• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia miércoles 16 septiembre 2020

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
  • #26
Me suena a marca de relojes despertadores suizos.
 
  • #27
Si estos 27 los hubiesen hecho con cajas de acero no tendrían nada que envidiar a ningún Omega. Qué bonito es.

Gracias Zappp, totalmente de acuerdo contigo, y también con Jon, creo que hicieron algunos con caja de acero. Este es grande para la época son 38mm sin corona.

Aquí os dejo un enlace sobre Tissot, en el que aparece una foto de uno igual que el mío y que se fabricaron algunos en acero.

https://wahawatches.com/tissot-antimagnetique-affordable-piece-horological-history/

Un saludo
 
Última edición:
  • #28
Me suena a marca de relojes despertadores suizos.


Los famosos Swiza 8 con 8 dias de reserva de marcha.

Lo que yo no sabia es que también hay relojes de pulsera swiza y con unos acabados así de buenos 8o
 
  • #29
Hola a tod@s, precioso pointer Rosa, hoy ya tocaba cambio y en mi muñeca este Tissot con pantalones nuevos. Un saludo.

80c32a758f937a2f39196ec032bdff95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Julius, tu Tissot me encanta, la esfera es preciosa[emoji122][emoji122][emoji122]

Por favor!!

Esto es lo que se conoce por tirar la piedra y esconder la mano!!

Ale, como si fuera nada asoma con ese bellezón en muñeca ajena y nos dice un 'hasta luego'

Como si en lugar de sonrojarnos de envidia fuera a ser la condescendencia la respuesta a su entrada.

Al final en Vintages se pasa unos malos ratos qué pa' qué contaros...



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Ayyy es que no consigo la ubicuidad [emoji24][emoji24][emoji24]
Me gusta un montón tu "humilde" [emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie