativo. Son un accesorio anti estrés, me encantan.
Los más grandes corresponden a las puntas de eje delanteras de un Oldsmobile que la General Motors fabricó a partir de 1966, primer auto americano de tracción delantera. Descomunalmente grande el modelo, pesa más de dos toneladas.
Las otras más pequeñas son del Cádillac 1964, la de pines (agujas) en la punta de eje trasera y la de esferas (bolas) en el eje de dirección, para suavizar el giro del volante.
De allí provienen, pero en materia de rodamientos sabes que los usan para infinidad de equipos y componentes mecánicos, principalmente en la industria automotriz.
Lo más seguro es que las más pequeñas sean las usadas por alguna caja de cambios sincrónica, o en el diferencial de algunos otros autos americanos.
Abrazo amigo...
:friends:


20200317-145940-1.jpg

20200317-150035-1.jpg

CIMG1935.jpg


Gracias por responder. Acabo de buscar por oldsmobile hidden headlights y he visto que es un Toronado. ¿Puede ser del mismo color que el que tiene Jay Leno? O al revés, ¿el de Jay Leno del color del tuyo? 8o

Si mezclamos relojes vintage y autos clásicos me puedo tirar horas y horas sin parar de hablar. Benditas pero caras aficiones.

Cada vez me gusta más este foro, es una caja llena de sorpresas.

Un abrazo fuerte.
 
  • #69
Gracias por responder. Acabo de buscar por oldsmobile hidden headlights y he visto que es un Toronado. ¿Puede ser del mismo color que el que tiene Jay Leno? O al revés, ¿el de Jay Leno del color del tuyo? 8o

Si mezclamos relojes vintage y autos clásicos me puedo tirar horas y horas sin parar de hablar. Benditas pero caras aficiones.

Cada vez me gusta más este foro, es una caja llena de sorpresas.

Un abrazo fuerte.

Gracias a ti mi estimado Snatching.
Es muy frecuente que a los entusiastas de los relojes nos atraigan también estas grandes máquinas.
En efecto es el Toronado, de 1966. Mi hijo eligió el color, inspirado en el de Jay Leno justamente, hace ya casi seis años. Originalmente era color arena (Champagne).
Algo que debes conocer también es que los relojes son mucho más fáciles de guardar, o que ocupan menos espacio podemos también decir.
A tu disposición para cuando quieras conversar amigo, los autos clásicos y los relojes vintage siempre serán tema entretenido e inagotable.
Abrazo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #70
Pues de mi alergia hoy me he levantado con parte de la cara como dormida. Es un angioedema pero es menor, en un rato tengo una call y espero que se me haya bajado porque va a parecer que anoche me pasé con el patxaran mezclado con algo más.

Gracias por preguntar. :friends:

Y si, este reloj es muy chulo, me ha sorprendido en persona.

¿Cómo sigue tu alergia? Espero que mejor y que ese precioso Thermidor ayude;-)

Me encanta esa caja pilot, el color del dial, las agujas setenteras :clap::clap: Todo :yes:
 
  • #71
¡UF! Es un coche maravilloso.

Haznos un día un pequeño reportaje fotográfico por favor. Y si nos deleitas con el sonido del motor ya será orgásmico.

Enhorabuena por el buen gusto.

Otro abrazo.




Gracias a ti mi estimado Snatching.
Es muy frecuente que a los entusiastas de los relojes nos atraigan también estas grandes máquinas.
En efecto es el Toronado, de 1966. Mi hijo eligió el color, inspirado en el de Jay Leno justamente, hace ya casi seis años. Originalmente era color arena (Champagne).
Algo que debes conocer también es que los relojes son mucho más fáciles de guardar, o que ocupan menos espacio podemos también decir.
A tu disposición para cuando quieras conversar amigo, los autos clásicos y los relojes vintage siempre serán tema entretenido e inagotable.
Abrazo ...
:friends:
 
  • #72
¡UF! Es un coche maravilloso.

Haznos un día un pequeño reportaje fotográfico por favor. Y si nos deleitas con el sonido del motor ya será orgásmico.

Enhorabuena por el buen gusto.

Otro abrazo.



Con todo gusto amigo...
Voy a preparar algo bueno, será un placer.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie