• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves 19 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bo día!
Uno con esfera camaleónica en este festivo de clausura con un desastre de agujas que veré de cambiar

lostimage.jpg


Felicidades a los que corresponda y mucho ánimo para todos!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Fantástico. Yo no sé qué agujas le corresponderían, pero no las veo desastre en absoluto, de hecho las veo de lo más armónicas con el reloj.
 
  • #27
El de hoy, en el taller con un cortado precioso.

Boctok Comandisky 3AKA3

Un saludo

F.Boctok
c5c7e209083d7871c51ab0cb60a0b4cc.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenos días en América, Buenas tardes en Europa...
Gracias Txema. Precioso Eterna, da gusto verlo...
:clap:
Dejo la imagen y paso revista, en ese orden.
Éste que sale hoy se conserva en buena forma, a sus 56 años.
Abrazo, y todas las precauciones ....
:friends:

20200319-080112-1.jpg

20200319-075823-1.jpg

20200319-080026-1.jpg

20200319-080039-1.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #29
Gracias por abrir el hilo
Hoy este este longines electrónic recién llegado
15846243098685451297240987901326.jpg
15846243504962804586554335892300.jpg
:)
 
  • #30
Buenas tardes supervivientes del rincón,

Hoy con uno que ha vivido mucho, pero esto todavía no.

5E2603D5-9DCE-4D63-9090-5ADF7D0D7CB4.jpg
 
  • #31
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir hoy y felicidades. Precioso Eterna. Hoy han salido a la luz ejemplares muy interesantes y muy bellos.
Yo sigo con el de ayer, así que os muestro su interior que a mí me parece muy hermoso.

1B85DB54-0A31-434A-829E-B2FA47C794DD.jpg

Saludos y felicidades a los Josés (en todas sus variantes) y a los padres.
 
  • #32
Hola Manolo, el Thermidor era de José Maria (Metraco), un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Buenas tardes siester@s caser@s!!! Donde mejor se está!!!
me auto felicito y felicito a tod@s los tocay@s y papis que merodean por estos lares.
Otro día duro y todavía quedan horas!!!
Jueves llevadero y saludo relojero:bye:C44B0F38-69B5-45BA-BA04-4E04A7D8D085.jpg
 
  • #34
El reloj de mi abuelo Pepe, tenía que salir hoy, ¿no? Restaurado por P.Izquierdo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Fantástico. Yo no sé qué agujas le corresponderían, pero no las veo desastre en absoluto, de hecho las veo de lo más armónicas con el reloj.

Gracias zappp!
Las agujas son las originales, pero relumeadas con Titanlux..[emoji23][emoji23]
Por suerte tengo un par de originales nos ( tener fornitura a veces te da estas alegrías), a ver si no me lío mucho y las cambio pronto, que tengo otro pendiente de una operación semejante desde hace un par de años)
Saludos


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #37
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir hoy y felicidades. Precioso Eterna. Hoy han salido a la luz ejemplares muy interesantes y muy bellos.
Yo sigo con el de ayer, así que os muestro su interior que a mí me parece muy hermoso.

Ver el archivos adjunto 795733

Saludos y felicidades a los Josés (en todas sus variantes) y a los padres.

Ter parece bello y lo es !


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #38
Gracias a Txema por tomar la iniciativa y abrir con su precioso Eterna, y zorionak :clap:

Me han gustado todos los han asomado ya, y seguro que también me gustan los que asomarán, que aquí impera el buen gusto :yhoo:: Sobre todo el setentoso ámbar de Yaki, especialmente por recuperar a mi vecino :friends:

Inspirada por Clopi y su hermanito azulón de ayer, hoy me he puesto este Genève de color púrpura

Ver el archivos adjunto 795617

Mi MDD dice que con la correa que le puse está poco unisex :whist:: Todos tenemos nuestros trucos ::evil::

Y aunque sea llenos de cautelas y con los dientes apretados, ánimo para todos :friends: Felicidades a los José, Josep, Joseba, Pepe... Aquí tenemos varios :Cheers:

Muy original ese color. No sabía que en esa época podrían verse en esos colores.
 
  • #39
Buenas tardes
Que bonito el Junghans de Zappp, unas agujas preciosas. Hoy con uno de los ultimos en llegar, con Felsa bydinator y correa jb champion
Cuidaros mucho!
lostimage.jpg
 
  • #40
Que bonitos los que se ven... y los que se adivinan[emoji848]
También he echado de menos a Yako, a ver si nos lee y nos tranquiliza.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Canta, estará liao con alguna pócima.

Tu Omega porcelánico es un pasote de bonito...:drool:
 
  • #41
Bienvenidos a vintage, el Dogma es precioso, espectacular con el doble huso horario[emoji122][emoji122][emoji122]
Seguro que te ayudarán a conocer todas las caracteristicas del modelo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Graciassss por la bienvenida!

Me alegra que te guste el Dogma. Si, por que no te creas que he encontrado mucha información, solo lo básico para acertar con la compra! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir hoy y felicidades. Precioso Eterna. Hoy han salido a la luz ejemplares muy interesantes y muy bellos.
Yo sigo con el de ayer, así que os muestro su interior que a mí me parece muy hermoso.

Ver el archivos adjunto 795733

Saludos y felicidades a los Josés (en todas sus variantes) y a los padres.
Muchas Gracias compañero.
 
  • #43
Buenas tardes siester@s caser@s!!! Donde mejor se está!!!
me auto felicito y felicito a tod@s los tocay@s y papis que merodean por estos lares.
Otro día duro y todavía quedan horas!!!
Jueves llevadero y saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 795783


Cordial saludo y felicitación mi estimado JL...
:Cheers:

Esto que muestras hoy es una preciosidad, muy curioso, lo estimo de los años 40 siglo XX.
Abrazo con seguridad en la distancia... Todas las precauciones.
:friends:
 
  • #44
Buenas a tod@s

Gracias Txema por abrir hoy y felicidades. Precioso Eterna. Hoy han salido a la luz ejemplares muy interesantes y muy bellos.
Yo sigo con el de ayer, así que os muestro su interior que a mí me parece muy hermoso.

Ver el archivos adjunto 795733

Saludos y felicidades a los Josés (en todas sus variantes) y a los padres.

Qué bonitos esos puentes cortados y qué preciosa foto :clap:
 
  • #45
Muy original ese color. No sabía que en esa época podrían verse en esos colores.

También a mí me chocó, y más aún siendo una marca y una línea que no eran especialmente audaces en sus diseños. De todos modos, hay que buscar el ángulo de la luz para apreciar esa singularidad; por lo general, se ve mucho menos "comprometido". Mira esta otra foto del mismo momento esta mañana

_20200319_195620.jpg

Y sí le pones una correa más convencional, ni te cuento
 
  • #46
Voy con este Dogma, el cual todavía no he tenido ocasión de “estrenarlo” como Dios manda.

Creo que es del 67 pero no tengo seguro el año. Algún doctor en la materia me puede informar??

Gracias señorías!

Ver el archivos adjunto 795641

Ver el archivos adjunto 795642

Ver el archivos adjunto 795643


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Cordial saludo y felicitación por San José.
El Dogma precioso, se nota muy conservado.
Del calibre me atrevo a identificar como Felsa 4007N, lo que quizás confirmen los compañeros de más experiencia.
Llegué a ver calibres Felsa en importantes marcas, como Ulisse Nardin y Baume & Mercier.
Abrazo y felicitación otra vez ...
:friends:
 
  • #47
Qué bonitos esos puentes cortados y qué preciosa foto :clap:


En total acuerdo con mi querida Abde, como siempre tan detallista y de acertada observación.
El calibre impecable y la fotografía excelente.
Abrazo Flaco, y todas las precauciones en este tiempo difícil...
:friends:
 
  • #48
Buenas tardes
Que bonito el Junghans de Zappp, unas agujas preciosas. Hoy con uno de los ultimos en llegar, con Felsa bydinator y correa jb champion
Cuidaros mucho!
lostimage.jpg

Maemía que cosa más guapa, para cortarte la mano :drool: El reloj me encanta y tengo simpatía por Wittnauer, pero es que ese brazalete me entusiasma :dribble:
 
  • #49
  • #50
Buenas tardes siester@s caser@s!!! Donde mejor se está!!!
me auto felicito y felicito a tod@s los tocay@s y papis que merodean por estos lares.
Otro día duro y todavía quedan horas!!!
Jueves llevadero y saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 795783

¡Felicidades Clopi, quedamos tras la pandemia para celebrarlo!

Ter parece bello y lo es !


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Qué bonitos esos puentes cortados y qué preciosa foto :clap:

¡Gracias a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie