• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 30 ENERO 2.024

  • #26
Hola buenas tardes.
Hoy os acompaño con este bonito longines.
IMG_20240130_135650_edit_43859347767921.jpg

Me encanta los relojes que salen hoy en el hilo diario pero hay uno con el que se me a caído la baba el Omega martillo del compañero txemas2 y el constelación de mi amigo Casina.
Un abrazo para todos y todas gracias por abrir el hilo con ese precioso Cauny cronógrafo compañero Ph200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, julius1022 y 21 más
  • #27
Menudos relojes más bonitos tenéis👏👏
Pasen buen día

1000026521.jpg
1000026509.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, custom y 23 más
  • #28
Repito la foto, por que me quedó un churro antes..
IMG_8707.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, custom y 20 más
  • #29
Hecho más polvo que el bisel del Tissot

1706621783684.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, custom y 20 más
  • #30
Feliz tarde!
IMG_5043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, custom y 21 más
  • #35
Hoy con un reloj que en origen lo vendieron como apto para buceo aunque no se yo…
IMG_9105.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, custom, julius1022 y 17 más
  • #37
Vamos con otro Seiko. Saludos.
AE749551-F158-479F-AF59-1E7120AD90AB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, custom, julius1022 y 17 más
  • #39
¿¿Que te ha pasado??
Intentar guiar una espátula con el índice mientras raspaba pegamento de la pared. Es de ser subnormal la verdad.
De obras?, Espero que no llevases ese bonito Tissot en la muñeca, recuerdo cuando tiré una pared con mi Poljot crono puesto..
De mudanzas y aquí tienen por costumbre obligar por contrato a los inquilinos a pintar el piso antes de irse ::bash::

Y tranqui Álvaro, que sólo lo saqué para la foto. Están todos a buen recaudo mientras hacemos la mudanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 6 más
  • #40
Toooma. Una sorpresa verte con una bund amigo Jose, y además cruzada con una rally, primera vez que veo ese híbrido. Me encanta.
Jajaja!! El primer sorprendido he sido yo, de lo mucho que me ha gustado, una vez puesta.

Hay que innovar, amigo mio...😉

Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, KIKEMORGAN y 4 más
  • #41
Ese reloj ya me tenía enamorado desde la primera vez que lo vi, ahora lo estoy de esa correa. Im-presionante.
Pues muchas gracias amigo Álvaro, por ese doble piropo.
Cuanto mas la miro, más me gusta. Quién me lo iba a decir 🤔😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • #43
Intentar guiar una espátula con el índice mientras raspaba pegamento de la pared. Es de ser subnormal la verdad.

De mudanzas y aquí tienen por costumbre obligar por contrato a los inquilinos a pintar el piso antes de irse ::bash::

Y tranqui Álvaro, que sólo lo saqué para la foto. Están todos a buen recaudo mientras hacemos la mudanza.
¡Ayyy!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 2 más
  • #44
Pues ese Eterna no es manco ...



Menos mal; ya pensé que querías quitarle el puesto a la reina del norte.
De vez en cuando a Zappp le da por regalar relojes en el FCV.
Los parques son mi segunda casa. Menuda fauna :bye:
1000026563.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, custom y 17 más
  • #45
Buenas tardes! Un Orient de primer uso. Primer uso real! Reciente compra de un fantástico lote NOS de una relojería que cerró a principios de los '80. No logro una foto que muestre la hermosa esfera color chocolate. 🤦
20240130_134008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, Tifeslo y 20 más
  • #46
Hola buenas tardes.
Hoy os acompaño con este bonito longines.
Ver el archivos adjunto 2780732
Me encanta los relojes que salen hoy en el hilo diario pero hay uno con el que se me a caído la baba el Omega martillo del compañero txemas2 y el constelación de mi amigo Casina.
Un abrazo para todos y todas gracias por abrir el hilo con ese precioso Cauny cronógrafo compañero Ph200.
Gracias por la parte que me toca compañero, pero el mérito es todo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y jorgehernando
  • #47
Buenas tardes ¿ Hoy con otro Contex

Contex face.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Aviadorcero y 13 más
Atrás
Arriba Pie