• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, martes 15.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s, sigo observando estrellas y constelaciones.....Un saludo

f58c31c9b524a4bf8ba34bec4fd960da.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una magnífica pieza...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #27
Hay una historia maravillosa a cuenta de este reloj.

Hace muchos años, unos 15 años, yo fui a ver a un relojero amigo mio que tenia uno como este haciendole una servicio, le pregunte de quien era esa joya. No me quiso dar el telf. y le dije:

"( nombre de pila ) algun dia tendre un reloj como este "

Tiempo despues, a traves de un conocido, me pude poner en contacto con tan insigne propietario de esta pieza por telf.

Y en una quedada en Santander, conoci al propietario, un tio maravilloso ,muy majo, inteligente y mejor persona. Y volviendo a nuestros respativas casas, este se ofrecio a llevarme a casa. a lo largo de un viaje de 200 km, yo que se me habia ido la mano con las copas,:Cheers:. Le intente comprar el reloj, subiendo a precios extratosfericos mas propios de hoy en dia ( el alcohol que es muy malo).

Al final , esta maravillosa persona que es intimo amigo mio, a dia de hoy, me dijo

Mira Daniel, me estas ofreciendo tres veces mas del valor del reloj ahora, vamos hacer una cosa. te ayudo a buscar uno bueno para ti.......

Y asi fue. ese año el dia de mi cumpleaños llego el Longines Checo , aun precio mucho mass bajo de lo que le ofreci ....... unas tres veces .......:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo

Daniel
Bonita historia... Asociar un reloj a una experiencia es la clave.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #28
Menuda entrada...qué relojazo! Muy buenos días tengáis Txema y compañia.

Hoy sólo dedicaré mi tiempo a la observación... [emoji4] A ver qué relojazos mostráis!

Una abraçada a tothom!!

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
Gracias compañero, estuvo a la venta 10 días alguno por ahí me mareo y lo retire de la venta así que a disfrutarlo.
 
  • #30
Como molan vuestros relojes, en particular el Majetek y la bonita historia. Eso de salir de copas y acabar a 200km, si es salir de copas.

B/N

IMG_20200915_184402.jpg
 
  • #31
Me encanta este Gruen y, estoy de acuerdo contigo, después del poly será alucinante![emoji6]

Gracias Wachero :friends: Algunas rayitas rebeldes quedan, pero ya es otra cosa :cool1:

_20200915_191042.jpg
 
  • #33
No hay manera de llevármela al lado oscuro. Mira que lo intento y le enseño fotos, y el foro y patatín y patatán, no hay tú Tia . Pero desde un punto de vista egoísta , para ver si cae alguno de motu propio y no le tenga que decir ; este flacucha!!! Vamos, un poco entendida , como yo, pero NADA, relojes de muerto NO!! ::bash::

Y sabes?? Mejor, así nos quedan más ::bxd::.
 
  • #34
Gracias compañero, estuvo a la venta 10 días alguno por ahí me mareo y lo retire de la venta así que a disfrutarlo.
Avisa la próxima vez! [emoji12]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #35
Maravilloso reloj ,de gran calidad y bien cuidado (que te va a decir un relojero Omeguista. )
Precioso perro. :clap:

Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie