• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Primero de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Madre mía la de relojes que debes tener para que se te traspapele esta preciosidad de Longines!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Abde.
Tienes los cajones con doble o triple fondo para que se te despiste semejante bicho.

Se quedó fuera de su sitio, metido en una discreta funda de terciopelo en un armario de ropa. Supongo que quitado de la vista a la carrera de forma provisional hasta ponerlo en su sitio en mejor momento... Y hasta hoy que me lo he tropezado haciendo limpieza en ese armario ::blush::

Qué disgusto tenía y qué alegrón me he llevado ::dnz::
 
  • #52
Gracias Txema por trabajar hoy encargarte del arranque. Lo que me puede gustar ese Tudor :drool:

A ver si no se me caduca la foto, que llevo todo el día a brincos :huh: Pero brincos alegres, porque por fin ha aparecido este guaperas que se había traspapelado hace ya más de un año ::bash::

Ver el archivos adjunto 817618

En un ratito termino de ver los vuestros, aunque he visto el Movadito de Jr y ya me ha alegrado el día :clap:

Buen día :Cheers:

¿No te estará haciendo Drago luz de gas? Como para perderlo...
 
  • #53
Se quedó fuera de su sitio, metido en una discreta funda de terciopelo en un armario de ropa. Supongo que quitado de la vista a la carrera de forma provisional hasta ponerlo en su sitio en mejor momento... Y hasta hoy que me lo he tropezado haciendo limpieza en ese armario ::blush::

Qué disgusto tenía y qué alegrón me he llevado ::dnz::


Que gracia me ha hecho lo de " se te traspapele ese reloj"

Me ofrezco a hacer limpieza en tus armarios, nunca sabe uno lo que se puede encontrar:D:D

Dices que tenias disgusto, yo lo que tendría es un mosqueo del 15, y si en 10 minutos no aparece uno de mis relojes llamo a la guardia civil:D
 
Última edición:
  • #55
Hoy llego tarde al hilo diario pero os prometo que he babeado con todos vuestros aportes:clap:
Yo mi Aquastar patrio:
IMG-20200501-WA0015.jpg

Abrazos!!
 
  • #56
Se quedó fuera de su sitio, metido en una discreta funda de terciopelo en un armario de ropa. Supongo que quitado de la vista a la carrera de forma provisional hasta ponerlo en su sitio en mejor momento... Y hasta hoy que me lo he tropezado haciendo limpieza en ese armario ::blush::

Qué disgusto tenía y qué alegrón me he llevado ::dnz::

Que que de que de que??? Que se traspapela un año esa preciosidad?? no te dio ticardia ( como decía mi abuela)?? como dicen por ahí llamo al CSI si hace falta, genero simulacro de mudanza si me despaparece una pieza!!! jejejejeje.
Me alegro que la hayas recuperado:bye:
 
  • #57
¿No te estará haciendo Drago luz de gas? Como para perderlo...

Jajaja, buena excusa, gracias :ok::

Que gracia me ha hecho lo de " se te traspapele ese reloj"

Me ofrezco a hacer limpieza en tus armarios, nunca sabe uno lo que se puede encontrar:D:D

Dices que tenias disgusto, yo lo que tendría es un mosqueo del 15, y si en 10 minutos no aparece uno de mis relojes llamo a la guardia civil:D

No te encontrarías nada, porque es el único reloj que he tenido fuera de control, por suerte para mis nervios :-P Y he pasado por varios estados animicos: preocupación, disgusto, mosqueo... Pero siempre he querido creer que no estaba definitivamente perdido y aparecería ;-)

Que que de que de que??? Que se traspapela un año esa preciosidad?? no te dio ticardia ( como decía mi abuela)?? como dicen por ahí llamo al CSI si hace falta, genero simulacro de mudanza si me despaparece una pieza!!! jejejejeje.
Me alegro que la hayas recuperado:bye:

Te digo como a Miguel: tenía la convicción de que aparecería, aunque sí que he tenido momentos "nefríticos" :innocent:
 
Última edición:
  • #58
Pues acavo de restaurar este ejemplar

El reloj está bien , pero se me van los ojos a esa correa, no las encuentro yo así de sencillas, tiene buena pinta.

Hoy de trabajar nada, que es la fiesta del trabajo. ;-)
 
Última edición:
  • #59
Pues a mi se me ha trasrelojeado un papel y ahora no puedo hacer la declaración de la renta.

Las cosas que hay que oir en esta vida ... señor, señor.
 
  • #60
Bellísimo por fuera, bellísimo por dentro :clap:

Gracias Abde. Lo mismo (y algo más) puedo decir yo de ese Longines "extraviado". No te juzgo, yo aún me dejo algún reloj encima de la mesa y al alcance de Ganchito...::bash::
 
  • #63
Hola compañero, muy bonito ese Eurochron. Si no voy errado, esos los fabricó la factoría de UMF en Ruhla, ¿no?
En su apogeo fue la mayor fábrica relojera del mundo, con 7500 trabajadores que entraban todos los días a construir relojes. ¡Qué tiempos aquellos!

Te estoy muy agradecido, Flaco. Solo sabía sobre este reloj que estaba fabricado en la República Democrática Alemana. Llegó a mi casa sobre la segunda mitad de los años 80 y que me lo dió mi padre. Me gustó y lo llevé durante años. Gracias a tí sé que es un Ruhla y he encontrado incluso fotos e información.
 
  • #64
Te estoy muy agradecido, Flaco. Solo sabía sobre este reloj que estaba fabricado en la República Democrática Alemana. Llegó a mi casa sobre la segunda mitad de los años 80 y que me lo dió mi padre. Me gustó y lo llevé durante años. Gracias a tí sé que es un Ruhla y he encontrado incluso fotos e información.

Un placer.:ok::
 
  • #65
Guau que bonito, lo riegas mucho? le a salido una flor.:laughing1:

Por cierto ya vas con menos dolores? y los pases de muleta ya los dominas?

Que te mejores.
No, no, por desgracia no, amigo.


Que te mejores.[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie