• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. DOMINGO 28 ENERO 2.024

  • #26
Me he puesto un Seiko. Saludos.
164972E4-62C6-4114-B93C-E13B2CCB4310.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Cantabruca y 23 más
  • #27
Feliz domingo a todos.

IMG_7187.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jjjlui, Gastonet y 24 más
  • #28
Buen domingo a todos !!
Vamos con el de hoy sin demora

95917168-5C2B-4EC3-B9BC-0499208B69F5.jpeg

Gracias a @Beredar que ha puesto a nuestro alcance estos modelos y que la verdad sea dicha nada tienen que envidiar , van como un Patek
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Gastonet, Cantabruca y 22 más
  • #29
Feliz domingo.

IMG_9781.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogonpa, yakokornecki, Gastonet y 24 más
  • #30
Preciosa esfera
Gracias, argus.
Por dentro también es muy bonito. Monta un calibre 786K y la caja sin corona es de 41,3 mm. Hay muy poca información en internet y los pocos que he encontrado tienen la caja marcada con la referencia1354 o 1355, todos ellos cromados o dorados, los calibres van desde el 711XX al 731XX ( 2000 números de diferencia).
Quería haber abierto un hilo pero no me da la vida. Dejo aquí tirada la información por si le es útil a alguien el día de mañana.
Un abrazo
IMG_20240114_221634.jpg
Screenshot_2024-01-14-22-21-45-586_com.miui.gallery.jpg
IMG_20231223_114714.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Gastonet y 23 más
  • #31
La mayoría de los relojes vintage son preciosos. Vamos que tienen diseños que raramente se encuentran en relojes modernos, al menos con la misma personalidad y "alma". Ahora, dado que la mayoría no tienen resistencia al agua y los materiales de antes eran menos robustos que los de ahora, en situaciones especiales sí, pero para todos los días resulta más difícil (no imposible).

Yo mi Jaeger-LeCoultre de oro de 1950 lo reservo sólo para cuando voy al teatro, a la ópera o en alguna boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hardlex, Cantabruca y 1 persona más
  • #34
Buenas tardes.

Trabaje de noches así que estoy Xiongmao total.

IMG_20240128_160650.jpg


Esperemos que con un te calentito se me pase la modorrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hardlex, KIKEMORGAN y 23 más
  • #35
Buenas tardes:
Con el Mortima y con cristal cambiado. Falta la lupa, pero para mi ha ganado
28 enero 2024.jpg



28I 24.jpg




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hardlex, KIKEMORGAN y 21 más
  • #36
Gracias Denbora, me alegra mucho que lo valores. Yo no soy objetivo...
Que sea el reloj del aitona lo hace especial desde luego, pero esas quemaduras del radio y la preciosa pátina unida a esa tipología de reloj vintage que tanto me gusta...un relojazo, repito.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #38
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
IMG_20240128_174937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hardlex, KIKEMORGAN y 22 más
  • #39
Saludo vespertino de nuevo

IMG_20240128_175131892_HDR~2.jpg


Enseguida disfruto de los vuestros. Buena tarde dominguera :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Hardlex, KIKEMORGAN y 23 más
  • #40
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2779609
Enhorabuena por conseguirlo. Hubo un momento que se veían más, después de comprar el mío vi otro par bastante bueno, pero no es un modelo que se vea mucho, no. Y qué te voy a decir yo… es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 4 más
  • #41
Enhorabuena por conseguirlo. Hubo un momento que se veían más, después de comprar el mío vi otro par bastante bueno, pero no es un modelo que se vea mucho, no. Y qué te voy a decir yo… es precioso.
Grazie mille.
Screenshot_20240128_190219.jpg


Ah, y un detalle curioso. Del otro lado del charco y sin aduana!! No lo entiendo muy bien, me esperaba el palillazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, jorgehernando y 6 más
  • #44
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2779609
Buff!, q bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, piano, Cantabruca y 2 más
  • #45
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2779609

Viva la envidia :yhoo:: Me encantaba el de Zappp y me encanta el tuyo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, piano y 5 más
  • #46
Gracias, argus.
Por dentro también es muy bonito. Monta un calibre 786K y la caja sin corona es de 41,3 mm. Hay muy poca información en internet y los pocos que he encontrado tienen la caja marcada con la referencia1354 o 1355, todos ellos cromados o dorados, los calibres van desde el 721XX al 731XX ( 1000 números de diferencia).
Quería haber abierto un hilo pero no me da la vida. Dejo aquí tirada la información por si le es útil a alguien el día de mañana.
Un abrazoVer el archivos adjunto 2779480Ver el archivos adjunto 2779481Ver el archivos adjunto 2779482
Anda mira, un Reverso.....igual de bonito por delante que por detrás.
Que calibre más bonito por dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • #47
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2779609
Bulova hacia unos relojes guapísimos, y este es de los que más. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #48
Buena tarde de domingo.
Hoy con un recién llegado, todo producto de la envidia cochina que le tengo a Zappp cada vez que veo el suyo aparecer por aquí. Llevo 2 años buscando!, y qué pocos se ven con la esfera en buenas condiciones. Vi uno NOS hace poco que pedían un huevo, y este que por fin me cuadra. Hay que pulir plexi y revisar, la caja está tocadilla por detrás, pero la esfera está como a mí me gustan. Cuando esté algo más presentable, le haré alguna foto mejor. Por ahora, es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 2779609
Enhorabuena, con pulida de plexi quedara como nuevo.🤩🤩
Saludo vespertino de nuevo

Ver el archivos adjunto 2779611

Enseguida disfruto de los vuestros. Buena tarde dominguera :Cheers:
Que foto más bonita🥰🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
  • #49
Longines, línea y técnica avaladas por su magnífico desempeño.
Saludos!
IMG_9263.jpeg
IMG_9264.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 15 más
  • #50
Buen domingo a todos !!
Vamos con el de hoy sin demora

Ver el archivos adjunto 2779434
Gracias a @Beredar que ha puesto a nuestro alcance estos modelos y que la verdad sea dicha nada tienen que envidiar , van como un Patek


Gracias a vosotros por qué me permitís verlos sin tenerlos... No puedo tenerlos todos. Ese SS1 de primera generación es precioso por su sencillez.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie