• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes,y18

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias , data de 1938 , 81 añitos, con el calibre 12.68 de Longines . Esta recién revisado y su marcha es buena.

Fantástico, 81 años ¡Y lo que le queda! Los 12.68 son calibres muy robustos y cualquier relojero de verdad lo sabe mantener. Yo tengo uno de 1945 y está hecho un chaval :clap:
 
  • #53
Pequeño pero matón, muy bonito y Turler es un plus.

Muchas gracias, Marianob.

Leí que Türler era -o es- una antigua relojería y joyería que colaboraba con determinadas marcas inscribiendo su nombre en el dial, algo similar a lo que hacía Tiffany. No sé si eso agrega valor o no al reloj. Para mí lo tiene porque perteneció a mi abuelo materno y luego lo llevó su yerno, o sea, mi padre. Ambos fallecieron -mi abuelo hace mucho más, obviamente- y cada vez que me lo pongo es una forma de recordarlos y traerlos a la,vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie