• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,27

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Que guapo ese Jeager casi casi como Mick. Un saludo Peter y muy bonito el reloj se merece unas txifas
:flirt:
 
  • #27
Saludos. Que bien le queda esa perlón roja al pointer Canta. Fantásticos todos, como siempre, en particular las dos chicas, que van de muy buen ver.

Continúo rectangular.

IMG_20200727_110444.jpg

Ánimo con el lunes :ok::
 
  • #28
Buenas a tod@s, hoy Cyma 586K, sin tiempo, un saludo.
cdd4120a0c1d947d74027fcfd55b5d33.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo tampoco lo había visto nunca, creo, porque de mi memoria no me puedo fiar. Pero lo pones junto al Edox de Canta y harán una estupenda pareja.
Gracias Manuel. y a tod@s.
 
  • #33
Aquí hoy andamos por los 26 pero para esta semana pasamos a 36 grados lo que pasa que son 2 días después baja otra vez. Un saludo y ya sabes la sombra y una birrita fresquita es lo mejor del verano!:clap:
Con 36 en Bakio o en Sopela como en Canarias, en Bilbo, os caeis redondos, que por algo se llama el Botxo.
 
  • #34
Buenos días a todos.
Empiezo la semana con el encontrado enun cajón. Le he cambiado el armís que llevaba por una correa de ante, para rejuvenecer su aspecto: ¿qué os parece?

IMG_20200727_131852_205.jpg
 
Última edición:
  • #35
Buenos días a todos.
Empiezo la semana con el encontrado enun cajón. Le he cambiado el armís que llevaba por una correa de ante, para rejuvenecer su aspecto: ¿qué os parece?
Ya te dije que me encantaba tu reloj, pero además me encanta la correa que le has puesto, la veo muy "vintage" y le queda fenomenal. Mucho mejor que con la otra, menudo cambio.
 
  • #36
¡Buenas tardes!

Al llegar a casa me he encontrado que también ha llegado la cartera con un 586 K comprado sin funcionar; es dorado y caja y movimiento están soberbios. Y no creo que no le encuentre repuesto en caso de necesitarlo que tampoco lo creo. Será cuestión de limpiar casi seguro.

P1120884.jpg

Le cambiaré la esfera y agujas por otras más bonitas y se irá a la venta, que ya no quiero más repes. Ya sabéis si alguien busca alguno lo que tiene que hacer.

Pese a ser dorado venía con esta extensible chula que, sobre la marcha, se la he colocado a este Omega que sale poco por no andar cambiando la correa. Pero no me parece muy allá con agujas e índices dorados, ¿no?.

P1120886.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #37
Gracias Txema por levantar la persiana hoy. Qué bonito es ese sevenday blanquito :clap:

Gracias también a los compis que han acompañado ya con sus preciosidades :clap: Me gustan los diver, me gustan los frikis... me gustan todos ::dnz::

Hoy todo al gris

Ver el archivos adjunto 848228

Buen arranque de semana, queridos :Cheers:
Me piace moltissimo. Un uovo e parte dell’altro.
 
  • #38
KIMG0122.jpgKIMG0123.jpg
Hola , gracias por hilo , un recien llegado con pila de años 70
 
  • #39
Buenas tardes;
Empiezo semana con Festina
IMG_20200727_192024.jpg

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie