• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, sabadete 22.02.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días a tod@s. No quería comprar más relojes... Perooooo

DSC_0192.jpg

Eje volante sano
 
  • #27
Buen sábado

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Gracias Txema por abrir y a todos por compartir.
Hoy recordando a un querido Amigo que nos ha dejado, aúnque siempre estará en nuestro corazón

Ambos fueron suyos...

IMG_20200222_132155.jpg

IMG_20200222_132128.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Buen día. Sábado, sol y cerveza ¿qué puede ir mal?

F4B610CF-E7F4-4C00-90FF-11376FA8EF6A.jpg
 
  • #34
Buenos días compañeros y compañeras.
Preciosas joyas las que mostráis este sábado soleado por lo menos aquí en el Sur.
Os acompaño con este Tortuga.
IMG_20200222_133723421.jpgIMG_20200222_133747100.jpg
Nuevamente no hagáis mucho caso del calendario que aunque funciona perfectamente no es aconsejable abusar de el así que no le hago mucho caso:D
Un cordial saludo a todos y todas.
 
  • #35
Gracias Txema por abrir y a todos por compartir.
Hoy recordando a un querido Amigo que nos ha dejado, aúnque siempre estará en nuestro corazón

Ambos fueron suyos...

Ver el archivos adjunto 786121

Ver el archivos adjunto 786122

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE Quien XD? quien nos ha dejao?.
José Carlos Saldanha, no sé si lo conocias pero seguro te habremos hablado de él, una gran persona 54 sños.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buen día tengan tod@s mis amig@s.
Excelente participación, como siempre. Me agradan los relojes y los paisajes. Gracias por la efectiva contribución , es alegría de vivir...
:ok::
Este de hoy va dedicado a nuestra querida Rosa, que me dejó ayer gratamente impresionado con un Omega muy de estilo Cartier.
Es de incorporación reciente, muy reciente, se quedó conmigo en el último encuentro relojero con nuestro estimado amigo Waltham.
Lo presento junto a un hermano suyo, mismo calibre 711, magnífico desempeño, apreciables diferencias que sugieren el estilo que les digo, en sus agujas, sus números romanos, su configuración de esfera caja (sin segundero) y su piedrita en la corona.
Hasta sus cicatrices de guerra le lucen bien.
Abrazo, y buen Sábado de Carnaval ...
:friends:

20200220-172738-1.jpg

20200220-172659-1.jpg

20200220-172840-1.jpg
 
Última edición:
  • #38
José Carlos Saldanha, no sé si lo conocias pero seguro te habremos hablado de él, una gran persona 54 sños.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

pero que me dices!
Hace pocos meses en un viaje de negocios a Lisboa estuve en su tienda...me acabo de quedar helado, que gran charla relojera tuvimos...
era súper joven !
descanse en paz.
 
  • #39
IMGP1553.jpgIMGP1549.jpg
Hola , no encuentro mi Zodiac y pongo un aleman a 28800 con pila de ayer.
Feliz fin de semana
 
  • #41
Gracias Txema por abrir el hilo.
Hoy hace un muy buen día en la Cepeda leonesa, a ver si por fin tengo tiempo para disfrutar de vuestras piezas.
IMG_20200222_164527.jpg
 
  • #44
Brutal !!!
que maravilla Miquel, ansia viva de verlo en directo
que diametro tiene el bisel ?
 
  • #46
Juuuuuuuuuuuuuuuer !!!!, a mí es que los Heuer sin el Tag me tienen loquito perdío. ¿ el riz grain es original ?
 
  • #47
Juuuuuuuuuuuuuuuer !!!!, a mí es que los Heuer sin el Tag me tienen loquito perdío. ¿ el riz grain es original ?
Desafortunadamente no compañero. Es un brazalete genérico

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #49
Brutal !!!
que maravilla Miquel, ansia viva de verlo en directo
que diametro tiene el bisel ?

Hola Joan, tiene una medida de 38'5 el reloj tiene 39mm.

Cuando nos veamos lo llevaré.


Una abraçada
 
  • #50
Me atrevo a mostrar el mío porque hoy todavía sigue siendo hoy y no mañana.

Flipo con oskitar, mazel y toda esa "casta" relojeril, inalcanzable; no ahora, sino nunca. Gracias de verdad por mostrar las maravillas que tenéis. Si no pongo las nombres es porque no hace falta y aquí cada uno sabe lo que tiene [emoji13][emoji13][emoji13]

Yo estoy volviendo a casa de una cena familiar y no se por qué, pero siempre que salgo corriendo de casa acabo sacando el 24h. Esto debe ser tema de investigación futura.

lostimage.jpg


P.S. Me muero de ganas por ver en directo lo elegante que es Javier en el día a día. Cada vez falta menos [emoji3]

P.S.2. Oscar, no te olvides que tengo tu número y eso implica peligro [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie