• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, sabadete , 4 de Julio,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes maltratador@s del tiempo!!!;-)
Hoy mas tarde de lo normal por problemas tecnicos y visita mas que agradable , asi que, tirolacabra, petdon, pasolatraca, digo pasopalabra a flaco!!!
Saludo relojero, que la visita merece hilo distinto.
El ultimo en llegar, para mi gusto y bajo femina influencia, bien vestido. Elegante como el solo.
Saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 841497Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841499
Mira que es cochina la envidia. Me encanta esa combinación de números sin fecha, la que más. Disfrútalo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Un no vintage que suele gustar mucho por aquí. Espectacular ese Connie Clopi y el crono de Julius igual 😍😍😍

IMG_20200704_180343_163.jpg
 
  • #55
Buenas tardes maltratador@s del tiempo!!!;-)
Hoy mas tarde de lo normal por problemas tecnicos y visita mas que agradable , asi que, tirolacabra, petdon, pasolatraca, digo pasopalabra a flaco!!!
Saludo relojero, que la visita merece hilo distinto.
El ultimo en llegar, para mi gusto y bajo femina influencia, bien vestido. Elegante como el solo.
Saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 841497Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841499

Doy fe que ni todas las fotos del mundo le hacen justicia a ese Constellation. Vaya preciosidad de reloj, incluidos los pantalones. Aquí en buena compañía:

D2847C18-AC2C-4FDE-A35D-0CD4F7F9B244.jpg

Hoy he tenido el placer de disfrutar de la camaradería y los relojes de nuestro excelente compañero y mejor persona, Clopi. Magnífica experiencia que no tardará en repetirse.:friends:
 
  • #56
AFEF5B50-8ECF-4F06-BB4E-C1A5E1818F80.jpgLo mismo digo Flaco. Un verdadero placer!!! luego la colgare desde mi perspectiva que se aprecia mejor ese pedazo de longines " cuarenton" :friends:

Todo depende de la perspectiva!!!:flirt:
 
Última edición:
  • #57
Buenas tardes maltratador@s del tiempo!!!;-)
Hoy mas tarde de lo normal por problemas tecnicos y visita mas que agradable , asi que, tirolacabra, petdon, pasolatraca, digo pasopalabra a flaco!!!
Saludo relojero, que la visita merece hilo distinto.
El ultimo en llegar, para mi gusto y bajo femina influencia, bien vestido. Elegante como el solo.
Saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 841497Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841498Ver el archivos adjunto 841499

Y mira que estaba avisado, pero ni con esas. Acabo de despertarme del desmayo.

Clooooopiiii, t'odio muuuuuunncho.

%%##&__%™®$π√~¶{%¥¥£]} ....que lo sepas.
 
  • #58
Ver el archivos adjunto 841581Lo mismo digo Flaco. Un verdadero placer!!! luego la colgare desde mi perspectiva que se aprecia mejor ese pedazo de longines " cuarenton" :friends:

Todo depende de la perspectiva!!!:flirt:
Se han ido a juntar el hambre con las ganas de comer [emoji1] que envidia me dais [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #59
Buenos días y gracias a Txema (parece que esa rodilla ya permite veranear )
Gracias a todos y todas.

Yo , desde barcelona A donde he venido a recibir a mi nueva nieta recién nacida.

Ver el archivos adjunto 841421

La nieta es de carne y hueso.
No os penséis que es el Speedy.

Zorionak compañero!!! Esas son las mejores cosas de la vida y además me atrevería a decir que las más bonitas....dale un besazo de mi parte.
 
  • #60
Doy fe que ni todas las fotos del mundo le hacen justicia a ese Constellation. Vaya preciosidad de reloj, incluidos los pantalones. Aquí en buena compañía:

Ver el archivos adjunto 841558

Hoy he tenido el placer de disfrutar de la camaradería y los relojes de nuestro excelente compañero y mejor persona, Clopi. Magnífica experiencia que no tardará en repetirse.:friends:

De pelucos y de compañía maravillosa. Es lo k tiene este rinconcito. Como enanos habeis disfrutado.
 
  • #61
Muchas y preciosas novedades tuvo el día de ayer, nietita de Jr, encuentro de Flaco y Clopi, fantástico Conste del "loco" de los relojes, ese viajecito de Txema... Y todas las bellezas que os acompañaron[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

No pude entrar, día intenso y largo de montaña, con llegada tarde a casa y muuuuy cansada...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #62
Espectacular pieza. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, me alegra que te haya gustado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie