• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,4 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #29
Qué bonito ese Certina Txema ¿qué ha dicho il dottore?
Pues ya valido para tod@s. Gracias Zapp, Gracias a tod@s, ha dicho que rotura lineal de la rótula, sin desplazamientos que vuelva con radiografia en dos semanas, no hay que operar pero SEIS semanas SEIS como los toros de la Macro escayola que llevo a cuestas, bueno la que me lleva a mi. Un abrazo, me va a dar tiempo de toooo,
 
Última edición:
  • #30
Pus ya valido para tod@s. Gracias Zapp, Gracias a tod@s, ha dicho que rotura lineal de la rótula, sin desplazamientos que vuelva con radiografia en dos semanas, no hay que operar pero SEIS semanas SEIS como los toros de la Macro escayola que llevo a cuestas, bueno la que me lleva a mi. Un abrazo, me va a dar tiempo de toooo,

Dentro de lo malo buenas noticias. Seis semanas (o siete ya, pierdo la cuenta) llevamos ya de confín sin fin y a mí se me han pasado volando. Seguro que a ti otro tanto estas, total para no irse a tomar una cerveza, se la toma uno en casa. Cuídate.
 
  • #31
Dentro de lo malo buenas noticias. Seis semanas (o siete ya, pierdo la cuenta) llevamos ya de confín sin fin y a mí se me han pasado volando. Seguro que a ti otro tanto estas, total para no irse a tomar una cerveza, se la toma uno en casa. Cuídate.
gracias otra vez.
 
  • #32
Buenas cosas para empezar semana , yo con ZiM para ir a golf club tomar :Cheers: y mirar jugadores de golf
IMGP2068.jpgIMGP2070.jpg
Saludos y feliz semana.
 
  • #33
Pus ya valido para tod@s. Gracias Zapp, Gracias a tod@s, ha dicho que rotura lineal de la rótula, sin desplazamientos que vuelva con radiografia en dos semanas, no hay que operar pero SEIS semanas SEIS como los toros de la Macro escayola que llevo a cuestas, bueno la que me lleva a mi. Un abrazo, me va a dar tiempo de toooo,

Bueno, creo que en esta situación, mejor así. No creo que en este momento tuvieras muchas ganas de entrar en un quirófano. Mucho ánimo, aquí estaremos compartiendo ratitos contigo.:friends:
 
  • #34
Dentro de lo malo buenas noticias. Seis semanas (o siete ya, pierdo la cuenta) llevamos ya de confín sin fin y a mí se me han pasado volando. Seguro que a ti otro tanto estas, total para no irse a tomar una cerveza, se la toma uno en casa. Cuídate.

Yo también me quedo con lo bueno y te felicito, Txema. Las seis semanas te parecerán un mundo, pero sólo hay que dejarlas pasar :pardon: Que no haya desplazamiento hace que la cura dependa básicamente del tiempo y de que no te expongas a percances que lo compliquen, pero no requiere recolocaciones ni tienes que pasar por un quirófano :clap: Paciencia y mimo, lagun :friends:
 
  • #35
Yo también me quedo con lo bueno y te felicito, Txema. Las seis semanas te parecerán un mundo, pero sólo hay que dejarlas pasar :pardon: Que no haya desplazamiento hace que la cura dependa básicamente del tiempo y de que no te expongas a percances que lo compliquen, pero no requiere recolocaciones ni tienes que pasar por un quirófano :clap: Paciencia y mimo, lagun :friends:
gracias mil Abde y Flaco.
 
  • #36
Animo Txema , a pesar de estar jodido, evitas la cama “ mala , caca “ y eso son buenas noticas!!!! Y seis semanas pasan en un pis pas.... que si un peluco,una caña, unpintxo y dos siestas y ....pum....bañador al canto!!!
Saludo:bye:
 
  • #37
El consejo del compañero para llevar el tema bien no puede ser mejor:ok::
 
Atrás
Arriba Pie