• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s y Cia., Martes 28de Agosto 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias pinon por iniciar hoy. Demasiado bonito ese Pobeda... para no ser mío :( Dejad de propagar virus, por Dios ::cry::

Muchas bellezas veo, y variaditas, como más me gusta :yhoo:: Todos preciosos :clap: Me han llamado la atención las singulares asas del Festina de juanignacio, y por supuesto ese dominador de los vuelos y el pie con pan :drool: También Coco y Olatz me han encantado, pero nada para alegrarme el día como volver a ver la muñeca de mi "drogas" favorito :yhoo::

Yo feliz como perdiz con este guapo de estreno (luego os cuento ::dnz::)

Ver el archivos adjunto 600700

Estoy completamente de acuerdo con Nando hoy: la vida es demasiado corta para beber malos vinos, máxime si tenemos en cuenta la enorme cantidad de buenos vinos que hay... ¡¡No perdamos el tiempo!! :Cheers:
Pero solo lo de "hoy"[emoji6], no vayan a pensar...y donde digo vino, puede ser cerveza[emoji482]

lostlink.jpg
 
  • #30
Entre el primero, Rogelia parece que dice, el Radiant cursivo-arabesco, el crono añoso y puntual, el pico pardo punki puñetero, el Tito ese que me precede y, para colmo otro Nivada, bonito y en excelente estado amoroso ......... me habéis puesto los dientes que no puedo cerrar la boca.

Pero yo solo me consuelo porque el cartero ha venido hoy con encargos a pares y ayer también quiso llegar ....... pero yo no estaba ni estoy hoy. ¡¡¡Ah!!! pero voy mañana a encontrarme con un ACElga rumano que no sé que trae dentro, un UG 215-2 pole disimulado y un Omega Geneve en cursiva y automático que tampoco sé lo que lleva dentro (me estoy trastocando yo también, antes no compraba nada sin ver lo de dentro), así que llevo ya las uñas por el codo.

To be continued .......

Manolo que estás desatao....cudadin que te veo diogenando a lo pinon....
 
  • #31
IMGP1282.jpgIMGP1283.jpg
Hoy falta un americano
 
  • #32
Gracias alvarito que luces un ruso precioso, y me encantan los que siguen...Vicente, esos cronos con la espiral me matan, son mi debilidad....Hoy le toca al pipi que no tiene pie, no dice pio y no come pan...
Ta ta ta chaaaannnnn!!!

P.D. sí, se me va la olla, lo sé...

Por los clavos de cris...pin, te lo cambio :drool: :drool:, pa zumbao, yo::dnz::
 
  • #36
Muy guapos todos, pero a ese "flanera" de suesu8 hay que darle de comer aparte........juega en otra liga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie