• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, sábado 24

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes a todos!!!
Como el abridor de hilo manda, vamos a hacerle caso......

2598ADA6-859E-42C6-B9B3-12AB44684259.jpg

Pd.: No te acostumbres Txema :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • 5D19D99C-7B7A-484F-85C0-68C180942ED1.jpg
    5D19D99C-7B7A-484F-85C0-68C180942ED1.jpg
    153,2 KB · Visitas: 74
  • #27
Me uno al hilo hoy desde mi humilde aportaciones,una auténtica maravilla de reloj,funciona con mirarlo,este certina ds 25.651
f1230f894c1cc5375497ae0caea75099.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
¡Buenos días a todos!

Muy bonito ese Thermidor poleroutiano que abre el día. Y en estado prístino, como a mi me gustan los viejos.

Hoy os acompaño con otro viejito también cuya aguja minutera se la debo a un excelente compa del foro. Y lo que es la falta de luz, las agujas aparecen como oxidadas cuando en realidad son doradas y están perfectas

Ver el archivos adjunto 878210

Como alguien decía el otro día, hay que dejar los PR y pasarse a los 27.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Q bonito!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #30
Buenas, si pones una foto del antes podremos opinar, ya sabes que este foro sin fotos no es nada, o casi na!:Fotos:
 
  • #31
Es que Txema otra cosa no tendrá pero sobre la vida, los pelukos y la fotografía es un Cum Laudem! Es broma compañero que sobre todo sabes del sentido de la vida! Que es lo más importante. Un saludo compañero;-)
 
  • #32
No se pero estos Waltham cada vez me recuerdan más a los Cortebert o al revés.:bye:
 
  • #33
Saludos a tod@s y en especial a mi querido Txemi, hoy voy a ir en consonancia con el querido Javier con Omega Geneve cursivista bitonal, esos índices maravillosos, con su Crosshair y ese maravilloso Piepan y su calibre 268 impresionante de la mejor época de la Maison Omega a mi modo de ver claro está! Por cierto Manolo que buen trabajo que hiciste, canallaIMG_20201024_153926.jpgIMG_20201024_153926.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenas, si pones una foto del antes podremos opinar, ya sabes que este foro sin fotos no es nada, o casi na!:Fotos:
Tienes mucha razón y como las tengo las pongo para que opineis.
Gana en luminosidad y pierde una pátina color tabaco algo desigual y que luego al limpiarla sacó a relucir un bollito en la esfera a la altura de las 5 ‘5 :-((
Yo me quedo con la nueva , pero siempre es un dilema de los duros de decidir
 

Archivos adjuntos

  • 247BEDC2-E44E-4B15-9CA3-840E5421F058.jpg
    247BEDC2-E44E-4B15-9CA3-840E5421F058.jpg
    76 KB · Visitas: 78
  • 93E251AC-94BC-4D62-AB11-731F27D41703.jpg
    93E251AC-94BC-4D62-AB11-731F27D41703.jpg
    115,2 KB · Visitas: 75
Última edición:
  • #38
Siento discrepar, pero quien soy Yo para decir nada y ya se sabe
que sobre gustos no hay colores. Un saludo, de cualquier manera es que a mí me gustan con sabor añejo.
 
Última edición:
  • #39
Siento discrepar, pero sobre gustos no hay colores. Un saludo, de cualquier manera es que a mí me gustan con sabor añejo.
Tienes razón Cuando la patina es bonita siempre lo prefiero pero algo tenia que yo no acababa de ver , que quizás tuvieran algo que ver con unas posibles falsas pinceladas de color que casualmente destaparon un ligero bollo , manipulación de esfera dañada ?
Algo tenia que no y que
me gustaba al 80% y decidí por la tremenda
Donde en un principio había una mancha rara , ahora aparece un bollito ..en fin..
A simple vista no se aprecia casi
¿Que podia haber sido un claro motivo para deshacer el trato cuando lo compré? pues quizás si, pero opté por hacerle una cura.
 
Última edición:
  • #40
Es que Txema otra cosa no tendrá pero sobre la vida, los pelukos y la fotografía es un Cum Laudem! Es broma compañero que sobre todo sabes del sentido de la vida! Que es lo más importante. Un saludo compañero;-)
Eskerrik Asko Jon.... Besarkada handi bat.
 
Última edición:
  • #41
Tienes mucha razón y como las tengo las pongo para que opineis.
Gana en luminosidad y pierde una pátina color tabaco algo desigual y que luego al limpiarla saco a relucir un bollito en la esfera a la altura de las 5 ‘5 :-((
Yo me quedo con la nueva , pero siempre es un dilema de los duros de decidir
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    6,1 KB · Visitas: 95
Última edición:
  • #42
Me acabo de despertar de la siesta :yawn: y mejor no os enseño con cuales he soñado.

IMG_20201024_172443_724.jpg
 
  • #43
Buenas tardes.
Yo sigo igual.
Me encantan vuestros omega Geneve en cursiva. Me parecen de las esferas más elegantes junto con las de los pie pan.
9ebb7e3dbfce52fe02e3f28934daf57f.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
  • #47
Quien no haya tenido nunca una mala experiencia con sus compras que tire la primera piedra:D:D:D:D
 
  • #50
Madre mía qué relojes se ven por aquí abajo!!!

Yo ya con la hora cambiada...
lostimage.jpg


NAC
 
Atrás
Arriba Pie