• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabadete 11. Abril.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Gracias Javier!
Preciosos los dos[emoji122][emoji122][emoji122]
El Seagull me encanta y me provoca cada vez que lo veo... Sus 38 son el freno[emoji17]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Ya sabes Flaco que muy lejos estoy a 4 km confinado y confitado.

El ruso ese esta muy muy chulo, me encanta la esfera y saetas!!! Yo te deseaba uno y va y te caen dos.....como los pitisuis!!! enhorabuena y disfrutalos cuidandoos.

Saludos viendo el sol desde el ventanal, al menos veo gente y calle y arboles...………..
 
  • #30
Ya lo dice el dicho, para gustos colores. Un reloj impoluto es maravilloso, y hay pátinas bellísimas tbien.

Bueno ...., vale, venga.

Se lo preguntaremos a Gods, que anda desaparecido. ¿¿Andeandas, Gods??
 
  • #33
Buenas tardes de sábado! Se me hace la boca agua viendo algunos de vuestros relojes... O será por las horas? Que tengáis un buen fin de semana!
IMG_20200411_133310-01.jpg
 
  • #34
Cantabruca gracias por tu palabras, lo bueno de esto es como esperar a que echen todos los capítulos de una serie, ahora puedo ver los mensajes pasados de un tirón y disfrutar un buen rato leyendoos jejejej

Cachis compañero se me escapo uno que vendiste el otro día, cuando quise reaccionar ya estaba abjudicao. 1 saludo.

Txema pues el tema es por hacer un poco de espacio, no tengo muchos pero como quiero seguir aprendiendo alguno tiene que salir, el siguiente un zodiac Olympos misterioso con el calibre limpito y niquel, iba a anunciarlo pero quitando la tapa de atrás (estos bicho parece que están hechos para sumergirse 600 metros de lo duras que van) rajé el plexi, así que hasta que no lo arregle se quedará en la caja:
IMG_20200409_131941.jpg
 
  • #35
Flacoooooo, si que has sido bueno majo, vaya par de regalazos. Los dos muy deseados por mi parte. Felicidades, si que te quieren bien.
 
  • #37
Precioso vintage .

Cram.-
 
  • #38
Flacoooooo, si que has sido bueno majo, vaya par de regalazos. Los dos muy deseados por mi parte. Felicidades, si que te quieren bien.

Gracias Zarsan, será que me habré portado bien, además de hacerme pesado con los relojes. La verdad es que son dos caramelos. El Sturmanskie hay que rebuscar un poco para encontrar uno que esté en, más o menos, buen estado. Lo del Seagull es fácil, ya sabes.;-)
Eso sí, los que ya tenéis muchos relojes tenéis que hacerles sitio.:D
 
  • #39
....Eso sí, los que ya tenéis muchos relojes tenéis que hacerles sitio.:D

Se soluciona fácil comiendo más helado. Del Mercadona, chocolate, caja negra, que nos les gusta a ellas......

P1120385.jpg

P1120384.jpg
 
  • #40
Buenas tardes,

Otro Eterna por aquí.

51F54C7E-97E9-41AA-AC73-F64C9303EC26.jpg
 
  • #41
Buenas tardes,

Otro Eterna por aquí.

Ver el archivos adjunto 807992

Seterna me tie enamorao también...…… me canse de jugar al juego, pues me gustaría poseer tantos en mi coleconjuncion, aunque a ratos pienso y de hecho lo hago, llevas una temporada uno y luego lo cambias o lo vendes...……. etapa normal después de año y medio en este mundo?? que opinan los expertos??? tiene cura??? como, donde, cuando??? Solo se que con las 17.50, de verdad, y de cuales NO me gustaría desprenderme salvo me faltara algo que llevarme a la boca.
 
  • #43
Seterna me tie enamorao también...…… me canse de jugar al juego, pues me gustaría poseer tantos en mi coleconjuncion, aunque a ratos pienso y de hecho lo hago, llevas una temporada uno y luego lo cambias o lo vendes...……. etapa normal después de año y medio en este mundo?? que opinan los expertos??? tiene cura??? como, donde, cuando??? Solo se que con las 17.50, de verdad, y de cuales NO me gustaría desprenderme salvo me faltara algo que llevarme a la boca.

Pues los demás no sé, pero yo no tengo mucha solución. Hay veces que pienso en quedarme sólo con veinte o así (ese “sólo” sólo lo entienden los que tampoco tienen solución), pero por cada uno que vendo compro tres. Eso sí, ya compro menos que al principio.
 
  • #44
Muy buenas tardes, es una gozada recrearse con esas maravillas y encima aprendo marcas nuevas.

Felicidades Flaco, el sturmankie no conocía ni la marca, otra para rebuscar.

Ya queda menos, animo.
 
  • #45
Boa tarde,
Hoy un día luminoso y con este, en casa...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parabéns Flaco! preciosos ambos, disfrútalos!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #46
Muy buenas tardes, es una gozada recrearse con esas maravillas y encima aprendo marcas nuevas.

Felicidades Flaco, el sturmankie no conocía ni la marca, otra para rebuscar.

Ya queda menos, animo.
Compañero Carfer, que me corrijan los sabios en soviéticos si me equivoco, Pero SturmansKie, que significa "Ataque" en ruso es un reloj militar fabricado por la extinta Poljot. , osea que la marca sería Poljot. Espero no haber metido la pata entera. un abrazo amigo.
 
  • #49
Así es, cohibido que es el muchacho. :huh:
 
  • #50
Cantabruca gracias por tu palabras, lo bueno de esto es como esperar a que echen todos los capítulos de una serie, ahora puedo ver los mensajes pasados de un tirón y disfrutar un buen rato leyendoos jejejej



Txema pues el tema es por hacer un poco de espacio, no tengo muchos pero como quiero seguir aprendiendo alguno tiene que salir, el siguiente un zodiac Olympos misterioso con el calibre limpito y niquel, iba a anunciarlo pero quitando la tapa de atrás (estos bicho parece que están hechos para sumergirse 600 metros de lo duras que van) rajé el plexi, así que hasta que no lo arregle se quedará en la caja:
Ver el archivos adjunto 807905


Cola va a haber cuando lo saques a la venta, me parece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie