• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,21

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso no será una indirecta directísima, ¿no?.

Amos, anda... Será de las veces que uso yo indirectas, ni que sean directísimas :nea: Además, tú eres mi amigo, aunque te tenga un poco pluriempleado como relojero también ;-)
 
  • #29
Buen lunes compañeros!
Hoy sin foto, porque no es vintage lo que llevo. Pero siempre pasando por este rincón, el mas lindo del foro!
Los felicito a todos, hermosas piezas llevan todos hoy!

Que tengan una gran semana
 
  • #30
Mariano... Esa esfera, simplemente espectacular con le sienta esa pátina, un vintage en su esencia.

Muchas gracias. Aprovecho y os pongo la trasera, que también es todo un espectáculo
3276D8D0-5C03-47AD-9823-7DFD2D63E635.jpg
 
  • #31
"Joer " Si causa pesadillas prometo no mostrarlo mas :whist:::whist:::whist::
Pesadillas? Sueños, que pueden ser de muchas clases, hasta eróticos, Si, si,por favor vuelve a ponerlo,por favor........
 
  • #32
Como siempre daros las gracias por esas maravillas de relojazos, al cual mejor, cada uno tiene algo especial, incluso este que se a colado en una piña, así que a ra rica piña coladaIMG_20191021_165432.jpg
 
  • #33
¿A que te pico....?

IMG_20191021_184828.jpg
 
  • #35
Llego muy tarde pero llego. Hoy me ha acompañado mi quarcito de Tissot.

lostimage.jpg
 
  • #38
Coñe Ger, ¿ Te pico un escorpión ? Jodido tiene que ser eso, las pasarías canutas.

La hija de mi carnicero se fué a vivir a Australia, cuenta que allí todo lo que se mueve pica, pero de hacer pupa.

Foto para no offtopic de otro bicho raro, que va pal hilo de Zapp.

IMG_20191021_202719.jpg
 
  • #39
Como siempre daros las gracias por esas maravillas de relojazos, al cual mejor, cada uno tiene algo especial, incluso este que se a colado en una piña, así que a ra rica piña coladaVer el archivos adjunto 741401

Ayyyy nooo!!! Soy la única a la que le dio un vuelco al corazón al ver a ese viejito colgado de las alturas??
A este paso te quito la custodia!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Coñe Ger, ¿ Te pico un escorpión ? Jodido tiene que ser eso, las pasarías canutas.

La hija de mi carnicero se fué a vivir a Australia, cuenta que allí todo lo que se mueve pica, pero de hacer pupa.

Foto para no offtopic de otro bicho raro, que va pal hilo de Zapp.

Ver el archivos adjunto 741442

Tenía quince años. Se me hinchó la mano. Dolor no recuerdo mucho. Fue en invierno y entonces están fríos. Lo cogí del aguijón con los dedos y me lo puse en la mano y !zas!
 
  • #41
Tenía quince años. Se me hinchó la mano. Dolor no recuerdo mucho. Fue en invierno y entonces están fríos. Lo cogí del aguijón con los dedos y me lo puse en la mano y !zas!

Que burro eras de zagal.
 
  • #43
Tenía quince años. Se me hinchó la mano. Dolor no recuerdo mucho. Fue en invierno y entonces están fríos. Lo cogí del aguijón con los dedos y me lo puse en la mano y !zas!

Yo también los he tenido en la palma de la mano, los he echado a pelear con arañas gordas y negras y los he metido en medio de un círculo de fuego hasta que se suicidaban ellos sólos. Claro que tenía 12 o 13 años y, previamente a ponerlos en la palma de las manos, le había cortado la uña con un palo, je,je,je. ¡Que no soy ningún héroe!.

No te dolería porque no eres muy sensible a su veneno, porque, aunque fríos, con menos cantidad de veneno en su reserva, el que tuviera debe doler lo mismo aunque, luego, el efecto no sea tan grande ni duradero. Yo he conocido gentes, las menos, un par de ellos o tres, que aseguran que les han picado y sin dolor. Pero he visto a otros corriendo de un lado para otro sin parar horas por no poder aguantar el dolor. Y sin nada a mano para calmarlo: años 60 y en pleno campo; sin médico, sin medicinas, sin hospitales, sin nada: años sesenta en la españa rural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie